Jump to content

Nuevo en este cortijo


Cercha

Publicaciones recomendadas

mavilama: Pásate la próxima vez por la tienda del amigo JV CBR600 que seguro que te da un buen precio por esas piernas de guarro, se dedica a ello ;)

 

Pués ya estas, o esta poniendo el la dirección por que a la que tengo en casa se le empieza a ver el hueso, y en cuanto tenga que ir por trabajo a Extremadura paso por allí.

 

hola tengo la fabrica en torrecillas de la tiesa en el centro del pueblo y en trujillo tengo tienda q esta mi hermana alli.le de trujillo esta en la calle SILLERIAS Nº 5y en torrecillas en la avd de los emigrantes nº63,en cualkier sitio preguntas por VAQUERO Y LEON nos conocen en los dos pueblos porq llevamos 12 años con la fabrica.mando tambien a casa del q kiera.

 

Ya te pasaré el cargo de comercial Juan :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mavilama: Pásate la próxima vez por la tienda del amigo JV CBR600 que seguro que te da un buen precio por esas piernas de guarro, se dedica a ello ;)

 

Pués ya estas, o esta poniendo el la dirección por que a la que tengo en casa se le empieza a ver el hueso, y en cuanto tenga que ir por trabajo a Extremadura paso por allí.

 

hola tengo la fabrica en torrecillas de la tiesa en el centro del pueblo y en trujillo tengo tienda q esta mi hermana alli.le de trujillo esta en la calle SILLERIAS Nº 5y en torrecillas en la avd de los emigrantes nº63,en cualkier sitio preguntas por VAQUERO Y LEON nos conocen en los dos pueblos porq llevamos 12 años con la fabrica.mando tambien a casa del q kiera.

 

Ya te pasaré el cargo de comercial Juan :laugh:

 

Gracias a los dos :clap1: ..... la comisión de Cercha no nos la incluyas a nosotros :D:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.