Jump to content

Yo-6

Miembros
  • Mensajes

    121
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Yo-6

  1. Yo-6

    Me han robado mi A6.

    Hola a todos, la madrugada del jueves al viernes pasado me robaron mi A6 blanco matrícula 6858HFN de casa, fue en Bollullos de la Mitación, Sevilla. Toda ayuda como entenderéis es de agradecer. Como se supone le pueden haber cambiado las matrículas, hay dos características que quiero comentaros, una es que tiene bola de remolque y la otra si lo veis estacionado, solo se le recoje el retrovisor del conductor. Os dejo mi teléfono para cualquier noticia, 629504159. Y de ante mano agradezco toda la colaboración posible. Un saludo.
  2. Muchas gracias a todos, pues voy a meterme en los ilos y aver que decido. Lo suyo sería ir publicando aquellos que lo hayan hecho y contrastar los resultados. Lo dicho, gracias y a leer. Un saludo.
  3. Hola a todos, y un saludo, hace años que no entraba.... muuuu liado. recibí hace unos meses la carta de Audi sobre el tema del motor EA189, invitándome a ir a la revisión de eso concreto. Pero esta semana he recibido prácticamente la misma carta pero desde el ministerio de interior. Estoy totalmente perdido con esto, a nivel de amigos y conocidos escuchas de todo sobre ello, que no debo ir, que pierde potencia, que espere a compensaciones.... Un lio. Me gustaría saber algo sobre el tema y he estado buscando, pero no he encontrado nada sobre este tema e imagino que lo habeis tratado. Si me podeis ayudar u orientar lo agradecería. Un saludo a todos.
  4. Hola elehonor74, los cambié en Sevilla. Al parecer los que traía montados de fabrica tienen una arandela de metal que es donde hace el giro. y los nuevos la traen de plástico y así no suenan.
  5. Hola a todos, Hace ya un par de semanas lleve el coche a la primera revisión, y ademas de 300€ menos, ya tengo algunos ruidos de menos. Les dije que los retrovisores al plegar pareció los de un Panda, un ruido terrible, ya me dijeron que era un fallo de casa y cambiaron los dos retrovisores enteros en garantía. Cuando el clima se dispara al máximo, sobre todo en verano, chirriaba algo ahí dentro, bueno, me dijeron que le cambiaron el filtro de polen y que ya no sonaba, lo veremos. Pero lo del ruido de las ventanas es para largo, se montaron los jefes de taller y de no se que mas, y simplemente la respuesta es que ya han tomado nota y que esperan respuesta de Alemania. O nos movemos o esto se queda así.
  6. Po zí, Tal y como dices funcionó y además muy bién, gracias.
  7. Hola a todos, ya, mucho tiempo sin aparecer por aquí, pero bueno, mucho curro, algunos problemillas pero ya está aquí el tío. Y como casi siempre a plantear dudas o problemas. He cambiado de terminal de teléfono móvil y me han dado el Galaxy ace, y cuando lo conecto al coche x bluetooth, el coche no me reconoce nada de nada, ni agenda ni llamadas entrantes ni na de ná. Quiero saber si sabéis algo del tema o si soy un poco ceporro aún con este móvil y no hago algo bien. Por lo demás, bueno, tal y como he repasado por el foro, compartiendo algunos problemillas que ya hace meses comenté: Las ventanas delanteras cuando las abres zumban los oídos, cuando las cierras tienen mucho ruido, los retrovisores al recoger y extender parecen las chapas del tinanic retorciéndose, el clima a tope (Soy de Sevilla, muxo calor...) suena como el ventilador del supercinco que tuvo mi mujer, en fin y algún que otro detallito digno de un fiesta del 80. Por lo demás muuu contento Bueno, a ver si tenemos algo sobre el galaxy.
  8. Aún no me pasó, pero si me lo comentaron en el conce en la entrega, es normal, solo dale su aceite y tranquilo..
  9. a mi eso no me pasa, si me suena mucho el ventilador interior cuando lo puse el clima a tope en el verano de sevilla. Pero como diría mi primer mecánico, eso no es malo, señal de que tiene ventilador...
  10. Al mio también se le nota la banda sonora en la ventanilla. Algún dia lo reconocerán y podremos hablar solo de lo bueno de nuestros bichos, y no de temas de marcas coreanas.
  11. Hola a todos, Pues yo me apunto: Yo-6: 2.0 TDI-177, Blanco Ibis, Sevilla.
  12. Hola guantera, una duda al ver esta foto, este apoyabrazos es el original?, es que el mio no trae este compartimento, y no se si es otro extra.
  13. Poco mas puedo añadir, solo decirte que mi primera opción fue el A5 Sportback, hasta que supe que solo tenia 4 plazas homologadas, pero la estética exterior es impresionante. Si es cierto que el interior es muy parecido al A4, pero como este no me desagradaba nada de nada, no era un problema, pero también te digo que cuando ví el A6, en persona, el exterior y el interior me combencieron del todo. Tu mismo, y piensa que ya en sí es bonito poder tener tu duda, o un A5 o un A6.
