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Trancos

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  1. por cierto, si quieres mejorar tu 90, te doy ideas: Antinieblas y sobre todo, defensa de un coupe. un saludo!! PD: fotos cortesía de Torsen20V
  2. Churro, yo tambien tuve la misma idea que tu, hace ya unos meses. al final me olvide porque el que queria, que es el 4WS Vtec manual es carito. el automatico es mas asequible, pero da problemas la caja. si te decides, ve a por el 4WS, tiene un paso por curva muy rapido y es una tabla. Tiene una estetica muy conservadora, pero es bastante exclusivo, cosa que me encanta. Ademas, los motores de gasolina de honda son de los mejores del mundo. no dan un problema. Ya nos iras contando lo que hagas. un saludo!! Visita mi Página Web Visita mi Página Web
  3. Valenciaga, esa rejilla del frontal es de kamei, o soo tiene pegado el logo? es tipo panal de abeja? donde se puede conseguir?? gracias de antemano!!
  4. Fonti, te ha quedado fabuloso. Podrias poner fotos del proceso B3-B4???? cuantas mas, mejor! cuanto trabajo y dinero te ha llevado? La pintura se ve muy bien, aunque la luz no es la mejor. Has pulido?? Enhorabuena compañero, esta increible! un saludo!
  5. c***, con tantas luces interiores parece eso una discoteca!!!! hay que ponerse gafas de sol para entrar!! jajajajaja
  6. porter. el codo de admision de tu coche, vale 70€ en la audi. al menos cuando lo compre yo hace un par de años. es un poco jodido de poner, pero puedes hacerlo tu. usa algun lubricante, por ejemplo FAIRY porque tiene un tubo que entra por debajo, que es por donde suele rajarseme a mi. Yo acabo de llevar el mio a que me limpien la admision y la valvula de ralenti, porque en frio tiene el ralenti inestable, se me acelera solo, y tambien me sale humo negro al acelerar. seguramente, se te solucionaran los problemas cuando cambies el codo. Ya nos contaras!
  7. libunca, a la gente del foro le gusta que tu primer post sea para presentarte tu y tu coche. hablarnos de ti, de tu coche, modelo, km, desde cuando lo tienes, anecdotas, etc. y si puedes poner alguna foto, mejor. Por lo general, si la gente nota que solo pretendes entrar al foro para solucionar tu problema y si te he visto no me acuerdo, pues no conseguiras mucha ayuda. No te tomes como algo personal si alguno te suelta una lindeza, pero es que no eres el primero que viene ASI...
  8. Gracias seresmi. si, sabia que oyi ya lo habia hecho, y segui su hilo. pero no sabia si podia poner los faros sin cambiar todo. gracias por la info!
  9. ojala lo supiera. de todas formas me parece que son de 5 tornillo, porque parecer ser un s2
  10. Una pregunta un poco tonta. Queria saber si a un B3 se le pueden poner los faros de un B4, por ejemplo las opticas de un S2 ABY. me da la sensacion de que no, pero no estoy del todo seguro. Gracias!!
  11. el tubo no estaba obstruido, solo el desagüe. gracias por la info
  12. Bueno, pues os escribo para informaros de que he solucionado el problema del agua. He limpiado bien de hojas alrededor de la rejilla del filtro de polen. (por cierto, el mio no tiene tal filtro, solo la rejilla) he visto humedad en la zona, asi que supongo que entraba por ahi Ya os consulto otra cosilla. He visto, que justo al lado de la bateria, sale un tubito que baja por el desagüe hasta el paso de rueda. He pensado que podia ser un respiradero, pero la verdad es que no tengo ni zorra. alguien sabe que es? PD: Feliz Año a todos!!!