Jump to content

Ya tengo mi nuevo TT Quattro 225cv en mis manos


manusm

Publicaciones recomendadas

Bueno ya tengo el TT y bueno en este finde le han caido 520 km, en efecto el consumo no es tanto como la gente dice, ya que con 60 pavos llevo 520km y me queda un poquito, el coche en si me parece que esta muy bien, aunque he detectado algunas cositas ya....

 

A ver que os comento:

 

1º las luces de cruce no funcionan, lo probe dedia el coche y no pense en probarlo...

Puede ser el fusible? o estaran fundidas las 2?.

 

2º El maletero con el mando no se habre solo desde dentro.

 

3º Estoy acostumbrado a un ibiza que siempre iba a 90º de temperatura, en cuanto se calentaba.

En el TT es normal que sobrepase un poquito los 90º?.

 

4º Acostumbrado al gasolina de mi padre, que es totalmente silencioso, en el TT se escucha mas el motor y cuando aceleras suena el turbo, esto tambies es normal?.

 

Bueno esos son los unicos detalles que he visto todo lo demas perfecto, y bueno al maximo no le he puesto pero probe a pasar de 140 a 200 y en un momento habia llegado.

 

Que cuidados me recomendais para hacer al coche, tiene 109.000 km, ahh y se me olvidaba si teneis el manual en castellano me lo podeis pasar que el mio esta en frances.

 

Graciass!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando le cambies la correa, que ya deberias cambiarla, que te cambien tb el termostato y la bomba del agua. Antes de parar el coche, fundamental que dejes que se enfrie 1 minutillo, sobre todo si llevas un rato dandole cera (al parar en una gasolinera llendo por la autovia). y poco mas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo el TT y bueno en este finde le han caido 520 km, en efecto el consumo no es tanto como la gente dice, ya que con 60 pavos llevo 520km y me queda un poquito, el coche en si me parece que esta muy bien, aunque he detectado algunas cositas ya....

 

A ver que os comento:

 

1º las luces de cruce no funcionan, lo probe dedia el coche y no pense en probarlo...

Puede ser el fusible? o estaran fundidas las 2?.

 

2º El maletero con el mando no se habre solo desde dentro.

 

3º Estoy acostumbrado a un ibiza que siempre iba a 90º de temperatura, en cuanto se calentaba.

En el TT es normal que sobrepase un poquito los 90º?.

 

4º Acostumbrado al gasolina de mi padre, que es totalmente silencioso, en el TT se escucha mas el motor y cuando aceleras suena el turbo, esto tambies es normal?.

 

Bueno esos son los unicos detalles que he visto todo lo demas perfecto, y bueno al maximo no le he puesto pero probe a pasar de 140 a 200 y en un momento habia llegado.

 

Que cuidados me recomendais para hacer al coche, tiene 109.000 km, ahh y se me olvidaba si teneis el manual en castellano me lo podeis pasar que el mio esta en frances.

 

Graciass!!

 

Hola, bueno el consumo del TT en carretera es bastante ajustado pero espera a meterte en urbano o con atascos o simplemente a pisarle un poco jeje

 

Lo del maletero podría ser que se te hubiera desincronizado el mando, quizás deberias pasarte por el conce a ver que te dicen..

 

Estoy acostumbrado a un ibiza que siempre iba a 90º de temperatura, en cuanto se calentaba.

En el TT es normal que sobrepase un poquito los 90º?.

 

A mi nunca me pasa de 90º siempre va clavado, pero también tienes que contar que el cuadro del TT no va muy fino, las agujas se desmadran, cuando enciendes el coche (en frío) te marca 0º o ya de primeras un pelín más.

 

Acostumbrado al gasolina de mi padre, que es totalmente silencioso, en el TT se escucha mas el motor y cuando aceleras suena el turbo, esto tambies es normal?.

 

Sí es normal lo del turbo, se le puede oir entrar, sobre todo en 3ª, en cuanto a ruidoso, si no le pisas mucho a mi me parece un motor poco ruidoso y si le pisas pues ya se destapa un sonido que no parece para nada de un motor de 1800cc.

 

Saludos y disfrútalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, desde el viernes yo tb tengo un TT 225 Quattro y te comento por mi corta experiencia...

3º Estoy acostumbrado a un ibiza que siempre iba a 90º de temperatura, en cuanto se calentaba.

En el TT es normal que sobrepase un poquito los 90º?.

a mi me pasa al reves, en urbano la aguja va a 90 clavados pero en cuanto salgo a autopista se me baja un pelin, a 75 o asi...Sera eso de que las agujas no van muy finas en el TT...

 

4º Acostumbrado al gasolina de mi padre, que es totalmente silencioso, en el TT se escucha mas el motor y cuando aceleras suena el turbo, esto tambies es normal?.

 

En el mio el turbo suena q da gusto, eso si...me encanta! Es un silbido atractivo,jeje.

 

 

Ah! y yo tb me uno a la peticion del manual porque yo lo tengo en aleman!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el manual le he colgado en el post principal, me costo encontrarle pero ya le teneis ahi colgado, lo de la temperatura en carretera si me suele ir a 90, es en ciudad cuando le he visto sobrepasar los 90 pero esq he estado subiendo a peña y pisandole en marchas cortas para q vean como acelera.

 

Y lo del sonido pues si es cuando le piso un poco que ruge el coche como diciendo preparate que vas a flipar de lo que corro XD.

 

La verdad que toy encantado le he metido en el garaje y el guardia ha estao 10 minutos viendo el coche, que si este si es un cochazo que tiene un diseño de la o**** y tal.

 

Ya solo me queda arreglarle las luces de cruce, y lo del cuadro si he visto q ta un poco cascao, xq en la ruleta de las luces, estas me parpadean como si hiciesen mal contacto n algun cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche, el consumo tu tranquilo que cuando lo metas en ciudad ya veras que la gente llevaba pero que muchaaa razon :flwrs:, lo de las luces no tengo npi, lo del turbo si es normal que suene, y el TT no es un coche ruidoso el sonido es bonito pero tampoco nada del otro mundo (un golf gti v suena que :( ), lo del manual yendo a la AUDI creo que te lo dan y gratis, a mi padre creo que se lo dieron sin mas.

Un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.