Jump to content

Apoyabrazos delantero A4 B5 del 99.


Yo-6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Aunque llevo varios meses preguntando, consultando e interviniendo, hasta ayer no leí creo recordar que fue a Spark, que lo correcto al entrar es presentarse y poner algunas fotos.

Pues manos a la obra, soy de Sevilla, vivo en el aljarafe y mi bicho es un A4 Avant 1.9 el 115CV, azul, con algunas cosillas, pero nunca suficientes. Gracias al foro le cambié las bombillas por las que me aconcejaron, y también conseguí la centralita de cierre a distancia, y ahora voi por el apoyabrazos delantero. Alguno lo colocó, y donde lo consiguió y como andan de precio?

Vamos, recomendarme alguno.

Me gustaria cambiarle los faros también, ya sabemos la poca luz que dan los originales despues de un tiempo. También me podeis recomendar alguno con sus fotillos y eso.

Bueno, espero poder meter alguna foto que tengo, no son de mucha calidad, pero son las que tengo de moment.

Lo que no soy capaz es de colocar la foto en la presentación, donde viene el nombre de cada uno. Pesa mucho dice y no hay manera.

Lo dicho, un saludo a todos. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Yo-6

 

Jejeje, si no fui yo fue M_GORDON seguro :clap1:

 

Lo de la presentacion y fotos, es broma :clap1: no es obligatorio, pero siempre va bien para conocer mejor a la gente y saber que bichos tienen cada uno :drool:

 

El apoyabrazaos delantero, hace apenas 1 o 2 semanas que se lo compre a un forero de aqui, que vendia 2, al precio de 60€ me parece.

 

Sino, seguro que por ebay.de encuentras algun usuario aleman que tiene reposabrazos para nuestro B5, aunque el precio no lo se.. :lol2:

 

Para el montaje tenemos al moderador mil_ocho_t que hizo un estupendo brico explicandolo, aunque bueno las fotos no se ven muy bien, pero lo explica fenomenal :roll1:

 

Aquí tienes el enlace :clap1:

 

Por el tema de los faros, economicamente, seguro que te salen bien los tipo angel eyes, pero si te quieres gastar algo mas, te puedes poner los originales del restyling como hice yo :wub:

 

Para eso, yo me guie con el brico de iskander_G que esta tambien muy bien explicado :lol2:

 

Aquí tienes en enlace.

 

Que yo sepa, bricos de faros angel eyes o este tipo no hay ninguno, pero por lo que tengo entendido son quitar y poner.

 

Para la foto que dices que pesa demasiado, supongo que te referiras al avatar. Estas imagenes creo que han de ser de un tamaño maximo de 100x100 y no pasar de los 20kb.

 

Saludos!

 

EDITO: Veo que tienes un A4 del 99, por lo cual debes de llevar ya los faros que yo me he puesto, ASI que no creo que te valga de mucho el brico que te he puesto de los faros :p

 

A ver si alguien te ayuda con los angel eyes y ese tipo de faros :lol2:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Yo-6

 

Jejeje, si no fui yo fue M_GORDON seguro :innocent:

 

Lo de la presentacion y fotos, es broma :notworthy: no es obligatorio, pero siempre va bien para conocer mejor a la gente y saber que bichos tienen cada uno :drooling:

 

El apoyabrazaos delantero, hace apenas 1 o 2 semanas que se lo compre a un forero de aqui, que vendia 2, al precio de 60€ me parece.

 

Sino, seguro que por ebay.de encuentras algun usuario aleman que tiene reposabrazos para nuestro B5, aunque el precio no lo se.. :p

 

Para el montaje tenemos al moderador mil_ocho_t que hizo un estupendo brico explicandolo, aunque bueno las fotos no se ven muy bien, pero lo explica fenomenal :flwrs:

 

Aquí tienes el enlace ;)

 

Por el tema de los faros, economicamente, seguro que te salen bien los tipo angel eyes, pero si te quieres gastar algo mas, te puedes poner los originales del restyling como hice yo :p

 

Para eso, yo me guie con el brico de iskander_G que esta tambien muy bien explicado :p

 

Aquí tienes en enlace.

 

Que yo sepa, bricos de faros angel eyes o este tipo no hay ninguno, pero por lo que tengo entendido son quitar y poner.

 

Para la foto que dices que pesa demasiado, supongo que te referiras al avatar. Estas imagenes creo que han de ser de un tamaño maximo de 100x100 y no pasar de los 20kb.

 

Saludos!

 

EDITO: Veo que tienes un A4 del 99, por lo cual debes de llevar ya los faros que yo me he puesto, ASI que no creo que te valga de mucho el brico que te he puesto de los faros :(

 

A ver si alguien te ayuda con los angel eyes y ese tipo de faros :D

 

Gracias Spark,

Ya tengo los faros que me dices, ya que el mio es el restyling, te adjunto la foto, pero la tulipa exterior está muy tocada, y creo que las lupas también, ya que no dan buena luz, principalmente este es el motivo del cambio, hace meses, les coloqué las bombillas visión Plus y mejoró algo, pero no lo suficiente.

Buscaré en Ebay.de, supongo que ya algún forero tiene experiencia con estos tratos desde alemania y me puede decir si funcionan bién.

Lo dicho gracias y un saludo desde Sevilla.

La foto no pude ser, este es otro ordenador y no la tengo, pero en el foro, puedes ver que mi tema está repetido, en el primero publicado está la foto de mi bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues ya te digo mira a ver gente que haya comprado faros y pregunta a ver.

 

Diria que angel eyes, incluso en ebay.es hay bastantes usuarios que tambien venden.

 

Si no, en ebay.de seguro, yo de momento he tratado con un usuario aleman, y bien, tardo un poco el paquete ( 1 mes ) pero fue culpa de correos, y que encima lo enviamos en epocas navideñas.

 

Las compras estas hay que hacerlas a gente con ya bastantes votos positivos, porque sino, es cuando te la cuelan doblada!!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conoces a alguien que las cambió por las originales, mi duda es que si estas nunca dieron buena luz, ni cuando nuevo, por que son las mejores?.

Si te refieres a lo estético vale, pero yo hablo de cambiar también por la calidad, ya te digo que al menos el mio nunca tubo unas buenas luces, hasta el mondeo que tube anteriormente las tenia mejores, y no hablemos del 318 del lado oscuro que tiene mi mujer, cuando va ella detras mia con el suyo es impresionante las cortinas de luz que me aparecen a los lados de la sombra del mio.

Pero en fin, se trata de poco a poco ver la mejor opción.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.