Jump to content

De que color es mi coche?


jordiA4

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por las respuestas! el color no es gris a pesar de la foto sino que es tirando a beige. A ver si buscando saco el código.

Máxima, esta semana lo llevo al conce por fin!! y a ver si me dicen que le pasó. El coche ha ido como la seda desde aquel dia, así que espero que no sea nada grave. El problema es que tenia pendiente que me cambiaran la bomba de la dirección también, y despues mirar el problema de electrónica, y lo de la bomba ya está resuelto y ahora voy a que me lo conecten en el concesionario. Es jodido porque durante la semana voy colladísimo y estas cosas o me ayudan la novia o algún amigo o mal lo tengo. De ahí que vaya tan despacio en dejarlo ok. De momento, ya te digo, el coche va de muerte. No cambio!! jaja

Amando, en este caso el s-line se compone del interior + suspensiones + llanta 18. En la foto la llanta no hace justicia, pues al natural se ven inmensas y a ras de carroceria. En principio creo que para exterior también existen unas taloneras especificas de s-line, un poco mas pequeñas que las de S4 y unos spoilers + rejillas que van mas bajos y salidos hacia fuera.

En cuanto a lo de los bajos... creo que no los llegaré a pintar nunca. Me gusta como queda, y creo que una vez pintados se nota demasiado retocado por uno mismo. Es mi impresión.

 

El código de color queria saberlo pq tengo para colocarle el alerón superior tipo rs-4.

 

Muchas gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por las respuestas! el color no es gris a pesar de la foto sino que es tirando a beige. A ver si buscando saco el código.

Máxima, esta semana lo llevo al conce por fin!! y a ver si me dicen que le pasó. El coche ha ido como la seda desde aquel dia, así que espero que no sea nada grave. El problema es que tenia pendiente que me cambiaran la bomba de la dirección también, y despues mirar el problema de electrónica, y lo de la bomba ya está resuelto y ahora voy a que me lo conecten en el concesionario. Es jodido porque durante la semana voy colladísimo y estas cosas o me ayudan la novia o algún amigo o mal lo tengo. De ahí que vaya tan despacio en dejarlo ok. De momento, ya te digo, el coche va de muerte. No cambio!! jaja

Amando, en este caso el s-line se compone del interior + suspensiones + llanta 18. En la foto la llanta no hace justicia, pues al natural se ven inmensas y a ras de carroceria. En principio creo que para exterior también existen unas taloneras especificas de s-line, un poco mas pequeñas que las de S4 y unos spoilers + rejillas que van mas bajos y salidos hacia fuera.

En cuanto a lo de los bajos... creo que no los llegaré a pintar nunca. Me gusta como queda, y creo que una vez pintados se nota demasiado retocado por uno mismo. Es mi impresión.

 

El código de color queria saberlo pq tengo para colocarle el alerón superior tipo rs-4.

 

Muchas gracias y saludos a todos.

 

Lee los mensajes anteriores que te dan la respuesta al codigo de color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el catálogo del A4 B7 y los colores que hay parecidos al tuyo son:

 

Gris Cuarzo Metalizado

Plata Mercurio Metalizado

Gris Derfín Metalizado

Gris Lava Efecto Perla

 

Yo creo que es Gris Cuarzo Metalizado, que es un gris como tirando a ligero azul......

 

Digo yo eeeeeeh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo jodido es que no tengo tiempo para llevar el coche a que me lo digan. Lo miró un comercial de audi y me dijo sin pensar, que era gris quarzo, pero que lo llevara cuando estuviesen los mecánicps de chapa.

 

yo diría que es Gris Atlas (LY7Q) por lo que he podido ver. No es azulado, es mas bien beige.

 

 

Gracias a todos por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.