Jump to content

Huele a quemado


Dan1eLuKu

Publicaciones recomendadas

Hoola, pues vereis, hoy por la tarde cuando llegue al garaje, olia bastante a quemado el motor en la zona del radiador (a3 1.8T 150 cv repro tlr). El caso es que la temperatura no subia de 90, el ventilador saltaba y aparentemente todo normal... pero el olor a quemado no desaparecia. Sabeis a q puede ser debido?? Descarto frenos y neumaticos.

 

Alguna idea?? Os a pasado a alguno???

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que es complicado ASI sin mas pistas...

Mira a ver si alguna parte de plástico o goma está tocando algún elemento caliente del motor, no sé.

Porque si fuera, por ejemplo, la correa rozando en la carcasa protectora se oiría un ruido extraño.

 

¿Hace ruidos raros de transmisión o algo?¿Notas que patina el embraque?¿Huele cuando llevas las luces encendidas?¿Has mirado que no esté goteando algún líquido sobre alguna elemento caliente?

 

saludos y que sea una tontería como lo de un amigo mío que se dejó un bocata en el motor, ejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es complicado ASI sin mas pistas...

Mira a ver si alguna parte de plástico o goma está tocando algún elemento caliente del motor, no sé.

Porque si fuera, por ejemplo, la correa rozando en la carcasa protectora se oiría un ruido extraño.

 

¿Hace ruidos raros de transmisión o algo?¿Notas que patina el embraque?¿Huele cuando llevas las luces encendidas?¿Has mirado que no esté goteando algún líquido sobre alguna elemento caliente?

 

saludos y que sea una tontería como lo de un amigo mío que se dejó un bocata en el motor, ejejeje

 

No escucho ningun ruido extraño ni parece que pierda ningun liquido la verdad. Aunque lleve las luces apagadas huele pero en cuanto salta el electroventilador desaparece el olor que se parece mucho al de goma quemada pero no creo que roce con nada. Lo que si he notado es que si salgo rapido me patina bastante el embrague pero sigue oliendo aunq no lo haga al llegar al garaje aunq en menos medida... Esta tarde lo llevare al taller y limpiare todo el circuito de refrigeración a ver si puede ser algo del radiador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.