Jump to content

Llantas A4 ¿de serie y posterior cambio?


Publicaciones recomendadas

En algún hilo que ahora no encuentro, se comentaba la posiblidad de no pedir ninguna llanta especial, coger la de serie y posteriormente hacer el cambio por otras que en algún establecimiento o persona te hacía, entregando las tuyas y por tanto aminorando el coste de las elegidas.

 

¿Alguien sabe del tema donde pueda verse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanto te costaron con las gomas josaudi y en donde? creo recordar que lo dijistes en algun post pero me acuerdo del precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Bueno, pues a mi me costaron 1000 pavos con neumaticos YOKOHAMA 235/45/17, con tornillos antirobo, valvula cromada, anagrama de la marca, montaje y equilibradas y puestas, todo ello nuevo y con i.v.a incluido.

 

el taller esta en Valladolid y se llama neumaticos ARGUELLO, el se llama Sergio, es forero esta registrado como Sergio7, lo que pasa que postea poco o muy poco tlfno 983264024

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto como van en tu actual audi ese de la foto,quiero decir notas mucho el rodaje con esas gomas y suspension deportiva?aunque creo que el perfil es el perfecto de los neumaticos,son en 17 verdad? gracias. :flwrs:

 

 

 

 

Y otra cosa mas como se puede saber ser si son buenas replicas? ^_^ ya que hay muchas imitaciones.

 

 

 

 

Saludos!

Editado por Rfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto como van en tu actual audi ese de la foto,quiero decir notas mucho el rodaje con esas gomas y suspension deportiva?aunque creo que el perfil es el perfecto de los neumaticos,son en 17 verdad? gracias. :laugh:

 

 

 

 

Y otra cosa mas como se puede saber ser si son buenas replicas? <_< ya que hay muchas imitaciones.

 

 

 

 

Saludos!

La suspension deportiva en los vehiculos va como la seda, el coche en carretera parece que va sobre railes, le meti la dimension mayor que admite la ficha tecnica, recomendable 100x100.

 

estoy de acuerdo con lo que dices que hay muchas imitaciones, y en un detalle de una replica identica es que el brillo de la llanta no se pierde con el tiempo

y las que son re'plicas malas no tienen el pulido que deberia tener una originar, este chaval que te e dicho las que vende son replicas italianas, no chinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.