ROJEDA Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 hola oscar, al ponerle el spoiler delantero, hay que cambiar rejillas laterales y frontal?. saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 hola oscar, al ponerle el spoiler delantero, hay que cambiar rejillas laterales y frontal?. saludos y gracias Con permiso de Oscar1971 te respondo yo que.....si hay que cambiar las tres rejillas (las de los antinieblas y la central) ya que son mas anchas salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 hola oscar, al ponerle el spoiler delantero, hay que cambiar rejillas laterales y frontal?. saludos y gracias Con permiso de Oscar1971 te respondo yo que.....si hay que cambiar las tres rejillas (las de los antinieblas y la central) ya que son mas anchas salu2 Al final no te han servido las tuyas??? Joer que put*da!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Oscar, te ha quedado precioso No obstante, una aclaración: supongo que tu coche no será el tdi, ya que en tal caso, la rejilla en forma de nido de abeja del spolier delantero estaría tapando la entrada de aire para el intercooler que lleva dicho motor en ese sitio (en la foto parece que no deja pasar el aire, y me refiero a la parte delantera izquierda, o derecho mirándolo desde frente)... byeky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Si es el TDI 1.9 130. Es que hay algún problema con esta rejilla Kifran?. Supongo que con el acabado de serie del b6 también venia ASI, y no quedara tan ajustado como para romper el turbo. Me gustaría que alguien me aclarara este tema. Saludos y Gracias :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant130 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Oscar, una pasada, <_< una pregunta, el bajo del parachoques trasero también se puede poner ? si es así que sabes la ref. para un TDI 130 es decir ,con un solo hueco, para el escape, a la izquierda ? Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Si es el TDI 1.9 130.Es que hay algún problema con esta rejilla Kifran?. Supongo que con el acabado de serie del b6 también venia ASI, y no quedara tan ajustado como para romper el turbo. Me gustaría que alguien me aclarara este tema. Saludos y Gracias conf.gif Tu coche, como el mío, de serie (si era como sale en la foto que más abajo pongo) tiene una entrada de aire a través de la refijla para refrigerar el intercooler que viene situado en la parte inferior derecha (mirándolo desde frente), justo al lado del antiniebla Si te fijas, la rejilla inferior que anteriormente montaba tu coche, justo en ese lado (que te señalo en rojo y a diferencia de la del otro lado, que no deja pasar el aire), tenía una pequeña entrada que iba directamente hacia el intercooler, que es un pequeño radiador que sirve para refrigerar el aire de admisión que llega hasta el motor, que llega recalentado después de pasar por el turbo, a fin de mejorar el rendimiento del coche. Por tanto, si has suprimido dicha entrada de aire, el intercooler no refrigerará eficientemente, por lo que el aire que te llega al motor será más caliente, disminuyendo el rendimiento y por tanto sus cv (salvo que algún experto en mecánica me diga lo contrario) Todo ello salvo que la rejilla central reconduzca el aire hasta el intercooler, si bien eso no lo hace con la que trae de serie... byeky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Gracias por tus aclaraciones Kifran. Me parece que una de las rejillas si permitía pasar el aire, a no ser que al ponerlo en el taller, como no se acoplaba bien la hallan tapado. Esta noche mirare como esta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Me parece que una de las rejillas si permitía pasar el aire, a no ser que al ponerlo en el taller, como no se acoplaba bien la hallan tapado. Esta noche mirare como esta. Fíjate bien, porque tal y como se ve en la foto, la rejilla inferior derecha no parece que deje pasar el aire.... Ya nos contarás byeky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattroruedas Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Te ha quedado muy guapo, el frontal s-line es una pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Fíjate bien, porque tal y como se ve en la foto, la rejilla inferior derecha no parece que deje pasar el aire.... Ya nos contarás byeky Si no estan los agujerillos.... no seria tan sencillo como cojer y hacerle agujeros en la tapa para que pueda entrar el aire???? no creo que se noten ni que queden mal... V'sssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROJEDA Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 hola oscar, al ponerle el spoiler delantero, hay que cambiar rejillas laterales y frontal?. saludos y gracias Con permiso de Oscar1971 te respondo yo que.....si hay que cambiar las tres rejillas (las de los antinieblas y la central) ya que son mas anchas salu2 muchas gracias papa oso. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Sí señor. Buen cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Trasera. me encanta tiu¡¡ sobre todo esas colas de escape, me podrias decir de que marca son y modelo o referencia si son originales audi? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Trasera. me encanta tiu¡¡ sobre todo esas colas de escape, me podrias decir de que marca son y modelo o referencia si son originales audi? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.