Jump to content

Instalar Cierre


Juanako

Publicaciones recomendadas

Hola, me ha llegado el cierre que había pedido por ebay y alemania; me he puesto en contacto con un mecánico para que me lo instale, puesto que yo tengo dudas acerca de la instalación de apertura del maletero mediante el mando. El esquema del cierre es el que os adjunto, tiene marcados los vables del gatillo del maletero.

El mecánico me ha dicho que el no sabe como va el tema de apertura del maletero, yo he desmontado el guarnecido interior del portón, y he visto que el cierre del maletero va mediante un "tirador" o "gatillo" y no mediante vacío como el resto. ¿Podría conectar los 2 cables que he marcado en el esquema a este gatillo para que me abra el maletero? Supongo que sí, y que me accionaría el gatillo del maletero y este se abriría. Por otro lado, no se si el coche debería estar completamente abierto para que al accionar el gatillo del maletero este se abriera (aclaro que mi coche no tiene alarma, así que no habría ningún tipo de problema con ella); si el coche debe de estar abierto, me imagino que tendría que puentear el cable negativo del tirador del maletero con el cable de apertura general del coche.

 

¿Como lo veis? ¿Funcionaría?

 

Un Saludo

post-25599-1201353719.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche abre y arranca con el espadin de la llave. Lo del maletero, ando dándole vueltas... Todavía no he instalado la centralita, porque no se por qué pero no se me suben los cristales desde el cierre, antes sí lo hacían pero ahora na de na...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has comprado el mismo kit que me compré yo en su día.

 

Creo que lo del maletero no se puede, yo por lo menos ni lo intenté... total, ¿para qué vale?

 

El resto, ¿lo tienes controlado? ¿se abre el coche? ¿arranca?

 

Suerte y saludos.

 

Por cierto, ¿qué tal funciona la subida automática de los cristales al cerrar el coche?

 

Quizás demore la instalación, porque estoy de exámenes y... :crying_anim:

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es reestyling, el cierre del maletero es electronico. Si es pre-restyling funciona con aire(habria que ver en la bomba como conectarlo para que abra solo eso). En el restyling no hace falta que lleves el cableado hasta el cierre, esos pines los tienes en la bomba de cierre centralizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es reestyling, el cierre del maletero es electronico. Si es pre-restyling funciona con aire(habria que ver en la bomba como conectarlo para que abra solo eso). En el restyling no hace falta que lleves el cableado hasta el cierre, esos pines los tienes en la bomba de cierre centralizado.

 

Mi coche es reestyling. ¿Sabes que cables serían los que tengo que coger en la bomba de cierre? La cuestión es que ya he montado el cierre, pero lo he hecho en el guarnecido delantero debajo del bolante. ¿Podría sacar de ahí los cables de la cerradura del maletero?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es reestyling, el cierre del maletero es electronico. Si es pre-restyling funciona con aire(habria que ver en la bomba como conectarlo para que abra solo eso). En el restyling no hace falta que lleves el cableado hasta el cierre, esos pines los tienes en la bomba de cierre centralizado.

 

Mi coche es reestyling. ¿Sabes que cables serían los que tengo que coger en la bomba de cierre? La cuestión es que ya he montado el cierre, pero lo he hecho en el guarnecido delantero debajo del bolante. ¿Podría sacar de ahí los cables de la cerradura del maletero?

 

Un Saludo

El pin-out no lo tengo ahora, pero los cables van desde el cierre del maletero a la bomba(habria que llevarlo hacia atrás). Son un cable marron y uno amarillo si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es reestyling, el cierre del maletero es electronico. Si es pre-restyling funciona con aire(habria que ver en la bomba como conectarlo para que abra solo eso). En el restyling no hace falta que lleves el cableado hasta el cierre, esos pines los tienes en la bomba de cierre centralizado.

 

Mi coche es reestyling. ¿Sabes que cables serían los que tengo que coger en la bomba de cierre? La cuestión es que ya he montado el cierre, pero lo he hecho en el guarnecido delantero debajo del bolante. ¿Podría sacar de ahí los cables de la cerradura del maletero?

 

Un Saludo

El pin-out no lo tengo ahora, pero los cables van desde el cierre del maletero a la bomba(habria que llevarlo hacia atrás). Son un cable marron y uno amarillo si no me equivoco.

 

Estaría bien saber el color seguro y la polaridad de los cables, si puedes mirármelo te lo agradecería un montón. Ahora la duda es la siguiente. Si yo le doy a abrir el maletero con el coche cerrado, ¿me lo abriría? si es así, al bajar el portón, ¿el maletero quedaría cerrado o abierto?

 

Muchas Gracias y Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.