Jump to content

A3 problema de arancar


deivi20

Publicaciones recomendadas

EL MIO IGUAL UN 1.9 TDI DEL 2004, ARRANCA EN FRIO QUE PARECE QUE SE VAYA A DESMONTAR SE MUEVE HASTA LA PALANCA DE CAMBIOS Y EN CALIENTE LE CUESTA ARRANCAR, SEGUN CONCESIONARIO DE BOSH DEFECTO DE FABRICACION DEL MOTOR DE ARRANQUE, SOLUCION CAMBIARLO POR LOS NUEVOS, SOLUCION DEL CONCESIONARIO.....ESTOY LOCO!!EL MOTOR DE ARRANQUE??QUE VA!!TIEMBLA PORQUE TE ACABAS DE CAER POR UN BARRANCO NO TE JODE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!INCOMPETENTES DE m**** DE LA AUDI DE ELCHE

[wenas yevo tiempo sin meterme asi ke no podio leer . si es del motor de aranke me aria falta la referencia del ke va bien kien la sepa ke la ponga porfavor.ke da verguenza arancar el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que he leido en el foro, los 2.0 TDI de antes del 2006 (creo recordar) el problema se debía al motor de arranque. Pero a partir de esa fecha el problema, por lo menos a mi, se ha arreglado simplemente haciendo una actualización del software. Mi coche es de enero de 2007 y de vez en cuando le costaba arrancar. Lo llevé al conce y me dijeron que tenían muuuchos casos como el mio y que la solución era actualizar el software con un CD que estaban esperando de alemania. En julio me lo actualizaron y desde entonces arranca a la primera y si ningún problema. Vé al conce y coméntale esto. Supongo que ellos ya sabrán que actualización es, pero si te dicen que no saben nada del tema, que se pongan el contacto con mi conce (M. Conde. Leganés). Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos esos propietarios de audi a3.....yo tengo un a3 de 2003 y estoy aburrido con el tema de arraque....a mi arranca bien en frio pero en caliente le cuesta mucho, ya le he cambiado el motor de arranque pero nada y lo de meterle el sofware no vale....Tambien conozco a dos amigos que le pasa lo mismo y en el conce no dan con la tecla, alguien me`puede decir algo sobre este tema .......

arranque en caliente



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.