Jump to content

¿NUEVO A3?


kiteruri

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Cuando decidí cambiar mi A4 por un Sporback siempre pensé en uno de 2a mano (nunca he estrenado coche). Pero tengo un conocido que es comercial de Audi y me convenció (como no..) que me lo mirara nuevo. Su argumento principal es q Audi empieza a lanzar ofertas para no perder ventas antes del lanzamiento en septiembre de nuevo A3 En el caso del Sprbck te regalan los 2 slines, llantas 18, pintura metal. y un descuento de 1200€. En el caso del 3puertas creo q también hay ofertas de ese tipo.

 

Bueno, esto solo es para introduciros en el post.. Me gustaria saber si alguien tiene alguna información de como va a ser este nuevo A3. Si algien la tiene (internet, revistas...) propongo q la cuelge y así nos vamos haciendo a la idea de como será. Yo adjunto las fotos del A3 cabrio que perfila un poco como podrén ser las opticas, incluiendo los famosos Leds y eso (aunque todos sabemos que en Audi/VW los cabrios siembre han sido una especie de hibridos entre el pasado y el futuro, entre una versión y otra).

 

Anda que.. todavía no tengo el coche y ya estoy pensando en la proxima versión... :drooling:

 

post-27825-1201090852.jpgpost-27825-1201090914.jpg

post-27825-1201090954.jpg

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el chop tampoco me gusta nada, salvando las llantas. Las defensas y los nieblas quedan un poco raros y le restan harmonía, y la linea del capó tiene los perfiles excesivamente altos. ¡Hay que ver cuantos diseños distintos del nuevo a3 hemos tenido que ver últimanente¡ Yo por ahora me quedo con mi 1.8 TFSI, y si el nuevo a3 se parece a esto ¡tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bja3 que tal va el 1.8 tfsi....ando pensando en el 1.4 o el 1.8

 

 

Lo he estado comentando en el tema sobre el rodaje. Nada más ponerte en marcha notas el empuje del motor, y esa sensación va creciendo a medida que vas acelerando (y eso que aún no lo he cargado mucho). Desde vueltas muy bajas ya lo notas y no necesitas subir demasiado las marchas para que funcione bien. El ruido del turbo es genial, y el interior silencioso, cosa que me hizo decantarme por un motor gasolina.

 

Del 1.4 no puedo hablar porque no lo he probado, pero he leido cosas muy positivas, aunque por la novedad creo que muy pocos lo han podido probar en primera persona. Cualquiera de los dos motores es acertado, elige en función de cómo va a ser tu uso y lo que te guste, si prefieres una conducción más tranquila o una conducción más potente. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo faros delantares lo valdran al A3 normal?? seria un puntazo pegarle el cambiazo :flwrs: se parecen mucho a los del nuevo A4

 

 

Yo tabién lo pensé.. :lol2:

Pondre un nuevo tema a ver si alguién lo sabe..

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.