Jump to content

Pequeño golpe en mi A3


walo

Publicaciones recomendadas

Ola buenas a todos!!!Pues este vienres me han dado un golpe por detras en un paso de peatones y yo le di al de alante,ahora tengo que llevar el coche a que me lo arreglen,la efensa de atras esta rota,el porton del maletero abollado y el foco de atras de la derecha rallado,tenia pensado poner la del S3,pagando diferencia,(cuantos € hay de diferencia??)

La parte de alante solo me rompio la matricula y me rallo la defensa,y tenia pensado poner la diferencia para que me pusieran los plassticos de abajo de la defensa que lleva antinieblas,¿encaja bien no?

¿¿Vosotros le pondrias la defensa de atras del S3 sin tener la de alante??El aleron del S se lo voy a poner.¿¿En que cambia la defensa delantera normal a la del S??no encuantro casi diferencias...

bueno pues muchas graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olagracias por contestar,los faldones del S3 no me llaman muxo,aunque koon el tiempo igual se los pondria...Los bajos de plastico los voy a pintar todos,eso fijo!!A el frontal delantero del S3 que te refieres a la defensa completa o a los plasticos??Esque por internet he vistto que hay parrillas como la del S3 para la defensa del a3 normal..

¿¿Hay mucha diferencia de altura de la defensa delantera del S3 a la del A3 normal??(en distancia al suelo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olagracias por contestar,los faldones del S3 no me llaman muxo,aunque koon el tiempo igual se los pondria...Los bajos de plastico los voy a pintar todos,eso fijo!!A el frontal delantero del S3 que te refieres a la defensa completa o a los plasticos??Esque por internet he vistto que hay parrillas como la del S3 para la defensa del a3 normal..

¿¿Hay mucha diferencia de altura de la defensa delantera del S3 a la del A3 normal??(en distancia al suelo)

Me refiero al frontal entero, el cual no es más bajo q el otro, y si lo es, será 1 o 2 cm más bajo. Respento a la parrilla, asegurate bien d que se pueda poner en el frontal normal, xq es un lio adaptar la parrilla dl S3 en el frontal normal, esta es más grade ya que va colocada con otro angulo en el frontal del s3, la nuestra está más vertical. Si no vas a poner taloneras ni frontal delantero te aconsejo q te pilles un parachoques normal y le pongas un spoiler dnd apañado en lugar de la parte negra esa, cortes las salidas de escape y le pongas un embellecedor (me refiero a la parte negra del parachoques trasero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como mínimo si pusiera el parachoques trasero, desde luego el delantero también.

A decir verdad, lo poco que te puedes gastar en el delantero o lo que te vayan a tasar por el toque delantero aprovecharía y compraría el parachoques deportivo puesto que si quieres también la rejilla como comentas, adelante.

No obstante, si no te encuentras en estos momentos con economía suficiente para afrontar ese gasto que te generaría el parachoques, dile al taller que te de el importe de lo tasado de la parte delantera para una vez ahorrado tengas el resto, poderlo comprar y abonarle lo que en principio te gastarías por peritación en la zona negra inferior delantera. Cosa que si arreglas después ten en cuenta que ese dinero lo has perdido para embarcarte en ese parachoques S3.

 

Lo malo es que irás con la parte frontal estropeada el tiempo que tardes en comprarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola bully!La verdad que el trasero se lo quiero poner ,porque veo grandes diferencias,pero en el delantero no las encuentro,yo creo k el delantero kon la parte negra pintada del color de la carroceria y los nieblas creo que quedara bien

y estuve mirando los spoiler y la verdad que me gustan.

pero la parrilla delantera,nose,no noto tantas diferencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También yo, al poco de tener mi coche, me dieron por detras y se cargó la furgo que me dió el parachoques trasero junto con la optica derecha trasera y algún rasguño en chapa. Solicité presupuesto para poner la diferencia de lo que pagaba el seguro y el del S3 me costaba 200€ más. Y eso, junto a que te obliga a cambiar el tubo de escape o ponerle alguna cola modificada, pues no lo hice. Una cosa a pensar es cambiarte las ópticas posteriores por alguna de restayling (si es que no la llevas). Anda, como sea, ánimo, así aprovechas para hacerle alguna cosilla y consolarte :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Walo.

Hombre, diferencias las hay para empezar con el canto inferior de ambos parachoques, que en efecto notarás menos si pintas la zona inferior del delantero.

La rejilla inferior es más estrecha y redondeada en relación a la moldura embellecedor del parachoques trasero más ancha y cuadrada. Mismo caso que en la rejilla inferior del S3 del parachoques delantero.

Y en cuanto a la rejilla yo también caí en esa pequeña diferencia inapreciable puesto que quise poner la mía, que es la que lleva su parte inferior cromada más ancha llevándome la sorpresa de que ésa es más estrecha en relación al correspondiente alojamiento. Tuve que pedir posteriormente la del S3 y montar de nuevo ya por fin el parachoques.

 

Ayer mismo vi uno que se puso el trasero y el delantero lo tenía normal, la verdad no me gusto mucho ya que detrás dió el pego, pero delante...

En fin, desde luego, chico, no es ninguna obligación y cada uno tiene sus gustos, yo tan solo te doy mi recomendación.

 

Venga, majo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola muchas gracias por la ayuda!!la verdad que lo mas probable es que no ponga la defensa del s3 trasera,lo que si hare sera pintarla entera del mismo color y queria hacerle el recorte para poder sacar los escapes rectos.¿es muy dificil??

Otra cosa alante le voy a poner los nieblas,mi coche no los lleva y el mando de luces solo trae para poner el niebla trasero.¿trae preistalacion para los nieblas?¿en caso contrario es muy dificil hacer la instalacion?¿tengo que cambiar el mando de las luces??

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola muchas gracias por la ayuda!!la verdad que lo mas probable es que no ponga la defensa del s3 trasera,lo que si hare sera pintarla entera del mismo color y queria hacerle el recorte para poder sacar los escapes rectos.¿es muy dificil??

Otra cosa alante le voy a poner los nieblas,mi coche no los lleva y el mando de luces solo trae para poner el niebla trasero.¿trae preistalacion para los nieblas?¿en caso contrario es muy dificil hacer la instalacion?¿tengo que cambiar el mando de las luces??

Muchas gracias

Si, tienes q cambiar el mado de las luces y hacer tu toda la instalación. Los cables q necesitas los puedes comprar en kufatec o en el concesionario, hay otra tienda online española pero no me acuerdo del nombre. Respecto a la dificultad de la instalación no tengo ni idea de como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.