Jump to content

Conductor Reclama 20.000 € a la familia del joven al que atropello


Wins

Publicaciones recomendadas

Parece que ha cundido el ejemplo de este ________ (decidan el adjetivo) y hay otro mas que pide pasta a la familia de la victima.

 

Un conductor que atropelló y mató a una mujer en Castellón reclama 7.000 euros por daños

 

Desde luego la sociedad cada día esta peor

 

Saludos

Editado por Pititis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que ha cundido el ejemplo de este ________ (decidan el adjetivo) y hay otro mas que pide pasta a la familia de la victima.

 

Un conductor que atropelló y mató a una mujer en Castellón reclama 7.000 euros por daños

 

Desde luego la sociedad cada día esta peor

 

Saludos

Sin ánimo de crear polémica ni empezar una guerra acusando, criticando y enjuiciando a nadie sin tener datos, pero........... si tu vas circulando correctamente, si la mujer iba de forna indebida, la atropellas, el seguro no se hace cargo de la reparación (por el motivo que sea), porque tengo que poner yo 6965 euros de una reparación por el accidente que me ha causado otra persona?.

 

Si leeis el final del enlace que ha puesto Pititis, me hace mucha gracia lo sigiente (copio y pego):

El año pasado, en Logroño, los padres de una mujer que se suicidó arrojándose desde una ventana tuvieron que pagar 4.000 euros al propietario del coche sobre el que cayó.

 

c***, lo escriben de tal forma que se hace un jucio personal y el dueño del coche es un cab*** que reclama LO SUYO, nada más y nada menos.

 

Otra cosa muy distinta es lo del tio este de A8, aunque ya he discutido varias veces de este tema: eticamente está mal, pero legalmente es lo que tiene que hacer, porque desgracidamente la justicia no siempre es justa, me explico:

El control de alcoholemia fue demasiado tarde, y efectivamente no se puede probar si el tio bebió antes del accidente o realmente bebió entre el accidente y la llegada de la policía. Todos intuimos que pasó en realidad, pero ante la justicia no se puede demostrar, así que no es una prueba válida.

 

Tampoco se ha determinado que la velocidad fuera una causa directa de la muerte del chaval, ya que según el jucio, a 80 por hora le hubiera matado igual, era de noche, el chico tampoco llevaba reflectantes y salió sin mirar de una vía que no tenía la preferencia. Todos intuimos que pasó en realidad, pero ante la justicia no se puede demostrar, así que no es una prueba válida.

 

No pretendo justificar la decisión de este hombre, aunque tengo mi opinión personal sobre él y su forma de actuar, pero realmente, antes de criminalizarle, tendríamos que plantearnos revisar las leyes, plantearnos poner radares en carreteras con peligrosidad manifiesta (como esta), antes de castigar públicamente a una persona.

En la opinion personal de casi todos, es un autentico hijo de put*, pero señores, en el pais en el que vivimos, ante la ley, a este hombre le rompieron el coche, porque se lo va a pagar de su bolsillo?

 

No se si me he explicado bién, espero que nadie se encrispe , simpemente es una reflexion de la justicia y la interpretacion de las leyes que tenemos en este pais.

 

Ante todo, el pésame a la familia por la pérdida de un hijo, el trago más duro que te puede dar la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hamster, razón tienes, pero el caso es que si yo por desgracia atropeyo a alguien aunque se quisiera suicidar y se hubiera tirado aposta contra mi coche, no sería capaz de pedir dinero a la familia de esta persona, es decir, moralmente no vería capaz.

 

Otra cosa como bien dices es la ley, y ahi no se puedo decir nada,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamster, razón tienes, pero el caso es que si yo por desgracia atropeyo a alguien aunque se quisiera suicidar y se hubiera tirado aposta contra mi coche, no sería capaz de pedir dinero a la familia de esta persona, es decir, moralmente no vería capaz.

 

Otra cosa como bien dices es la ley, y ahi no se puedo decir nada,

 

Saludos

 

Por supuesto, moralmente creo que muy poca gente lo haría, pero lo que trato de decir es que legalmente está en su pleno derecho de reclamar el arreglo.

Y más en concreto, creo que este tipejo no debería haberlo hecho, cuando sabe (o creemos que así fué) que sí fué culpa de la velocidad y del alcohol....... pero la ley es la ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.