Jump to content

ACTUALIZACION NAVTEQ 2008 MMI A6


jorozguer

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si le habra pasado a alguien esto, he intentado meter el nuevo navegador de la mula AUDI Navteq 2008.nrg de Europa q por lo visto esta funcionando bien, asi que lo he metido y no me lo lee el dvd, con estas volvi a mi version original del 2007 y no tuve ningun problema para lo q lo leyera y funcionara bien otra vez.

Lo volvi a intentar grabandolo de otra manera y con otro DVD y tampoco me lo reconocio, el problema es q ahora el meter la version original antigua de nuevo ya no me lo lee "Compruebe DVD Navegador",ayuda por favor. ¿alguien sabe algo?. Llevo unos dias de c***.

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

me paso lo mismo y es por que en el dvd lo tenia copiado como imagen y no lo descompria

tienes que abrir el dvd en el ordenador y te saldran lo archivos si te sale solo uno esta mal, tienes que abrir la imagen antes de copiarla y despues de abierta la copias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.