Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
post-4661-1200844905.jpg

Pero que era pescador o cazador porque los dos a la vez.....

Hola Omar.

Es donde se reúnen los dos colectivos, como cada uno de ellos tiene fama de mentirosos, pues las mentiras quedan en casa; unos se las cuentan a los otros y todos contentos.

Un abrazo.

Publicado

:drooling: :drooling: :p:drooling: :drooling:

España-Portugal Audi POWER!!!!

Si señor, Suso y cía.

Me temo que en verano Galicia se quedará pequeña :drooling: :drooling:

Publicado
:wacko: ;):drooling: :drooling: :flwrs:

España-Portugal Audi POWER!!!!

Si señor, Suso y cía.

Me temo que en verano Galicia se quedará pequeña ;):p

Espero que no tengamos que usar el derecho de admisión.

Ellos en Julio tienes ferias y les es muy complicado el acudir; aunque alguno dijo que estaría aquí.

Esperamos poder organizar algo; tanto por parte de audiPT, como por ASI, pero cuando sea posible para los dos foros y a poder ser que sea un poco mas cerca de la frontera.

Me encantaría que en la próxima, a parte del ala Gallega, estuvieras Tu representando a Nuestro foro; ASI como también algún alto cargo dentro del Club.

Un abrazo.

Publicado
Felicidades por ese encuentro, tanto a los compañeros Gallegos, como a nuestros hermanos Portugueses :dl: :dl:

S2 ;)

Gracias Jesús, pero Tu sabes (porque estuviste en medio) que esto es cosa de todos Nosotros (Picoteo y el resto del ala Gallega :flwrs::flwrs:;) ), espero que esto no quede aquí, que a partir de ahora podamos acudir a sus quedadas y ellos a las Nuestras; algo que ya hemos hablado con ellos.

Un abrazo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.