Jump to content

tomich

Miembros
  • Mensajes

    107
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de tomich

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. tomich

    Duda buje

    Muchas gracias! O sea que si tengo unas llantas con 66,1 o 66,5 (no estoy del todo seguro pero vamos, que es uno de esos dos)...los famosos centradores que dan problemas son la solución??
  2. tomich

    Duda buje

    Alguien puede confirmarme el tamaño de buje para un A3 2008 pre-restyling? Muchísimas gracias!
  3. Si alguien está interesado en cambiarse a 17 y para mí, el modelo más bonito en esa medida, aquí hay una oferta que me parece muy interesante... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=214510 un saludo TTeros!
  4. nadie sabe nada? ni siquiera alguien puede decirme qué es el buje y donde puedo verlo?? muchas gracias
  5. Hola a todos y en primer lugar saludaros desde meses que llevaba sin postear por aquí! (aunque si que he estado siguiendo varios hilos) Por fin me ha tocado cambiar los 4 neumáticos a los 70,000 más o menos y he aprovechado para meterle la increíble new rs4 en 19 con eagle f1 assymetric 245/35/19!! estoy encantado! además he cogido unas réplicas que tienen un tono intermedio entre las clásicas y las óptica titanio y la verdad que ha quedado increíble...creo que ya no se que más hacerle al coche después de meterle todo el sline carbono, en interior ponerle el navi plus, el bluetooth...va a tocar cambiar el motor a 3.2!! XDXD En fin, tengo anunciadas mis anteriores llantas en el foro de compraventa, se que son 7,5x17, tornillería 5x112, et 52...pero me han preguntado el buje y ahí me han pillado! Imagino que en el interior de la llanta lo pondrá, pero ellas están en Asturias y yo en Madrid, así que si alguien me hecha una mano y me lo puede decir...una vez más os lo agradecería mucho!! Seguramente que sin este foro, mi TT seguiría sin tener nada cambiado y como el primer día, en especial los añadidos de carbono y los embellecedores del escape que he visto varios parecidos pero a nadie con las dos cosas y le da un cambio.... Bueno no me enrollo más, os dejo una foto de las llantas a ver si alguien me puede ayudar! Gracias y un saludo!
  6. Hola que tal? yo he ido hoy mismo a un taller conocido a instalarme una centralita bluetooth en mi TT. Resulta que en ese taller la codificación no la hacen ellos, sino que lo llevan al conce oficial, y me han dicho que tienen que pedirme hora, pero que si dispongo de algún tipo de papel o certificado o algo que identifique la centralita, porque el ordenador podría pedirme un código o algo así (lo cierto es que no me lo creo, pienso que son ellos que no les apetece instalármelo o pensarán que es robado o algo). Obviamente no tengo nada de eso, la centralita la compré aquí mismo a un forero...sabéis si es verdad eso de que se necesita un código? alguien podría explicar qué hay que hacer exactamente para configurar el bluetooth? porque estoy por comprarme un vagcom y configurarlo yo mismo...a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias!
  7. ahhh ok creo que ya me aclaro! entonces si media llanta de 7,5 son 9,525cm a eso tendría que sumarle los 52mm de distancia al buje y me daría que mi llanta sobresale desde el buje unos 10,45cm. Si me compro unas de 9 de ancho, es decir, 22,86cm, y la mitad son 11,43cm, necesitaría un et de -98 para que se quedase igual?? o sea que con un et 0 la llanta sobresaldría 98mm más que la que tengo?? joer pues ahora si que no estoy entendiendo nada! nonono un momento, la parte ext de la llanta es la de la dcha no? entonces mi razonamiento de más arriba es el bueno y no este...bueno no se, lo del et es una m****, ya preguntaré en la tienda porque...uff! gracias a todos!
  8. en otro post por ahí ya comenté lo que había comprado para el cambio, a ver si lo encuentro y lo pego aquí, con precios y todo... Edito copiando lo que había puesto la otra vez! Muy buenas, yo ayer me acerqué al taller con todo ya listo para montarme el sline exterior, os digo para los que os interese lo que compré y precios, espero que no me falte nada.... Paragolpes trasero (me venía con añadido trasero de plástico) Me salió por 150+100 de envío en ebay alemania, no está mal teniendo en cuenta que el nuevo vale 343 más 90 del añadido verdad??? Paragolpes delantero, con rejillas de antiniebla y tapas, todo nuevo en el conce por 402 euros Añadido trasero en carbono, 100 euros por ebay este verano, porque por lo que he visto ya no venden más por ebay.... Añadido delantero en carbono, 260 eurazos en el conce nuevo en recambios, buen clavazo pero ya que tenía el trasero en 100 en vez de en 500 en el conce...pues no iba a dejar el delantero en plástico! el delantero me dijeron que en plástico eran unos 90 euros. Cuando me lo monten, que en principio este finde no tenían tiempo así que lo tendré en unos 10 días porque tengo que irme de viaje, me compraré las colas de escape por 85 euritos en el conce, y todo perfecto!! Por cierto, si a alguien le interesa, tengo anunciado en el foro de compraventa el añadido trasero que me sobra por comprarme el de carbono, es para el escape con dos salidas juntas. Un saludo a todos! A todo esto hay que sumarle 200 euros que me cobraron en el taller de un amigo por pintar y cambiarme los dos paragolpes, no lo veo mal de precio ya que encima el trasero tenía algún rayón y alguna picada por ser de segunda mano y me lo ha dejado perfecto todo y de un día para otro!! Ahora a esperar a que el lunes me den las colas y montárselas ya!! Si queréis referencias también es las puedo dar de casi todo, por lo menos de las partes delanteras, todas. Un saludo otra vez!! Las fotos si eso las subo cuando tenga las colas para que se vea el cambio total!
