Jump to content

comprar Audi tt quattro 225cv


manusm

Publicaciones recomendadas

Hola me voy a comprar un Audi tt quattro 225cv del 2001 por 13.000 € con 100.000 km que os parece? esta bien de precio?, los km para este motror son muchos? por el foro he leido q deciais q 85.000 km no eran muchos para este motor y 100.000?.

 

Bueno tambien si podeis comentarme que cosas debo mirar cuando le pruebe y que fallos puede tener el coche.

 

Un saludo y gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me voy a comprar un Audi tt quattro 225cv del 2001 por 13.000 € con 100.000 km que os parece? esta bien de precio?, los km para este motror son muchos? por el foro he leido q deciais q 85.000 km no eran muchos para este motor y 100.000?.

 

Bueno tambien si podeis comentarme que cosas debo mirar cuando le pruebe y que fallos puede tener el coche.

 

Un saludo y gracias por anticipado

Hola bienvenido, a mi ese coche me parece excesivamente barato para ser del año 2001 y sobretodo para tener 100000km, eso no son kilometros para ese coche, pero la verdad es que dudo mucho que los tenga (tendra el doble casi seguro) y mas si es de un compraventa...

Bueno cuando vayas a verlo mirale el desgaste del volante, de todos los botones de la consola (esp...) cuanto mas brillen estos mas usado esta el coche, mirale los faros que no esten picados de posibles chinazos que eso denota tambien que el coche tiene bastantes kilometros, mirale el desgaste del lateral izquierdo del asiento del piloto, a ver como esta el cuero e intenta subir y bajar varias veces las ventanillas a ver como funciona el motor que llevan, y luego pues eso, el estado general del coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razon msevag pero.....mira aver si tiene libro de mantenimiento al dia,mira los discos de freno las pastillas,el embraje si esta duro o blando,la correa,la bomba,los neumaticos,el turbo,los amortiguadores.....mejor antes de comprarlo passa la ITV.

un saludo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno le he estado probando ayer, y joer q buena pinta por dentro esta impoluto y he dado una vuelta y el coche tira bien, tiene recien cambiada la correa de distribucion y el caudalimetro.

 

Las pegas que era de belgica con todas las revisiones audi en belgica asta el 2006 q le compraron con 83.000 km, y ahora le venden por que no le usan.

 

Le he dicho de llevarle a la audi y no me ha puesto problema, conque alli me le conectaran a la maquina y sabran si tiene trucados los km pero vamos el chico no ha puesto ningun problema en eso con lo que supongo q estara todo bien.

 

La unica pega q le puedo poner es que no tiene ordenador abordo para ver lo que consume y demas cosas, pero bueno por lo demas me parece que esta perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno le he estado probando ayer, y joer q buena pinta por dentro esta impoluto y he dado una vuelta y el coche tira bien, tiene recien cambiada la correa de distribucion y el caudalimetro.

 

Las pegas que era de belgica con todas las revisiones audi en belgica asta el 2006 q le compraron con 83.000 km, y ahora le venden por que no le usan.

 

Le he dicho de llevarle a la audi y no me ha puesto problema, conque alli me le conectaran a la maquina y sabran si tiene trucados los km pero vamos el chico no ha puesto ningun problema en eso con lo que supongo q estara todo bien.

 

La unica pega q le puedo poner es que no tiene ordenador abordo para ver lo que consume y demas cosas, pero bueno por lo demas me parece que esta perfecto.

 

myu raro q no tiene ordenador abordo...por lo q yo sepa todos lo llevan puesto...si de verdad no lo tiene...pues no se q decir...raro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno le he estado probando ayer, y joer q buena pinta por dentro esta impoluto y he dado una vuelta y el coche tira bien, tiene recien cambiada la correa de distribucion y el caudalimetro.

 

Las pegas que era de belgica con todas las revisiones audi en belgica asta el 2006 q le compraron con 83.000 km, y ahora le venden por que no le usan.

 

Le he dicho de llevarle a la audi y no me ha puesto problema, conque alli me le conectaran a la maquina y sabran si tiene trucados los km pero vamos el chico no ha puesto ningun problema en eso con lo que supongo q estara todo bien.

 

La unica pega q le puedo poner es que no tiene ordenador abordo para ver lo que consume y demas cosas, pero bueno por lo demas me parece que esta perfecto.

 

myu raro q no tiene ordenador abordo...por lo q yo sepa todos lo llevan puesto...si de verdad no lo tiene...pues no se q decir...raro :laugh:

Todos no, yo tengo un amigo que anda por el foro tambien y su coche no lo lleva, pero el suyo es del 98, yo creia que eran solo los primeros los que no lo llevaban, y bueno a decir verdad lo del consumo marca lo que quiere y no le encuentro utilidad, a mi me marca una media, cuando la real es bien distinta ;)

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el sabado me dan el TT, le lleve a la audi y no le vieron nada raro, ni km de mas ni golpes grandes, ya es cosa de tener suerte con el motor y que me dure!!. Bueno y a arreglarle una llanta que tiene un buen vocado!! y no me fio de darle mucha chicha con esa llanta XD

 

Bueno tios ya me apsare pa presentaros a mi TT!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.