Jump to content

Grabar etiqueta de voz a teléfono Bluetooth


imartind

Publicaciones recomendadas

Hola, de nuevo estoy aquí con otra duda con mi A6 nuevo que no saben resolverme bien en el concesionario. Mi coche viene con el Paquete Business, y con el el Bluetooth preinstalado con el que puedo manejar el teléfono por voz. Perfecto.

 

El tema es que, para dar un nombre de voz a un contacto, según me dicen en el concesionario, tengo que dar al botón de comando del botón multifunción y decir "Memorizar Nombre"... el sistema me pide que diga el nombre y luego me pide que diga el teléfono, por lo que tengo que meter el número. Esto funciona OK y luego puedo marcar estos contactos por voz, pero digo yo... ¿no hay alguna forma de que funcione como un Parrot, por ejemplo, en el que te vas al contacto para el que quieres añadir etiqueta de voz, y le puedas dar el nombre por voz pero que ya te coja el número y no lo tenga que volver a meter "a pelo"?

 

Ayudadme pls, que seguro que varios de vosotros tenéis ya experiencia con el sistema de voz del teléfono (no tengo que el que maneja todo el sistema MMI).

 

Gracias mil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tenemos exactamente el mismo problema... Pero hasta la fecha nadie ha sabido darme una respuesta convincente... Yo lo tengo de la siguiente manera (una vez memorizado en nombre y el número):

1º. Tengo que decir "seleccionar nombre"

2º. Cuando dice el nombre, tengo que esperar a que me diga una serie de comandos que puedo utilizar. Cuando termina el palique tengo que decir "marcar nombre"

 

Vamos, que es una put*da ya que para poder marcar el jodido numero por voz tengo que esperar un mínimo de 20 segundos... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.