Jump to content

PERDIDA POTENCIA TOTAL...


ato4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos en mi A4 130cv tdi resulta que venia a 130km/h y noto que no empuja de repente, bueno llego y digo caudalimetro roto; lo quito , lo lkimpio y arranco y todo Ok, pero cuando lleva 10 minutos otra vez no puedo con las orejas llenas de agua. lo vuelvo a quitar y al dia siguioente igual; decido coimprar un Pierburg equivalente a Bosch y monto y pasa igual. que puede ser? cuando el coche lleva un rato de 10 minutos andando no puede.

 

PD: un amigo ha puesto el vag com y no da errores de motor; hay una cosa curisosa y es que no deja eliminar otro erorres que aparecian como 01255,01316,0130... y mas todos ellos con su explicacion logica y es que puse kit de xenon y aparacio el error tipico de ABS, tambien puse el radio original y tuve que conectar dos cablecitos de HI y LOW para que la radio se iluminara y se apagara con el contacto. pero no se porque no puede borrar esos errores. alguien que sepa o haya pasado por lo mismo y me ayude.

 

voy a limpiar la EGR y no se que hacer mas. gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos en mi A4 130cv tdi resulta que venia a 130km/h y noto que no empuja de repente, bueno llego y digo caudalimetro roto; lo quito , lo lkimpio y arranco y todo Ok, pero cuando lleva 10 minutos otra vez no puedo con las orejas llenas de agua. lo vuelvo a quitar y al dia siguioente igual; decido coimprar un Pierburg equivalente a Bosch y monto y pasa igual. que puede ser? cuando el coche lleva un rato de 10 minutos andando no puede.

 

PD: un amigo ha puesto el vag com y no da errores de motor; hay una cosa curisosa y es que no deja eliminar otro erorres que aparecian como 01255,01316,0130... y mas todos ellos con su explicacion logica y es que puse kit de xenon y aparacio el error tipico de ABS, tambien puse el radio original y tuve que conectar dos cablecitos de HI y LOW para que la radio se iluminara y se apagara con el contacto. pero no se porque no puede borrar esos errores. alguien que sepa o haya pasado por lo mismo y me ayude.

 

voy a limpiar la EGR y no se que hacer mas. gracias anticipadas

yo me decantaria por la electrovalvula del turbo n75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido mucho y creo que el problema esta en la N75 aqui la he visto como es http://www.ms-motor-service.com/ximages/pg...0087_es_web.pdf ,pues bien alguien me podria decir como compruebo con el polimetro si esta bien o rota? que valores tiene que dar? con la bomba de vacio supongo que si saber si esta rota o no ! bueno alguein que me recomiende que hacer con ella? saludos y gracisa anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fácil, alabes del turbo agarrotados por la carbonilla.

Desmontar turbo y limpiar.

Suerte!!

...pero en frio si va todo normal!, solo cuando lleva 10 minutos andando ya no puede nada, max 120km/h en llano

No tiene nada que ver la temperatura, a mi me lo hacía en frio y en caliente...... como las aspas no pueden girar bién o el turbo no descarga bién por la acumulación de carbonilla, se detecta sobrepresión, y "corta" el turbo para evitar romper los alabes.

Es por eso que notas como el coche"corta" literalmente de empujar, eso es porque se ha puesto en LIMP MODE.

Cuando apagas y vuelves a encender, se resetea y el coche vuelve al estado normal.

No deja error en el VAG.

 

Si no le zurras de vez en cuando, lo revolucionas cuando esté calentito para arrancar carbonillas, o vas mucho en atasco, se te puede haber llenado de carbonilla segurísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fácil, alabes del turbo agarrotados por la carbonilla.

Desmontar turbo y limpiar.

Suerte!!

...pero en frio si va todo normal!, solo cuando lleva 10 minutos andando ya no puede nada, max 120km/h en llano

No tiene nada que ver la temperatura, a mi me lo hacía en frio y en caliente...... como las aspas no pueden girar bién o el turbo no descarga bién por la acumulación de carbonilla, se detecta sobrepresión, y "corta" el turbo para evitar romper los alabes.

Es por eso que notas como el coche"corta" literalmente de empujar, eso es porque se ha puesto en LIMP MODE.

Cuando apagas y vuelves a encender, se resetea y el coche vuelve al estado normal.

No deja error en el VAG.

 

Si no le zurras de vez en cuando, lo revolucionas cuando esté calentito para arrancar carbonillas, o vas mucho en atasco, se te puede haber llenado de carbonilla segurísimo.

ok gracias amigo por tu ayuda, seguro que es eso! queria preguntarte varias cosas, o a alguien que me pueda ayudar:

 

La leva de la valvula que hay junto al turbo se tiene que mover? cuanta distancia?

hay algun grafico donde se vea el despiece del turbo en mi coche? quiero ponerme a desmontarlo y mejor con grafico que no explorando tornillos...

Que liquidos utilizais para quitar la carbonilla una vez que ya no se puede con "la sierra"?

gracias por todo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todas tus preguntas hay "bricos" y post que hablan sobre el tema.

Utiliza el buscador o date una vuelta por el post de mecánica, tienes post desde bricos de turbos con fotos, hasta post donde hablan de líquidos para arrancar carbonilla...... está todo por aquí, en el foro :flwrs:

 

Otra cosa, no lo dejes pasar, ya que si pasa mucho tiempo se te puede llegar a gripar y jod**se el turbo, y ahí si que no vale limpiarlo.

Mucha suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todas tus preguntas hay "bricos" y post que hablan sobre el tema.

Utiliza el buscador o date una vuelta por el post de mecánica, tienes post desde bricos de turbos con fotos, hasta post donde hablan de líquidos para arrancar carbonilla...... está todo por aquí, en el foro :clap1:

 

Otra cosa, no lo dejes pasar, ya que si pasa mucho tiempo se te puede llegar a gripar y jod**se el turbo, y ahí si que no vale limpiarlo.

Mucha suerte!!

pues te agradeceria el enlace a esos post de fotos de turbos y demas porque no soy capaz de dar con ellos y mira que he mirado, el buscador no me va y no puedo hacerlo por él. tambien el de liquidos para limpieza . gracias por contestar y sobre todo por la rapidez. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todas tus preguntas hay "bricos" y post que hablan sobre el tema.

Utiliza el buscador o date una vuelta por el post de mecánica, tienes post desde bricos de turbos con fotos, hasta post donde hablan de líquidos para arrancar carbonilla...... está todo por aquí, en el foro :clap1:

 

Otra cosa, no lo dejes pasar, ya que si pasa mucho tiempo se te puede llegar a gripar y jod**se el turbo, y ahí si que no vale limpiarlo.

Mucha suerte!!

pues te agradeceria el enlace a esos post de fotos de turbos y demas porque no soy capaz de dar con ellos y mira que he mirado, el buscador no me va y no puedo hacerlo por él. tambien el de liquidos para limpieza . gracias por contestar y sobre todo por la rapidez. un saludo

Mira, el de los liquidos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=137519

y he llegado hasta la pagina 20 del pos t de MECANICA....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136608

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136737

Este con fotos:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=134859

Este sobre la EGR

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=135294

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131052

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=130876

 

A ver si encuentras lo que buscas, si no, sigue a partir del 20, que habrá muchisimos más.

Un saludo!

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.