Jump to content

catalizador y silencioso


zoli

Publicaciones recomendadas

hola

tengo el catalizador roto

hace un ruido como una lata suelta en el tubo escape (no lo hace siempre aveces no lo hace durante 2 semanas)

mi pregunta es si es normal que cuando paro el motor es escucha un sonido (pok pok) como se enfria una chapa (el silencioso)

es normal o es por el catalizador

muchas gracias

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

tengo el catalizador roto

hace un ruido como una lata suelta en el tubo escape (no lo hace siempre aveces no lo hace durante 2 semanas)

mi pregunta es si es normal que cuando paro el motor es escucha un sonido (pok pok) como se enfria una chapa (el silencioso)

es normal o es por el catalizador

muchas gracias

s2

Lo del ruido es normal,suele ser por que al apagar el coche el tubo que esta caliente se contrae al contraste con el frio de la calle y sobre el catalizador,yo si lo tienes roto lo vaciaria.A mi me lo hicieron hace casi un mes y la verad es que estoy muy contento,ahora me va mas fino y tirar mejor desde abajo de vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me jodieron, primero uno (que lo substituí por uno de desguace) y luego el otro de los dos que tenía en mi anterior A-100. El ruido era un continuo traqueteo, a veces más, a veces menos; a veces el coche perdía tirón y otras ni se notaba pérdida alguna de potencia. Todo eso depende de cómo los trozos rotos de dentro del catalizador queden, por ejemplo tras pasar un bache. Con el tiempo acaban saliendo todos los trocitos a base de desmenuzarse con el traqueteo u te queda vacio. También lo puedes desmontar y vaciar con una varilla. Y si no te da ningún error pues puedes ir sin el. A mi me pasó la ITV y los catalizadores valen una pasta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.