  14. Sorry, por el salto, pero ayer tenia poco tiempo y queria colgar las fotos. El motor lo veo sobrado, depende de tu tipo de conducción, y también de lo que quieras obtener del coche. No lo he probado a tope, primero por recomendación de mi conce y segundo por falta de tiempo. Donde vivo, los findes es imposible cojer la autopista, está llena de sabaderos y domingueros, e incluso de vierneros por la tarde, que tiran para la playa, y ayer y hoy pocas ocaciones por el trabajo. ASI lo veo yo, para conducción tranquila es un motor señorial que acompaña al aislamiento acustico que trae, que es de lujo. Pero cuando le pisas solo un poco, te tira y te pega la espalda y comienzas a sentir un rujidito del motor que también se agradece. Como ejemplo, el finde, tu sabes, jugando con el MMI, lo configuré con alerta de velocidad a los 160Km/h, ayer fuí a un pueblo cercano por la pista y como iva mas pendiente del consumo, de la dirección, que es la pera, en fin, iva pendiente de todo menos de la velocidad, y cuando me dí cuenta me saltó el aviso de velocidad, sin darme cuenta ni tener sensación alguna de 160km/h. Es muy suave la progresión de motor, será por la s..ta, pero comparado con el A4 1.9TDI de 115cv que tenia antes, es mucho mas suave pero con el mismo tironcito caracteristico de los TDI. Ya de vuelta, lo planté en 120km/h con el tempo y el consumo se quedó en 4,8l De momento, con lo poco que lo he podido probar, destaco el embrague, la dirección que es total y el aislamiento acústico. Como puntos un poco menos positivos pero sin tener que ver con el motor: Cuando el climatisador trabaja a tope de ventilador, suena, pero no lo considero normal, suena como el ventilador de la Vito que tenemos en la empresa, no sé si es normal o solo en el mio por algún roce, pero rompe todo el conjunto de sonidos. Al igual que los motores de recogida de los retrovisores, suenan a la termomix cuando va a tope. Por lo demas, necesito mas tiempo.
  15. Un saludo desde Sevilla, donde ya tienes 2 ojos mas, y ánimo. Esa zona es un poco delicada, si tienes amigos tu sabes, un poco fuertes y con ganas de arreglar las cosas rápido y eficaz, o sea , vete al parquing de selvo aventura y si ves un A3 color raro, un azul mezclado de turquesa, con dos hippis dentro: y a ver que le sacas. Hace dos años me dieron allí el palo, pero cuando salia los pillé y salieron por patas, pero sin tiempo para pillar la matricula, según la poli se plantan allí y esperan a que aparques y te dan el palo. Tu sabes, todos estos son hijos de la misma P__A, así que fijo que saben de que va el tema. Lo dicho, suerte y ánimo.
  16. Aqui teneis la foto del llavero con la llave.
  17. Este fue el Kit de entrega de mi conce de algunas cosas tengo fotos: Tres llaves, dos de mando y una la de plástico de toda la vida. Llavero de la flecha de plata original y segundo del propio conce: Caja tipo caja de bombones, muy grande y poco dentro, con CD y librito de Audi Class y calendario universal de Audi, con fotos de modelos clásicos que es una pasada de elegante. Bolsa portaobjetos para el maletero, que lleva dentro, 2 chalecos reflectantes, 2 triangulos, que con el que el coche trae en el capo ya son 3, linterna de leds, guantes y plastico protector para el suelo. Esta bolsa, además de cómoda tiene en su cara trasera un Velcro que se pega como una lapa a cualquier lado del maletero y evita que se mueva, muy bién pensado. Eso sí, y una rallita del deposito, unos 50Km de combustible, que la cosa está muy mala. En general muy bién, salvo la sorpresa de ayer al descubrir que la guantera no traia ese sistema de apertura para la climatisación, pero que aún estoy en ello
  18. Tu ves, esta luz interior si que se parece a las velas de tu abuela... Esta si me tocará cambiarlas.
  19. Lo primero: enhorabuena... por fin :clap1: Gracias, estoy disfrutando como un niño Lo segundo: Cáspita. ¿El coche ya te las traia? Pues sí, cuando en la entrega del viernes, me dan, bueno, esto despues, despues de la entrega de mesa, nos vamos para el coche y al abrirlo, estaba de culo, veo las luces de la matrícula, azuladas, fuertes, era de dia, lo primero que hice me fuí para el maletero y me agaché para ver las bombillas y allí estaban, de leds, la cara del vendedor era un poema, y según el, cuando pides los pilotos traseros con tecnologia leds, vienen los de la placa también, y te aseguro que lo primero me acordé de tí. Así que averigua y dá caña en tu conce. ¿No te las han puesto en el concesinario?
  20. Aquí se ven mejor. Ya me comentas algo, pero creo que estas son la caña y ya te digo, venian ya colocadas, yo ya habia hablado con recambios, para el tema de las colas, que te recuerdo que el mio es el 2.0, y trae los escapes en modelo chapa vista, los logos Quattro y lo siguiente eran los leds de la matrícula...
  21. Estas dos fotos son especialmente para guantera. Estas son las luces de led que trae en la matrícula, me sorprendió mucho verlas, son muy fuertes y chulas, no se si son estas las que traia el tuyo o son otras, pero estas van de lujo, de noche son las luces de un Airbus.
  22. Aquí dormira cada dia que no esté de viaje. La entrega fue genial, casi 2 horas, muy completita. Y ya he probado mis dotes de programador del MMI y genial, hasta he configurado que los retrobisores se pliegen con el mando de apertura, vamos, un máquina con el MMI, ahora sí, la guantera no trae el botón de apertura para ser refrigerada, no sé si es otro extra o se lo han pasado, si alguien sabe si con mi configuración debe traerlo, que me ayude.
  23. Hola a todos, por fin el viernes recogí el bicho, aquí dejo algunas fotos, se que son muy pocas y muy malas, pero el finde no dió para mas.