Jump to content

BURNOUT REVENGE....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Ya hemos dicho cientos de veces que las chicas y los coches son la mejor combinación de todo el planeta (mejor que el queso y las aceitunas). Bueno, y qué me dicen de combinar video-juegos de coches rápidos con nenas muy malas? Obviamente, no se trata de automóviles reales, por la intención es la misma: prepárate para las imágenes más calientes que has visto inspiradas en el increíble juego de carreras de EA Games que dieron en llamar Burnout Revenge. Mucho fuego baby! :o

post-4536-1201199986.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para comenzar (y mientras mirais las fotos), voy a contarte algunas cosas del Burnout: deben saber que este cartucho se trata del ganador del premio al mejor juego de carreras de Game Critics E3 2005 (nada menos). Y, para que sepais más o menos de qué se trata, puedo decirte que este juego es esencialmente: velocidad, pistas multi-nivel (con bajadas y subidas locas) y los choques más espectaculares que has visto en el mundo virtual. Qué más pedir?

post-4536-1201200069.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay más, si desvías un instante la vista de las nenas y prestas atención, voy a darte algunos datos más: según el sitio de Xbox en español, en este game cada vehículo es un arma potencial y cada quien puede estrellar a un conductor desprevenido contra su rival u organizar un choque múltiple explosivo. Además, en cada nivel hay cientos de rutas alternativas, saltos increíbles, paradas complicadas y cuellos de botella difíciles (para hacer locuras extremas).

post-4536-1201200181.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te gusta el Revenge, espérate porque viene el Paradise, que es el que sale... ¿mañana? para la PS3, y tengo la demo y sólo puedo decir que es ESPECTACULAR!! :innocent:

 

Un saludo!

 

Edito: Sale el 31 :innocent:

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te gusta el Revenge, espérate porque viene el Paradise, que es el que sale... ¿mañana? para la PS3, y tengo la demo y sólo puedo decir que es ESPECTACULAR!! :p

 

Un saludo!

 

Edito: Sale el 31 ;)

 

 

¿tu tambien contando las horas?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje sí, un poco, aunque tendré que esperar a comprarlo a que cobre, para el día 10, pero vamos, sin problemas :lol2:

 

Por cierto, si queréis contar las horas, minutos y segundos, en GAME tenéis en la portada un cuadrito con un reloj de cuenta atrás con el juego, una chorrada, pero mola :ranting2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay más, si desvías un instante la vista de las nenas y prestas atención, voy a darte algunos datos más: según el sitio de Xbox en español, en este game cada vehículo es un arma potencial y cada quien puede estrellar a un conductor desprevenido contra su rival u organizar un choque múltiple explosivo. Además, en cada nivel hay cientos de rutas alternativas, saltos increíbles, paradas complicadas y cuellos de botella difíciles (para hacer locuras extremas).

 

la del espejo menudas vistas :laugh::flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje sí, un poco, aunque tendré que esperar a comprarlo a que cobre, para el día 10, pero vamos, sin problemas :laugh:

 

Por cierto, si queréis contar las horas, minutos y segundos, en GAME tenéis en la portada un cuadrito con un reloj de cuenta atrás con el juego, una chorrada, pero mola ;)

 

Un saludo!

 

 

Si todo va bien... Ya te explicare el dia 1, por que el 31 tendré que jugar. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.