Jump to content

IAsenjo

Miembros
  • Mensajes

    191
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A3 8P 2.0 tdi 140cv
    Golf v 1.9 tdi 105cv

Visitantes recientes al perfil

747 visitas al perfil

Logros de IAsenjo

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo corregí y lo deje en -1,5, creo haber visto que pra el motor BLS recomendaban eso. Gracias
  2. Tengo una duda, cuando me dieron el coche que ya estaba reprogramado y el taller donde hacian las revisiones era el mismo que el de la repro, el coche estaba con el angle a -3,9 teniendo el linite entre 6 y -6, podria ser que ese -3,9 se lo pusieran conscientemente para la reprogramacion? Gracias
  3. Tiene sentido, muchisimas gracias por la ayuda.
  4. Pues tras venir al trabajo cin el MAf desconectado ha bajado algo el consumo y los temblores creo que ya no esran, y al arrancar en caliente lo ha hecho bien. el MAF es el correcto y en el vagcom no da error. Hare un LOg con el desconectado y vere pero me deja muy loco que no salte error de nada y sin el mejore el asunto. Gracias.
  5. Ojito que tras decirme esto he estado curioseando y creo que el caudalinetro que instalaron no coincide ref con el que veo que lleva original…
  6. Pues el temblor del coche sigue, voy a volver a probar pero lo hice en su dia y fue igual. es por eso que ya empiezo a pensar hasta en que la centralita este desconfigurada o algo. pruebo a hacer el vag con eso desconectado? gracias.
  7. Ese es el problema,que no me fio de ningun taller, me gaste 600e en uno para arreglar el FAP lo lleve 3 veces y acabe gastandome otros 400 en otro taller.
  8. Buenos días amigos, llevo ya bastante tiempo buscando respuesta a los temblores de mi coche, los cuales son mas notorios a bajas vueltas. El turbo esta silbando de mas y a veces se acelera solo, tras hacer el LOG no precede que el turbo tenga problemas. os cuento lo que se le ha hecho al coche. cambio de MaP, MAF, bomba combustible,tandem,N75 y el sensor de presión EGR(es electrónica) y EGR,sensor presión fap,embrague+volante el cual ya empieza a sonar y patinar tras casi 2 años(esta en garantía) ,rele de bomba de combustible. Como digo los síntomas son temblores y lo noto pesado,añadir también que si por ejemplo paro en l gasolinera con el coche caliente al intentar arrancar le cuesta algo mas de lo normal, pero arranca. Dio problemas el FAP y se desmonto y limpio(últimamente me pide regeneraciones muy constantes). El vag no da error alguno, el angle lo tengo en -1 y si algo esta algo fuera de lo común es el inyector 4 que trabaja en 1 teniendo el max a 2,5, el resto lo compensa. En otro foro me vieron el LOg y me comentan que esta bien. Ya no se si es el embrague o que la centralita se ha desconfigurado incluso el sensor de cigueñal que pese a no dar error lea mal. Decir que es un golf v 1.9tdi 105cv motor BLS con reprogramacion. Quiero llevarlo al taller pero me gusta ir con las cosas claras ya que me cuesta confiar en los talleres y me da pereza que tengan el coche semanas para una posible cosa absurda. Muchas gracias de antemano.
  9. IAsenjo

    Problemas FAP

    Buenas amigos, tengo un problema.Hace unos días me salto un aviso en el fis de "Instr.filtro de particulas" y se encendió el testigo del FAP.Supuse que sería una regeneración y daba la casualidad de que iba al taller para descubrir de donde venían los tirones a bajas vueltas.El del taller me ha dicho que no ha podido hacer la regeneración ni forzandola ya que la presión del sensor es de 0.Me ha devuelto el coche sin darme solución ya que desconoce de donde viene.El caso es que llegó a casa y le pasó el vagcomcanal 67 y me dice:Presion diff.fap 7,65Pres diff outset 0(Eato arrancado)Filtro carbón mass 28Carbón mass earned value 0Coeficiente de carga 15%.Ley que el g450 puede ser el culpable por defectos (tengo la última ref de la pieza), pero el vagcom no me da absolutamente ningún error.Lo he desconectado para medir con voltimetro y aparte de dar medidas correctas creo (al tenerlo arrancado creo que la masa dio -0,01, creo que es la masa los otros daban más de 5) el testigo se apaga al desconectar dicho sensor.Podría estar fallando el sensor y no dar error?Adjunto fotos del vagcom. Por cierto es un golf v motor 1.9tdi BLS pero con mi audi a3 las soluciones siempre las he encontrado aquí.Muchas gracias de antemano a todos.
  10. Buenos dias amigos, a ver si me podeis ayudar.Tiempo atras sufri de calados esporadicos a bajas rpm, tras cambiar la valvula n75 se solucionó pero seguia como con temblores a bajas.Hace unos dias me volvio a dejar tirado el coche, empezo a dar tironed y se paró, al rato volvio a arrqncar sin problema.He estado trasteando con el vag y la egr me da datos que no se si son correctos.Exaust gas recirculation(especific) 220 mg/str exaust gas recirc.(actual) 390 mg/str exaust, segun marca a carga max deberia estar entre 800-1200mg/str gas rec duty cicle 100,6%.Tengo problemas con la egr? Durante la marcha ese dia todo parecia ir bien, daba lo que pedia las especificaciones...Creeis que tengo problemas con la egr?Gracias
  11. Cuando funciona funciona en carretera, en ciudad,en parado y en marcha, pero si apago el coche estando funcionando el aire y vuelvo a arrancar y ya no funciona, hasta que vuelve a funcionar.gracias
  12. Lo curioso es wue si le doy al ECON si que se aprecia que sale algo de aire frio
  13. Buenas amigos, tengo un problema con el clima y estoy loco y mas ahora con este calor. Lo que es el sistema del climatizador funciona, los selectores tambien, filtro de habitaculo nuevo... pero no sale aire nk frio ni caliente, pero lo mismo estpy circulando y se pone a funcionar y se mantiene o se vuelve a quitar segun le parezca, algun compi que tuviera el mismo problema? Gracias, me muero de calor.
  14. Hola amigos, al arrancar el coche hoy me doy cuenta de que el clima esta muerto, supongo que es un fusible porque ayer snde tocando, sabriais decirme cual es? Gracias