Jump to content

javichechu

Miembros
  • Content Count

    77
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

603 profile views
  1. Aún no se sabe nada, esperando resolución. La justicia y tal... y las vacaciones claro
  2. Pues el juicio está visto para sentencia, a ver lo que dice el juez. Os cuento. Lo primero que me chocó fue la mucha prepotencia de Audi, pues se presentaron allí con varios abogados, y ni intentaron pactar, lo cual es lo común, aunque yo tampoco tenía tal intención. No me importa demasiado el dinero, me importa que se sepa la verdad sobre cómo actúan, y siempre con la verdad por delante, que se investiguen este tipo de cosas. Como iba diciendo, argumentaron que no buscaban ningún tipo de pacto, pues no entendían mi modo de ver el asunto, y manifestaron que preferían ir a juicio y que la ju
  3. Nada. Al final era un rodamiento, tal y como sabía que iba a pasar. Pero no me han hecho pagar absolutamente nada. Me lo han cambiado, me han hecho varios reglajes y el paralelo para dejarlo todo fetén. Al final no me han defraudado y me han dado un trato exquisito como siempre han hecho. Esta vez tenía mis dudas... pero una vez más se han vuelto a superar y quedo encantando con ellos. Son los chicos de Castellana Wagen, del grupo Audi Retail Madrid, por cierto. Si bien soy muy crítico cuando la gente es mala en su trabajo, también sé ser agradecido cuando trabajan bien, y realmente esta g
  4. Parece ser un cojinete. Luego os cuento lo que me cuentan y si pretenden cobrar. Un saludo.
  5. El coche lo usa solo para ir a trabajar. Casi todo el trayecto por autovía, y al final algo de urbano. No cuadra en cualquier caso porque el coche como digo, solo usado para eso, lo puede usar, como mucho, hora y media cada día entre ida y vuelta. Y eso tirando por lo alto. Es posible que quieran escaquearse... (Estos en concreto, generalmente se han protado siempre sobradamente bien), pero de ser así, desde luego que lo voy a pelear, denunciar y reclamar hasta el fin de los días porque me parecería una tomadura de pelo. Con ni dos años que tiene el vehículo, es absurdo que se quieran esca
  6. Pues lo tengo muy claro. Esto se puede hacer por las buenas o por las malas. Ya les he comprado dos coches a ellos y soy cliente fiel. Pueden optar por el camino de hacer las cosas bien, un rodamiento no es tan caro para ellos, y queda de put* madre. Te gastas la pasta en un AUDI entre otras cosas para que luego no te sean cutres. O pueden hacerlo a las malas, donde no lo voy a pagar, se van a quedar en cualquier caso sin la reparación,, van a perder a un cliente, y llevaré el coche para que me lo reparen por los 260€ que me dieron de presupuesto en un taller de confianza y luego les demando
  7. ¿Cómo no lo voy a tomar a mal? Un rodamiento, ni queriendo lo puedes degastar. Si con 45.000Km está hechos trizas, claro está que la pieza estaba defectuosa o que el vehículo tiene algo mal que la desgasta. No se lógico ni normal Por esa regla de tres, podrían por ejemplo ponerte un turbo que no fuese nuevo y que fuese reparado. A los 50.000 Km se te jode, dicen que las piezas por desgaste no lo cubre la garantía, y ale, tú a soltar mil y muchos pavos.... Los rodamoe.tostambien se rompen si al lavar el coche a preaion acercamos mucho el chorro y el rodamoe to no esta bien aislado,si entra
  8. ¿Cómo no lo voy a tomar a mal? Un rodamiento, ni queriendo lo puedes degastar. Si con 45.000Km está hechos trizas, claro está que la pieza estaba defectuosa o que el vehículo tiene algo mal que la desgasta. No se lógico ni normal Por esa regla de tres, podrían por ejemplo ponerte un turbo que no fuese nuevo y que fuese reparado. A los 50.000 Km se te jode, dicen que las piezas por desgaste no lo cubre la garantía, y ale, tú a soltar mil y muchos pavos....
  9. Ese es el tema. Que van a querer librase, y claro está, un un rodamiento no puede considerarse "degastado" con 45.000Km. Cuando está estropeado con tan pocos años, es un desperfecto de la pieza, no puede ser desgaste. Por esa regla de tres, se librarían de cubrir con la garantía cualquier pieza que se rompa. Faros, Turbo, Cambio automático... no ha llegado ni a los 2 años que es lo mínimo que en el mercado te dan por cualquier artículo.
  10. Buenos días compañeros. Tengo una consultilla. Tenemos un Audi A1 desde aproximadamente dos años. No llega a 48.000 Km y resulta que ha empezado a hacer un ruido de la leche. Lo llevo a un taller de confianza, y parece ser un rodamiento que está dañado y el presupuesto es de unos 260€. Mis preguntas son: 1- ¿Esto lo cubre la garantía del vehículo? Yo entiendo que debería ser así. Es decir, un coche que apenas tiene 2 años, que tiene pocos Km... no es muy normal que un rodamiento se estropee de semejante manera. 2- ¿Es peligroso circular con ello? Porque como siempre pasa, la casa
  11. Por cierto, a quien no sepa de qué va la película, aquí dejo el tema bien explicado, porque ha terminado en juicio que se celebra en diciembre: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336796-busco-usuarios-afectados-por-averia-en-turbo-talleres-oficiales-bajo-sospecha/
  12. ¿Pero si te hicieron el cambio del turbo no lo tienes en garantía? Se supone que son 2 años de garantía. Cuéntanos a ver qué te dicen. En cualquier caso y según tu testimonio, podemos decir abiertamente que ante un error que se arregla cambiando la pieza con el kit que facilita Audi, este taller también ha obviado ese hecho para realizar un cambio completo del turbo.... curioso que en mi caso dijesen "Ha sido un error humano a la hora de diagnosticar porque la aplicación es confusa en este aspecto porque bla bla bla bla...." Vamos, que resulta que ese error humanos se repite. ¿En qué taller
  13. Yo lo compré nuevo y lo llevé a taller oficial, que es donde me trataron de tangar. De ahí todo este jaleo, porque manda huevos que confíes en el taller oficial, que se supone que son caros y te clavan por algo, y demuestren que no tienen ni idea de su mecánica o que te estén robando de manera flagrante. Sea una cosa u otra, el grave el tema. En mi caso, la luz que se encendió fue la misma, pero apenas salí a carretera, por lo tanto, no noté ese descenso de potencia ni nada. Yo seguí circulando y no tenía más problema que el put* testigo naranja encendido y en cuanto llegue al trabajo, lo
  14. Aquí el tema está claro. El taller sabe de sobra que hay un kit para cambiar esa válvula y que con ello se soluciona el problema, sin embargo, se hacen los suecos, cambian el turbo entero y listo... en este caso, al estar en garantía es la propia Audi la que le va a pagar el cambio al taller, pero si no fuese así, el perjudicado y engañado, es el usuario. Es una auténtica Vergüenza. Y mi caso lo voy a defender en los tribunales.
  15. Todo lo que sea turbo sí o sí te va a costar una pasta. y hacerlo uno mismo es cuanto menos arriesgado, pero si sabes.... En cualquier caso un turbo, como pieza en sí, es caro. Lo lógico en estos casos es buscar varias opiniones para ver si contrastan. O como hice yo, que eso es infalible, meter el coche en la máquina para tener el diagnóstico, pedir ese log, y en base a eso buscar información. Hoy en día con Internet se puede encontrar de todo... como ya me pasó a mi que encontré un manual que dejó a AUDI con el culo al aire y ahora en juicio.
×
×
  • Create New...