Jump to content

SOS Averia de ABS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los que intentais ayudar a los sufridores jejejjej

 

mi problema es que hace un mes se ma ha estropeado el modulo electrico del ABS mi coche es un audi a6 quattro 2.5 tdi 150cv de 1998.

cuando pregunto por el modulo del ABS hay algunos desgüaces que me dicen que tiene que ser el modelo exacto y otros que siendo quattro y del mismo año vale tambien.. esta es una de mis dudas, tambien me gustaria que alguien me diese alguna direccion donde poder encontrar el modulo del ABS a buen precio, que me da coraje que cuando me le compre, todo el mundo me diga que el le condigue mas barato.......

Bueno pues por adelantado muchas gracias.

 

 

Este foro es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La referencia tiene que ser la misma, pero la misma identica, si varia un solo numero ya no te vale, el quattro tiene un abs con distinta referencia que todos los demas.

 

Por si te atreves.

 

http://translate.google.com/translate?u=ht...=es&ie=UTF8

Editado por jcarballo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El original es un numero de serie distincto de las de repuestos.

Puedes reparar el modulo y te dan 2 años de garantia. Yo y varios socios y foreros me han seguido y todo bien hasta ahora.

Aqui va el vinculo: www.ecu-testing.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El original es un numero de serie distincto de las de repuestos.

Puedes reparar el modulo y te dan 2 años de garantia. Yo y varios socios y foreros me han seguido y todo bien hasta ahora.

Aqui va el vinculo: www.ecu-testing.com

 

 

Gracias por la respuesta tan rapida, lo que he omitido esque intente repararla yo y fue un desastre no vi los cables que estan a los lados de el que hay qu soldar y al quitar el gel me los carge, pero la mas gorda es, que creo que he quemado el circuito ya que no tenia el soldador adecuado,(catastrofe en todos los aspectos) por eso mi interes de saber si tiene que se el mismo numero o no la ecu del abs, el los desgüaces me vuelven loco que si , qeu no.............

 

 

---por eso ahora casi lo que mas me interesa es comprarlo nuevo a buen precio..no sabe de nadie que las venda a un precio razonable ????

---en la pagina de http://www.ecu-testing.com le puedo mandar el codigo de la mia porsi tiene algo ?

---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.