Jump to content

El_tete

Miembros
  • Mensajes

    139
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por El_tete

  1. Yo etoy iwal k tu....lo compre en alemania el coche, y me venia iwalmente cuando lo compre bloqueado el CD dentro, pero eso te acercar a la audi y lo sacan, es que en las audis de alli los bloquean para tenerlos en la exposicion con el cd para mostrar el funcionamiento , y para que nadie pueda tener la tencion de lelvarselo.. Yo estoy tambien buscando un cd para el navegador la verdad......haber si encuentro algo....
  2. SIN DUDA INCREIBLES ES LA PALABRA....porque pagina las comprastes???????
  3. ya que habeis abierto pro aqui el post...mi pregunta es: cual es la medida exacata pra un TT MKII en 18" para unas RS4 news, es decir ET y pulgadas. MUCHAS GRACIAS!!!
  4. a mi solo me tarde una semana la verdad...pero bueno y el precio es justamente el que ahi....y por cierto cambia totalemten el aspecto!!!
  5. yo vendo esas mismas pero con gomas en 500 euros. si le interesa a alguein que me diga.
  6. eso a mi tambienme pasa...por ejemplo si toi en eun smafor y do y un pekeñop aceleron suben un poco y luego vuelva a bajar un poc...creos k es normal vamos...para el tema de iluminacion para que deslumbre o aglo...SUPONGO!!!!
  7. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD***************** :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Creo que he sido expresivo no?? jajajajajjaa...ENHORABUENA POR ESA PEDAZO DE COMPRA!!!
  8. entonces la solucion para qe se sescuchen los altavoces de atras?...cual seria?? etapa??? cambio de cables??? añadir algo mas?? Gracias!!
  9. osea que me voy tener que quedar como estoy vaya.....puff...encima que me gaste algo mas porque suponia que se escucharian en todos los altavoces!!!..... que decepcion....de verdad....pufff
  10. llevo la pantalla AUDI NAVIGATION BNS 5.0...osea la que esta por debajo de la de color....la blanca y roja con navegacion...pero no llevo BOSE ni nada por el estilo......y no se puede poner algun enganche o algo parecido?¿?¿ ya me decis...
  11. tengo el mismo problema.....con mi audi tt...con la pantalla bns 5.0 yn se me escuchan los traseros..k puedo hacer?....aparte la salida de USB no sale muy bien el sonido y no se k haces'???
  12. Buenas Chicos. He escrito tambien por aqui este post al igual que ne lclub audi TT, pero preferia tambien ponerlo por aqui por si alguien tambien le ha pasdo y me puede llamar!! Pues nada que por reyes me regalaron un bluetooth el PARROT MKi9100 http://i.expansys.com/i/b/b172846.jpg el que pongo en la foto, y nada me lo han instalado y demas, pero cual es mi sorpresa que llego a mi casa y como lleva salida de USB, IPOD y JACK, he probado el usb por ejemplo y solo se escucha en los altavoces de delante nada mas y muy fino...sabe alguien pork es?.....llevo el equipo de navegacion bns 5.0. Ya he comprobado las confg y no sale nada raro....me habran puesto algo mal en el taller?? de todas maneras lollevera el lunes al taller este k me lo miren...pero era por sabe de antemano si es normal o no? MUCHAS GRACIAS!!!
  13. Buenas Chicos. He escrito tambien por aqui este post al igual que ne lclub audi TT, pero preferia tambien ponerlo por aqui por si alguien tambien le ha pasdo y me puede llamar!! Pues nada que por reyes me regalaron un bluetooth el PARROT MKi9100 http://i.expansys.com/i/b/b172846.jpg el que pongo en la foto, y nada me lo han instalado y demas, pero cual es mi sorpresa que llego a mi casa y como lleva salida de USB, IPOD y JACK, he probado el usb por ejemplo y solo se escucha en los altavoces de delante nada mas y muy fino...sabe alguien pork es?..... Ya he comprobado las confg y no sale nada raro....me habran puesto algo mal en el taller?? de todas maneras lollevera el lunes al taller este k me lo miren...pero era por sabe de antemano si es normal o no? MUCHAS GRACIAS!!!
