Jump to content

PREGUNTA PARA PIFA O PARA ALGUIEN MAS Q LO TENGA INSTALADO


halconmaltes

Publicaciones recomendadas

Pifa, veo q ya tienes instalado otro equipo y me gustaría consultarte/os si interfiere con las visualizaciones q aparecen en la ventana central (se detallaba información de la emisora de radio o número d track) se muestra ahora otra cosa?

 

En el caso d q tengas el bose, afecta en algo a su funcionamiento?

 

Suprime a funciones del ordenador de a bordo?

 

Gracias, y perdonad por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

pues aun no tengo ni el coche en realidad pero ya ando pensado con que sustituir la radio de serie original y buscando adaptadores (ya casi esta decidido).

sobre tu pregunta me imagino que se perdera la informacion que salga en la pantala relaccionada con emisoras seleccionadas y demas indicaciones de audio ya me ha pasado lo mimo con otros coches la informacion en pantalla la pierdes a no ser que el fabricante de la fuente que tengas pensado montar tenga un adaptador para controlar los mandos en volante y ademas te conserve las indicaciones del mfa

sobre perder el resto de indicaciones no tiene por que variarte en nada, el unico problema puede ser que al encender la radio se quede en la pantalla del mfa alguna linea en blanco que correspondiese con la informacion que daba la radio de serie . eso tiene facil solucion creo que con cortar o no conectar el cable de la fuente que manda señal para la antena electrica se soluciona y seria como si no tuvieses el equipo conectado aunque realmente si este en funcionamiento.

mientras no tenga el coche y le pueda meter mano no te se decir nada en concreto. estas son solo cosas que me han pasado en otros coches con ordenador de abordo.

lo de sonido bose pues eso tambien me pillas en pelotas, no tengo ni idea como funciona, si llevase una salida rca directamente conectada a amplificador pues seria conectar y listo pero me pasa lo mismo que antes eso no lo e visto nunca y no se ni cuantos altavoces lleva el coche ni cuantos amplificadores ni como van conectados a la fuente pero seguro que no es dificil dejarlo todo bien conectado

por hacerse se puede hacer todo. lo unico es tener paciencia e ir buscando fuente que te guste que tenga adaptadores y demas. yo de momento me e fijado en kenwood que creo que tiene adatadores de interface a ver si me lo confirman.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.