Jump to content

tweeter puerta delantera


sinux

Publicaciones recomendadas


Hola sinux, yo estoy igual que tu, con el tweeter delantero del piloto, hecho mistos, se conecta ydesconecta a su libre albedrío, y la verdad es que me gustaria desmontar para comprobar que no se trate solo de un falso contacto.

de todas maneras, dices que tienes dos, estarias dispuesto a desahacerte de uno de ellos por un modico precio??

Siempre y cuando sean compatibles claro.

Mi coche es un allroad del 2001, y estoy hablando del altavo pequeñito que hay en la puerta a la altura del mando de las ventanillas.

 

A ver si los expertos de por aqui nos hechan una mano.

 

Gracias de antemano.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que retirar el guarnecido de la puerta,quitando dos tornillos que lleva en los cantos,en la parte de arriba.Despues, tiras de todo el conjunto,agarrando por el tirador de la puerta hacia arriba,paralelo a la misma puerta y separas todo el guarnecido.Retiras el cable del pomo de abrir la puerta, y con cuidado separas dos alambres metalicos que aseguran el tweeter al guarnecido,por dentro.

Parece muy complicado,pero esta chupaoo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que retirar el guarnecido de la puerta,quitando dos tornillos que lleva en los cantos,en la parte de arriba.Despues, tiras de todo el conjunto,agarrando por el tirador de la puerta hacia arriba,paralelo a la misma puerta y separas todo el guarnecido.Retiras el cable del pomo de abrir la puerta, y con cuidado separas dos alambres metalicos que aseguran el tweeter al guarnecido,por dentro.

Parece muy complicado,pero esta chupaoo :drooling:

 

 

Gracias Manu, lo probaré.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que retirar el guarnecido de la puerta,quitando dos tornillos que lleva en los cantos,en la parte de arriba.Despues, tiras de todo el conjunto,agarrando por el tirador de la puerta hacia arriba,paralelo a la misma puerta y separas todo el guarnecido.Retiras el cable del pomo de abrir la puerta, y con cuidado separas dos alambres metalicos que aseguran el tweeter al guarnecido,por dentro.

Parece muy complicado,pero esta chupaoo :busted_cop:

gracias manu en cuanto pueda te lo digo que tal se me ha dado esque pensaba que se quitaba solo el embellecedor donde va el tweeter

post-9705-1201553480.jpg

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que retirar el guarnecido de la puerta,quitando dos tornillos que lleva en los cantos,en la parte de arriba.Despues, tiras de todo el conjunto,agarrando por el tirador de la puerta hacia arriba,paralelo a la misma puerta y separas todo el guarnecido.Retiras el cable del pomo de abrir la puerta, y con cuidado separas dos alambres metalicos que aseguran el tweeter al guarnecido,por dentro.

Parece muy complicado,pero esta chupaoo :busted_cop:

otra foto por lo que te comentaba antes es por si lo habeis hecho asi alguno

post-9705-1201553675.jpg

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sinux, yo estoy igual que tu, con el tweeter delantero del piloto, hecho mistos, se conecta ydesconecta a su libre albedrío, y la verdad es que me gustaria desmontar para comprobar que no se trate solo de un falso contacto.

de todas maneras, dices que tienes dos, estarias dispuesto a desahacerte de uno de ellos por un modico precio??

Siempre y cuando sean compatibles claro.

Mi coche es un allroad del 2001, y estoy hablando del altavo pequeñito que hay en la puerta a la altura del mando de las ventanillas.

 

A ver si los expertos de por aqui nos hechan una mano.

 

Gracias de antemano.

 

 

Un saludo!!

hola andres si quieres el tweeter que me sobra te lo vendo lo mas barato que pueda ya que es una pareja nueva y esque si se quita bien ya aprovecho y a lo mejor pongo los dos si es asi te doy el otro que me sobre vale ya nos pondremos en contacto un saludo Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.