  14. Buenas Chic@s... ANTE TODO FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!! Pues nada año nuevo y detallito que me he dado cuenta....que la iluminacion del boton de el cuadro de luces de posicion y la iluminacion de los botontes de aleron y ESP y demas estan apagadas....sabeis porque puede ser? o que se habra fundido algo?? Espero vuestras respuestas!! Un abrazo!
  15. podrias poner la referencia de la bombilla de la matricula de nuevo ..porque e entrado para comprarla pero no funciona el enlace que es n su dia pusisteis...podriais decirme de cual se trata!!! MOLTA GRACCIE!!
  16. Y SI LAS PINTARAS BLANCAS?¿?¿?¿?¿?
  17. esas llantas en color antracita...IMPRESIONANTE!!!
  18. es verdad....sorry!!!! teneis toda la razon.....es k limpiando he tocado eso!!! MUCHIsMAS GRACiAS!!! k torpeza por dios!! Y respecto a lo otro de la luz de posicion sabreis decirme algo?
  19. pues no lo se la verdad...pero se me a activado solo...porque yo eso no lo tenia.....de todas maneras MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!... Espero mas cnt!! GRACIAS!!
  20. Buenas Tardes chicos.. en primer lugar comentaros que me lleva un tanto loco mi coche y nos sabemos de donde viene el problema. Os explico le ha dado por dar fallo a mi coche en la luz de posicion esa chititita de la esquina " derecha" solo la derecha....a veces se apaga y pone fallo en fis del cuado y otra de repente le doy al contacto y funciona....sgun mi taller dicen que ya han dado con el problema, dicen que proviene del plafon de dentro del coche de iluminacion que esta haciendo contacto una resistencia o algo asi, y me dicen que habria que cambiar esa placa , es decie hablando en leuros 110 euros mas mano de obra.. Pero cual es mi sopresa que voy a apagar ahora mismo mi coche en el garaje y me ha suceido algo mas extraño, aparte que la luz derecha no me funciona, voy a pagar el motor y de repente se han quedado encendidas las 2 bombillas que estan a lado de la optica del xenon, " adjunto foto", pero lo mas extraño es que dejo la poscion "0" y le doy de nvo al contacto y se encienden y luego paso a la de posicioon siguiente " posiscion" y se apagan esas y se encienden las de las esquinas......sabeis porque puede ser eso???...sera un duendecito en mi faro???? puf......me tienen las luces ultimamente malo.......... Agradezco vuestra plasencia por leer este chorro pero ultimamnete me lleva kemailla esa chorrada.. espero vuestra respuesta.... MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
  21. Estoy deseando de una quedad...pero logicamente queda muy muy lejos.....incluso a mi mas porque vendria desde almeria!!!!...asinque imaginaros!!!! Yo diria de algo intermedio para todo el mundo...seria madrid no creeis?? ya se k se ha organizado ya y que es repetir...pero no se... o por otro lado se podria buscar algo mas costero para ese tiepo que pega mas yo creo...tipo valencia, malaga, cadiz..almeria inclusive..nose... un abrazo!!
  22. ups.....y ese video o fotos ILUSTRATIVOS!!! enga enrollate y dinos como lo has echo!!1 MUCHAS GRACIAS COMPI!!
  23. YO como sigo con el problema de siempre y no dan solucion , pues sigo echandole cada 2000 km 1 litro de aceite.... lo ultimo que ma han dicho antes de llegar a meterlo en taller y abrir en canal el motor , es echarle supuestamente un liquido con el tanque del aceite vacio y luego rellenar todo con aceita nuevo , y supuestamente ese producto mejora el consumo de aceite del coche, porque se supone que repara cualquier parte mala de algun piston o cmisa o algo asi... sabeis algo al respecto de eso...ademas de pedieme solo por ese botecito 80 euros....no se ...k me decis??
  24. Sinceramente...no hace falta ir a 180 para disfrutar de un TT......con solo ir a 100 y pegarle tus pisontoncillos y escuahr como ruge adelantando ....te aesguro k no es malgastar dinero!!! sino ahorrar en el bolsillo...aunk a veces soy el primero k le piso!!! un saludo!!