Jump to content

Fotos modifícaciones A4 B6 Sport Editión a Sline


Oscar1971

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches.

He mirado el tema de la rejilla para ventilar el intercooler, y solo dispones de unos pocos agujeros que no se si estarán destinados a esta función. Os pongo un par de fotos de la rejilla. Creo que se podría recortar el panel, pero como el montaje de estas es un poco peculiar, me da un poco de respeto romperlas.

A ver si algún forero, que sea propietario de un a4 Tdi sline, nos puede informar de como tiene las rejillas laterales.

Saludos.

post-23827-1200955151.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Charber.

En respuesta a lo de las salidas de escape, comentarte que se las puse en un taller de Barcelona el cual lo hacen artesanalmente, tuve que cambiar también la petaca ya que al ser tdi no se adaptaban bien, por este motivo no disponen de marca, si necesitas las medidas dímelo y en cuanto pueda te las paso. Son muy parecidas alas del rs4 b5.

Saludos

post-23827-1200957331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

He mirado el tema de la rejilla para ventilar el intercooler, y solo dispones de unos pocos agujeros que no se si estarán destinados a esta función. Os pongo un par de fotos de la rejilla. Creo que se podría recortar el panel, pero como el montaje de estas es un poco peculiar, me da un poco de respeto romperlas.

A ver si algún forero, que sea propietario de un a4 Tdi sline, nos puede informar de como tiene las rejillas laterales.

Saludos.

 

Esas rejillas no están preparadas, ni mucho menos, para que dejen entrar el aire para el intercooler; por tanto, supongo queno son para el motor 1.9 tdi; pregunta donde las compraste e indícales que necesitas unas que dejen pasar el aire, seguro que existen en el mercado.

 

No te recomiendo que las recortes: no te quedarán muy bien a la vista..

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Charber.

En respuesta a lo de las salidas de escape, comentarte que se las puse en un taller de Barcelona el cual lo hacen artesanalmente, tuve que cambiar también la petaca ya que al ser tdi no se adaptaban bien, por este motivo no disponen de marca, si necesitas las medidas dímelo y en cuanto pueda te las paso. Son muy parecidas alas del rs4 b5.

Saludos

 

 

muchas gracias por responder oscar, que pena no saber la marca para buscarlas por madrid ya que no iré a barna hasta el verano, son para un tdi 140, a ver si encuentro algo parecido y que sea cortar y soldar ya que cambiar la petaca y todo....se me va de precio fijo....

 

si te acuerdas pon las medidas cuando puedas pero tranquilo que no tengo prisa...

 

Felicidades por tener el coche tan bonito y fino,

 

gracias otra vez¡ y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Charber.

En respuesta a lo de las salidas de escape, comentarte que se las puse en un taller de Barcelona el cual lo hacen artesanalmente, tuve que cambiar también la petaca ya que al ser tdi no se adaptaban bien, por este motivo no disponen de marca, si necesitas las medidas dímelo y en cuanto pueda te las paso. Son muy parecidas alas del rs4 b5.

Saludos

 

 

muchas gracias por responder oscar, que pena no saber la marca para buscarlas por madrid ya que no iré a barna hasta el verano, son para un tdi 140, a ver si encuentro algo parecido y que sea cortar y soldar ya que cambiar la petaca y todo....se me va de precio fijo....

 

si te acuerdas pon las medidas cuando puedas pero tranquilo que no tengo prisa...

 

Felicidades por tener el coche tan bonito y fino,

 

gracias otra vez¡ y salu2

te he mandado un mp,pero tienes la bandeja llena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

Agradezco la ayuda que me habéis dado todos.

Ayer le envíe un mp a Papa Oso, ya que el también esta de transformación de su a4, y me ha contestado que de estas rejillas hay dos modelos una para el gasolina y otra para el diesel, la diferencia la tenemos delante, una esta descubierta y la otra no. He estado esta mañana en recambios Audi y me han dicho que no había problema y que me harían el cambio mañana, y el del taller de chapa tanbien me ha dicho que se lo lleve y en media hora estaría el cambio hecho.

Vuelvo a daros las gracias, :laugh: ya que de lo contrario sin saberlo, tendría un problema el cual me saldría muy caro. :drooling: Desde luego estáis hechos unos cracs. ;):):drooling:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Como ya os anuncie, me he dedicado ha hacerle unas fotos a mi coche esta tarde para que veáis como ha quedado el spoiler delantero sline, y al alerón trasero.

Espero que os guste como a mí.

Saludos.

 

HOLA DIME LA REJILLA TODA PLATEADA TE VINO ASI O TU LA CAMBIASTE ? Y SI LA CAMBIASTE DONDE LO CONSEGUISTE Y QUE TE COSTO , GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benos días RAYO 2008.

La parrila es la de S4 original, la compre en recambios Audi, y vale sobre 90 €. Tambien la tienes en ebay.

Saludos.

 

 

VALE , GRACIAS POR EL DATO Y DIME LA REJILLA INFERIOR TAMBIEM LA VENDEN ASI EN CROMADO PARA QUE QUEDE IGUAL LA SUPERIOR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.