Jump to content

PRESENTANCION DE MI BLANQUITO


kikesline

Publicaciones recomendadas


Hola tu has comparado la calidad de materiales plasticos de el A3 con el A6 o el A4 salpicadero,puertas ect

[/quot

 

no entiendo porque tanto interes con los materiales entre uno y otro, estas dudando entre en un a3 y un a6?? no entiendo. de todas formas la gente ya te ha contestado muchas veces al tema, si no te sirve visita un conce y compara in situ no? mucho mas facil

 

en cuanto al tema principal muy chulo el coche, el sline resalta con el color blanco. de aqui a nada vamos a ver muuuuuuuchos a3 blanquitos (el mio entre ellos)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu blanquito. Yo tb estoy de estreno y la verdad es que desde el viernes que lo tengo casi estoy todo el día subido a el, haciendo rodaje o aprendiendo a manejar el FIS. Salu2 y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.