Jump to content

algunas dudas importantes/iteresantes..


sinsity

Publicaciones recomendadas

wenas..para empezar ua pregunta...los audi tt 3.2 son tanto el automatico como el manual quatro??

 

resulta qe e decidido configurar dos audis tt en la pagina web de españa i en la de estados unidos

españa http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/tt.html

estados unidos http://www.audiusa.com/audi/us/en2/new_cars/Audi_TT.html

 

i me e encontrao con varios sorpresas..aki va la siguiente configuraciones

 

 

españa - audi tt 2.0 TFSI 200 6 vel. 35.350,00

- color blanco ibis

- napa fina gris luz pvp 1.930

- sin nigun extra mas

 

PVP: € 37.280,00

Precio recomendado en Península y Baleares (IVA e impuesto de matriculación incluidos) 28.05.2007

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

estados unidos - 3.2 quattro 250 S tronic 42,900.008 (es la version mas potente)

- color blanco ibis

- napa fina gris luz(esta tambien tiene el techo con mas napa gris luz) 1.100$

- sin ningun extra mas..

 

MSRP: $ 44,000.00

Price as of September 1, 2007

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

es una diferencia de 7.00 dolares..creo qe bastante grande..i ademas con el paso de divisas (euro-dolar) le sacarias una diferencia

aun mas grande....yo e sacado la cuenta.. i creo qe te ahorras unos 14 mil euros..sino me ekiv0oko..esto sale rentable?ai qe tener

en cuenta qe uno es el 2.0 i el otro el 3.2...sabeis co0mo se puede acer para qe lo traigan desde ee.uu-..cuanto dinero abria qe pagar¿¿

espero vuestros comemtarios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.