Jump to content

AYUDA CON MI DEFENSA


MeCoSuKe

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo en el foro,m compre un audi a3 hace 3 mesitos, es el modelo del 2004, el cromado de la rejilla es partido,queria ponerle la parrila del nuevo con si se pudiera tb el del s-line,pero keria saber si vale con cambiar la parrilla o tb tendria q cambiar la defensa,soy de ferrol y por desgracia el concesinario audi d aqui son unos piratas y me keria meter piezas q no m hacen falta cambiar,si alguno m pudiera ayudar y decirme q es lo necesario y en cuanto podria salirme me haria el favor de mi vida jajaja muxas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigo pues si no me equivoco tienes que cambiar la defensa entera y el capò tambien tienes que modificarle algo.

Utiliza un poco el buscador que hay muchos foreros que ya han cambiado

 

Suerte

gracias por responder tan rapido, ya mire otra discusion sobre este tema pero el q lo cambio lo cambio entero le cambio las antinieblas con las rejillas y le puso la defensa completa, yo solo kiero cambiar la parilla y deje el mensaje pero no m contesto nadie, gracias y todo eso m saldra muy caro, en ferrol me kieren cobrar 1200 euros lo veo una burrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.