Jump to content

Ayuda con Reestyling porfavor!


javi_epi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!

 

Antes de nada, me quiero presentar. Me llamo javi, y tengo un A3 del 2000 1.8T Quattro (estoy encantado con el) y os queria hacer unas preguntas sobre el reestyling.

 

Ya he leido algun post donde explicais como lo haceis y tal....pero queria saber un par de cosas....

 

Los faros los voy a comprar en un desguace.....me vienen incluidas las luces? con la lupa que lleva el reestayling, tendria que meterle yo unos xenon, o viene eso ya con xenon?

 

en caso de que no incluya xenon....le podria meter las bombillas que llevo ahora?

 

En cuanto al cambio de los faros...tanto delanteros como traseros.....encajan luego perfectamente? o hay que acoplarlos....

 

Muchas gracias, perdon por tanta pregunta!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El xenon casi seguro que tendrías que ponerlo aparte, puedes poner una bombilla halógena de las de toda la vida, segúramente como las que tendrás ahora. Los faros traseros no hace falta adaptarlos, los delanteros sí, sobre un poquito de chapa jeje. Utiliza el buscador que hay un post muy bien explicado, donde además se les instala xenón.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El xenon casi seguro que tendrías que ponerlo aparte, puedes poner una bombilla halógena de las de toda la vida, segúramente como las que tendrás ahora. Los faros traseros no hace falta adaptarlos, los delanteros sí, sobre un poquito de chapa jeje. Utiliza el buscador que hay un post muy bien explicado, donde además se les instala xenón.

 

Un Saludo

 

 

Buenas!! no se donde encontrarlo....me podrias facilitar la direccion?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121109

 

Espero haberte ayudado

 

Un Saludo

 

 

Muchas gracias tio, la verdad sq si que me has ayudado, pero por otraparte, he visto que es mas complejo de lo que pensaba.....asi que no se si meterme en este embolao!!

 

a ver si alguien que lo haay hecho, me puede decir si realemente es tan dificil como parece.

 

saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121109

 

Espero haberte ayudado

 

Un Saludo

 

 

Muchas gracias tio, la verdad sq si que me has ayudado, pero por otraparte, he visto que es mas complejo de lo que pensaba.....asi que no se si meterme en este embolao!!

 

a ver si alguien que lo haay hecho, me puede decir si realemente es tan dificil como parece.

 

saludos y gracias!

 

De nada hombre, para eso estamos. Yo en eso no puedo ayudarte, ya que el mío es Restyling... Lo siento

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121109

 

Espero haberte ayudado

 

Un Saludo

 

 

Muchas gracias tio, la verdad sq si que me has ayudado, pero por otraparte, he visto que es mas complejo de lo que pensaba.....asi que no se si meterme en este embolao!!

 

a ver si alguien que lo haay hecho, me puede decir si realemente es tan dificil como parece.

 

saludos y gracias!

yo lo hice y es realmente facil lo unico q lleva tiempo

 

sigue los pasos y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.