Jump to content

Amortiguación RS4 B5


Terrazza

Publicaciones recomendadas


Pss10, los pss9 ya no se fabrican(bueno, si, pero los 10 son más modernos) son más caros que los kw, pero bastante mejores y más duraderos...

Por cierto, un rs4 que vi preparado por mtm, es decir showcar de mtm, llevaba montados pss9...

Los kw están bien, pero los pss10 son definitivos, lo mejor para el mejor rs4 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han pasado el precio de los KW variante 3 con un precio de 1.385 montados como lo veis?

Lo barato sale caro, los variante 3 tienen regulación de compresión-extensión, la cual tocarás una vez o dos a lo sumo...

Yo de ti, metería unos pss10-o los pss9, tienes un rs4 y me vas a decir que vas a escatimar 700€ para unos amortiguadores de primerísimo nivel??

que frenos llevas, no serán unos k-sport, entoces si te entendería...

métele los bilstein, te durarán más que el coche, los kw te durarán menos, son de peor calidad yyy, tú mismo tio...

 

Los pss9 que llevo yo valen 1600€, y son para un s3, los que montarías tú en el rs4 valdrían unos 1900-2000€, contra los 1300€ de los kw, no te parece demasiado baratos, hombre, métele los kw, pero luego no llores, o acaso no has visto lo que le ha pasado a gente que ha metido frenos k-sport, por 1200€ frenacos enormes cuando en otras marcas un freno equivalente valdría cerca de los 3000€, pero... ahora todo el mundo se está quejando de que no valen para nada, que sólo es estética etc....

Lo mismo te va a pasar con los kw...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

up

 

Muy agradecido por tu sinceridad a la hora de explicarte.

Me decantaré entonces por los Pss9. Me los dejan en 1.500€ + montaje.

No es que vaya en plana escatimar, simplemente he pedido precios de varias marcas y lo posteo.

De nuevo gracias POKITOS3.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han pasado el precio de los KW variante 3 con un precio de 1.385 montados como lo veis?

Lo barato sale caro, los variante 3 tienen regulación de compresión-extensión, la cual tocarás una vez o dos a lo sumo...

Yo de ti, metería unos pss10-o los pss9, tienes un rs4 y me vas a decir que vas a escatimar 700€ para unos amortiguadores de primerísimo nivel??

que frenos llevas, no serán unos k-sport, entoces si te entendería...

métele los bilstein, te durarán más que el coche, los kw te durarán menos, son de peor calidad yyy, tú mismo tio...

 

Los pss9 que llevo yo valen 1600€, y son para un s3, los que montarías tú en el rs4 valdrían unos 1900-2000€, contra los 1300€ de los kw, no te parece demasiado baratos, hombre, métele los kw, pero luego no llores, o acaso no has visto lo que le ha pasado a gente que ha metido frenos k-sport, por 1200€ frenacos enormes cuando en otras marcas un freno equivalente valdría cerca de los 3000€, pero... ahora todo el mundo se está quejando de que no valen para nada, que sólo es estética etc....

Lo mismo te va a pasar con los kw...

 

 

lo primero es que si para ti 700 euracos te parecen poca cosa, yo quiero ser colega tuyo........... para irnos de copas y eso...... :innocent:

 

 

cambiando de tema desde luego creo que son mejores amortiguadores los pss9-pss10 que unos KW pero no creas que son malos solo porque valen menos, yo ya te digo que van de lujo y despues de casi tres años que los tuve montados en mi anterior M3 seguian como el primer dia.

 

Aunque sigo diciendo que pss9-pss10 son palabras mayores.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.