Jump to content

Llegaro ALgunas Fotos


Publicaciones recomendadas


os dejo un videito

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>">
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que motor tiene? por la foto diria que es un 2.2E no? yo tengo un coupe 20V del mismo color!!!!! me encanta ese color...gris acero...a mi es el que mas me gusta en ese coche.Enohrawena por la adquisicion, es un cochazo!! he visto el video, y si te interesa mi opinion a tu coche le faltan 4 cosas y le sobra una. Le faltan 4 llantas de acero originales audi de 15" y 6 palos. (en el foro de compra-venta las podras encontrar) y lo que le sobra....ejem.....las "florituras".jejeje no te lo tomes a mal, es solo una opinion. es tu coche, haz con el lo que quieras. Saludos y a disfrutar del "tanque" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.