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Dan1eLuKu

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  1. Gracias compi, la verdad que me ha dado mucha penita , pero creo que va llegando la hora de pensar en algo mas nuevo. Un saludo
  2. Hola chicos, hace bastante tiempo que no entro aquí pero veía la necesidad de comentaros la venta de mi pequeño a3 después de casi 6 años juntos (lo compre de segunda mano en el 2006). Ha sido uno de los mejores coches que he tenido en mi vida y siempre le guardare un inmenso cariño por la cantidad de recuerdos y anectodas que hemos pasado juntos. Su motor 1.8t reprogramado me ha hecho vivir sensaciones que sólo los que sabemos como funciona ese gran 20vt sabemos. Han sido muchos años juntos, y me ha dado muchisimas más alegrías que rompederos de cabeza ya que solo me ha dejado tirado 2 veces. 1 por la rotura de un manguito de refrigeración y la otra por la batería. Espero que todos los coches que tenga a lo largo de mi vida sean así de robustos y potentes. Muchas gracias a todos los amigos que dejo aquí en el foro por las veces que me habeis ayudado con mis dudas y espero seguir en contacto con vosotros. Un abrazo a todos.
  3. Yo fui a la itv de Gijón, en la que nunca tuve problemas para pasar la inspección menos este año ....La pena es q no pueda cambiar ya de estación itv pq vaya forma de tocar las pelotas. En cuanto al tema de homologación, ya pregunté, y la broma asciende a 450 euros, suma que no pienso pagar porque no me van ni a mirar el coche y además me conseguirán unos papeles que diga que estos muelles son aptos para mi vehiculo sin ni siquiera comprobarlo. El que hizo la ley hizo la trampa, esperemos que encuentre algún as bajo la manga. Sino lo tengo bien claro, pongo los muelles de serie, y los cambio cada vez que pase la itv.Al final es lo q consiguen que hagamos todos con este cambio en la normativa.
  4. Ya te he contestado, gracias Basicamente lo q necesito son unos papeles de homologacion con rig *95/54*0042 para los muelles con numero de serie kw28070 y kw26053
  5. Después de entregar la documentacion en la itv hoy me ha llegado la carta que muy a mi pesar, me ha informado de que la homologación de dichos muelles no corresponde con el codigo de homologación de mi vehiculo. Ya no sé que hacer... Sustitui la suspensión koni por una bilstein nueva pero los muelles kw que tenia montados no sirven para mi vehiculo ya que en los papeles no vienen homologados, aun llevando 5 años con ellos instalados en el coche. El codigo de homologación de mi vehiculo es el : e1*95/54*0042 (el que aparece en la ficha tecnica)y sin embargo , en los papeles de homologación de kw me pone el e1*98/14*0042 . Con lo cual vuelta a empezar con este culebron de nuevo. Alguna idea?
  6. ¿Recibiste el PDF con la homologación que te mandé? ¿te sirve?... veo que es una homologación para muchos vehículos, y entre ellos también el A3 8L... Sí si lo recibi Carmelo, creo que te conteste el email si no recuerdo mal. Pues estoy pendiente de que me pongan el filtro y llevarlo a la itv así que de momento no sé si me sirve. De todas formas el papel pone conjunto muelle amortiguador... y el muelle es kw y amortiguador koni por lo que tendría que hacer un mix entre los papelorios para ver si consigo apañar algo.... No sé... ya me veo comprando suspension kw y homologarla entera (aunq a mi koni ya le hace falta un cambio así q no me vendría del todo mal). Ya os mantendré informados en qué queda la cosa. Gracias
  7. Tengo el coche ahora en el taller quitando el filtro green para ponerle el de serie, alguien me puede pasar una fotilla de como va para hacerme una idea? es q creo que me falta un tubo de goma que es el que aspira el aire del exterior.
  8. No se, yo lo unico q t puedo decir q suelo andar sobre 500km con un deposito mas o menos. Echa ahi tus calculos
  9. Yo incluire todo (menos el aleron del s3 q menos mal q no se dio cuenta que es de fibra pq sino ya me veia en un desguace buscando un porton de a3 rojo para ponerlo y quitarlo para pasarla jajaj). LLantas y suspensión (muelles y amortiguadores) . El problema será de donde saco los papeles de homologacion de la suspension Koni.... Alguien me ayuda?!?!?
  10. Hola, yo tngo ese motor con una repro tlr desde hace 4 años y he de decir q el coche va como la seda, ningun problema y anda mucho mejor que de serie, sobretodo con la llanta 18" q llevo instalada, 100% recomendable amigo, no te arrepentiras. En cuanto al consumo pues parecido a velocidad normal, ahora si te apetece zurrarle algo sí q vas a notar, logicamente, pq en la mezcla entra mucho mas carburante por eso la subida de consumo. Pero conduciendo normal apenas lo notaras y creeme cuando te digo q el coche gana una marcha a la hora de conducirlo, es decir, lo q tiraba antes en 2ª tira con la repro parecido en 3ª Cualquier duda ya sabes. Un saludo
  11. Eso mismo me han dicho a mí, que los muelles con los papeles de homologación es lo q mas les importa, pero que no estaría de más homologar los amortiguadores tmb de paso.... Ya no saben como sacar más dinero, y eso que llevo 4 o 5 años pasando la itv tal cual está el coche pero ahora parece que no es apto para circular...vaya rabia que me ha dado todo eso. Carmelo te he enviado privi con mi correo para que me envies los papeles, muchas gracias por la info. Os mantendré informados, gracias
  12. Hola forer@s , acabo de llegar de la estacion ITV para pasarla como cada año a mi pequeño 1.8t. Deciros que llevo suspension Koni + muelles kw , aleron del s3, llanta 18" (225/40/18) y filtro de admisión de la marca Green. El primer problema, aunque el más sencillo, ha sido el filtro de admisión, pero es el que menos me preocupa ya que tengo el original de recambio , el cual cambiare mañana mismo para volver a pasar la itv. En cuanto al aleron del s3, no me han dicho absolutamente nada por lo que me he quitado un peso de encima jeje. Ahora viene la parte importante. SUSPENSION. Llevo instalada una suspensión Koni (que me venia de serie cuando compre el vehiculo en Bcn hace 6 años y de la cual no tengo papeles) y los muelles KW, de los cuales tengo papeles pero necesito un certificado de taller para que me lo incluyan en la ficha técnica (creo que esta parte es la que menos importancia tiene ya que la puedo conseguir de mi taller de confianza para que me la selle. Escribo este tema para pediros queridos compis foreros si me podeis facilitar lo siguiente. 1- Certificado de taller actualizado para presentar con la reforma en la itv, simplemente el papel para que rellene mi mecanico. 2- Certificado de la marca Koni de homologación de amortiguadores. Si alguien puede echarme una mano le estare plenamente agradecido. Muchas gracias
  13. Hola, si no es mala pregunta, por cuanto lo vendiste?? es q yo tngo tmb un 1.8 t del 98 y lo quiero vender pero no tngo ni idea de sobre cuanto se puede pedir. Gracias de antemano, un saludo
  14. El equipo te enciende con la llave quitada? Igual te está chupando de seguido y no te has dado cuenta. Asegurate de que se quede apagado para que no te descargue la batería.
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