  9. y no tienes alguna foto del tema de las resistencias esas que le metíais o al ginal no hay nada de eso??
  10. me contesto a mí mismo el tema del ET ET LLANTAS o sea que si tengo una llanta de 7,5 pulgadas serían 7,5x2,54= 19,05cm de ancho si tengo et 52 quiere decir que si la mitad de la llanta son 9,525cm le quitaría esos 5,2 cm y hay una distancia de 4,325cm desde el buje hasta el borde de la llanta entonces si quiero meterle una llanta de 9 pulgadas tendría 9x2,54=22,86cm de ancho para que me sobresalga lo mismo, tendría que tener también esos 4,325cm hasta el buje, entonces la mitad de la llanta serían 11,43cm menos los 4,325cm salen unos 7,105cm, tendría que tener un et71?? pero eso no existe verdad! o sea que la llanta me quedará más hacia adentro seguro?? ahora si que me he perdido! a ver si alguien me puede decir si estoy en lo cierto y si me comentáis algo de la homologación! gracias!
  11. mmm no he entendido mb lo del ET pero bueno, supongo que me arreglaré en cuanto las encargue...muchas gracias por todo! por cierto una última cosa, he estado mirando mi ficha del coche y en ruedas compatibles homologadas no me aparece ningún tipo en 19, solo en 16 17 y 18, eso quiere decir que si le meto 19 tendría que homologarlo verdad? donde puedo hacerlo y cuanto me puede costar?? un saludo y gracias!
  12. Muy buenas a todos, sólo quería deciros que hoy por fin he montado ya mis paragolpes sline con mis dos añadidos en carbono y casi lloro cuando lo he visto! (de emoción claro) está increíble, se ve mucho más gordo que sin el sline y el carbono con el sol que hace es espectacular :clap1: :clap1: !! En breves os subiré unas fotos aunque en realidad al ser blanco queda como el de tuporkay, increíble! mi siguiente paso son las new rs4 19 y luego faros del tts! debería habérmelo comprado así pero fue un regalo y tampoco podía exigir mucho... Bueno el caso es que obviamente me han desmontado los dos paragolpes, el trasero lleva parktronic, en color blanco ibis los dos, y si alguien los necesita por algún golpe o lo que sea que sepan que me los guardarán durante unos 15 días, y que si alguien los necesita yo se los regalo, ya que a mí me ocupan mucho y no los quiero para nada...ah y también tengo un añadido trasero sline en plástico porque el paragolpes que compré venía con él y yo me he puesto el de carbono, ese si que lo tengo en venta y lo conservaré más tiempo, está anunciado por la sección de compraventa. Gracias a todos por escuxarme y por hacer de este foro algo tan agradable! la verdad que sin vosotros no me habría planteado cosas como lo del carbono, las colas de escape que me dan el lunes y cosas así...este foro mola! :clap1: un saludoooo!!
  13. Si puede ser que me haya liado un poco....a ver yo llevo llanta 17x7,5 (debe ser entonces) con la goma 225/50/17, et 52 tornillería 5x112...ya había estado mirandome la página esta de equivalencias, a mi me sale esto: 225/50R17 Diametro llanta : 432 mm.Altura perfil : 113 mm.Diametro total :657 mm. (+0 %) Distancia/revolución :2.06 m.Revoluciones/km :485 rev 245/35R19 Diametro llanta : 483 mm.Altura perfil : 86 mm.Diametro total :654 mm. (-0.41 %)Distancia/revolución :2.05 m.Revoluciones/km :487 rev. 255/35R19 Diametro llanta : 483 mm.Altura perfil : 89 mm.Diametro total :661 mm. (+0.65 %)Distancia/revolución :2.08 m.Revoluciones/km :481 rev. Según esto lo mejor para mí es ponerme las de 19 con goma 245/35, entonces me surge una duda: si yo ahora llevo 17x7,5 y et 52, tendría que pasarme a 19x8,5 o 19x9 mejor, ya que las que monta el tt en 19 original son 19x9, y además en teoría en la ficha el vehículo dice que 19 va con goma 255. Entonces las preguntas son: puedo meterle el 245 si la ficha dice 255 o me pueden decir algo si me paran o en la itv? otra más, al cambiar el ancho de llanta de 7,5 a 9, tendría que cambiar el et de la llanta que yo me compre? o tiene que ser 52? o que pasa si varía por ejemplo a 29?? y la última pregunta: si le meto goma a 255 hay una diferencia de 4rev/km, de ahí supongo que viene lo que tú me dices de que me engañe el velocímetro y todo eso...y eso se podría modificar? es mucha diferencia? muchas gracias por todo a ver si por fin aclaro estas cuestiones de una vez y me decido!!
  14. xpresso01 puedes explicarlo un poco más? o te pongo mi ejemplo, a ver yo tngo el tt con la llanta de 17x8 (creo que es x8) con et52, el buje ni idea, si me quiero pasar a 19, que tendría que comprarme? es decir, si compro por ejemplo 19x9, tengo que tener el mismo et? si compro unas con et29 por ejemplo que he visto por ebay que pasa? y el neumático es obligatorio 255 (por lo que he leido además sobre la homologación) o podría ponerme un 245?? estoy algo perdido y no se muy bien lo que comprarme! muchas gracias de antemano!