Jump to content

Necesito número de referencia de esta pieza


Publicaciones recomendadas

Como tengo el coche levantado he aprovechado para quitarle el ruido de rally que me acompaña.

 

 

Y no es que no me guste, pero acabo siempre con olor a gasolina, se me mete dentro del coche, es como cuando vas en una 2T. ;)

 

Os pondré unas fotos y haber si hay suerte.

 

Primero la del tubo, cortallamas. Este tiene 18 años pero está como nuevo.

post-25195-1201463097.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y ahora por fin, tachan tachan ;)

 

La pieza la cual necesito su referencia para ir al de los recambios y decirle " esta es la que quiero"

 

y no se me lie a preguntar por la ficha técnica del vehículo :drooling:

post-25195-1201463406.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya no os aburro más, está última es de perfil.

 

 

Bueno, ahora a esperar la sabiduria del consejo, armados hasta los dientes de programas informáticos, para descifrar que pieza es.........

 

 

Una ayudita, es de un Coupe Quattro 2000cm3 20V 160cv sin catalizador del año 89.

 

Es el primer tubo, el que une a la salida de los colectores, cinco a uno gordote. No penseis mal. ;)

post-25195-1201463819.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El engine code motor ,,,,,,, ahora en español el código de motor es NM

 

Lo que el mio es sin catalizador, el 2300 20V 170CV es el que lleva catalizador.

 

Este tubo lo he mirado por dentro y no tiene nada, a la mitad está cortado y supongo que es un apaga llamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo digo porque el mio es el 2.3 20v y lleva catalizador, y es el mismo que ese. Para el NM me pone que hay 2: la 893 253 137 D y la 893 253 137 A, que yo creo que siendo alguno de estes dos, juraria que es el A porque tu coche es de los primeros...pero ya te digo que la foto del precatalizador del NM no se parece en nada al de la foto que tu me enseñas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor siendo del 89 llevo los colectores del 2.3 20V y tubieron que hacer un apaño vaciando un catalizador, pero no hay problema, en la ITV no pueden decirme nada, porque este modelo no lleva catalizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.