Jump to content

juegos ps2


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Quiero saber si hay juegos para la ps2 del estilo de halo, y con graficos aceptables.Al decir al estilo de halo, no me refiero a la historia, si no mas bien al estilo de juego.

Me estoy bajando kill zone, que me han dicho que esta bien. :drooling: Ya me direis que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quiero saber si hay juegos para la ps2 del estilo de halo, y con graficos aceptables.Al decir al estilo de halo, no me refiero a la historia, si no mas bien al estilo de juego.

Me estoy bajando kill zone, que me han dicho que esta bien. :innocent: Ya me direis que tal.

El KILLZONE me pareció un juegazo, lo malo es que no logré acabarmelo..... me mataban en la últma fase :innocent: (soy muu malo).

Otro que te puede interesar es el BLACK, aunque algo más corto en la duración del juego, pero también muy chulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero saber si hay juegos para la ps2 del estilo de halo, y con graficos aceptables.Al decir al estilo de halo, no me refiero a la historia, si no mas bien al estilo de juego.

Me estoy bajando kill zone, que me han dicho que esta bien. <_< Ya me direis que tal.

El KILLZONE me pareció un juegazo, lo malo es que no logré acabarmelo..... me mataban en la últma fase B) (soy muu malo).

Otro que te puede interesar es el BLACK, aunque algo más corto en la duración del juego, pero también muy chulo

 

Gracias.

hablare con el elefante a ver que me dice. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero saber si hay juegos para la ps2 del estilo de halo, y con graficos aceptables.Al decir al estilo de halo, no me refiero a la historia, si no mas bien al estilo de juego.

Me estoy bajando kill zone, que me han dicho que esta bien. <_< Ya me direis que tal.

El KILLZONE me pareció un juegazo, lo malo es que no logré acabarmelo..... me mataban en la últma fase B) (soy muu malo).

Otro que te puede interesar es el BLACK, aunque algo más corto en la duración del juego, pero también muy chulo

 

Gracias.

hablare con el elefante a ver que me dice. <_<

 

El burrito también te dirá grandes cosas :ph34r:

Por cierto, los CALL OF DUTY también son fantásticos, solo que ambientados en la 2º guerra mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo tienes. También te podrias conseguir el metal gear 3 substance.

1 Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más, soy un auténtico fanático de la saga Metal Gear Solid.

 

Tienes el 2 Substance y el 3 Subsistence, te recomiendo los dos, aunque el segundo al final la historia da demasiadas vueltas y te lía un poco, pero es un juegazo genial igualmente.

 

Y a la espera del 4 para la Play3 estoy :ranting2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.