Jump to content

Cocoroco

Miembros
  • Mensajes

    452
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Cocoroco

  1. Correcto. 120.000 km confirmado en solera motor (audi jerez)
  2. Vente a vivir a la costa. De donde eres? Si te coge cerca Jerez (me imagino que si) te puedo recomendar un taller de confianza.
  3. Si buscas la mas economica, Direct Seguros. Lo he comprobado personalmente y he migrado de linea directa los 3 coches que tengo.
  4. 6 Cilindros, automatico, trafico lento.== Normal Un colega tiene el mismo motor + quattro y es el consumo normal cuando viajamos por autopista.
  5. De momento la normal que es mas economica. Se habla mucho de los consumos, pero la realidad es que lo que ahorras por un lado lo gastas por otro. Tambien se comenta que la Super tiene menos azufre que la normal (tema ecologico), pero que a su vez al diesel le viene bien el azufre. Tu decides! Yo he probado los dos y continuo con el de siempre, eso si procura gasolineras que no tenga los tanques llenos de porqueria y agua.
  6. Bueno... yo no queria pecar de vanidoso, pero la verdad es que cada kilometro que le hago a mi 1.9 tdi 130 6v.... ME CORROOOOOOOOOO... Yo he probado el quattro y la verdad es que tiene un agarre que te cagas. Ademas el 6 cilindros suena diferente, yo diria que como mas relajado y mas sonido hueco, pero el consumo en carretera no ha bajado de los 9 litros (6 cilindros+quattro + automatico), mientras que el mio a 130/140 consume 5.5. El 1.9 tdi tiene mas reprix(patada) que el 2.5 tdi
  7. Entonces no puede ser del 2003. En la actualidad tenemos el B8 que ha salido a principios de año. El B7 salio a finales del 2004. Si te fijas en mi firma veras que el mio fue de los ultimos del B6 (septiembre 2004)
  8. Si es del año 2003, es un B6 y el motor es 1.9 TDi 130cv.
  9. Cada vez que veas el B8 te arrepentiras de no haberte decidido por el. Para mi gusto, mas amplio, mas bonito y mas nuevo modelo.
  10. El mes no te lo quita nadie. Lo que tienes que hacer es solicitar, una vez que te confirmen la suspension del carnet, que la entrega del mismo sea en tu periodo vacacional. Sorry...
  11. 8 cilindros en V. 5.700 cc 360 caballos 1 YEGUA
  12. Oro parece, PLATA no ES........ si no lo adivinas .......
  13. Yo intenté algo parecido en una curva cerrada, cuesta arriba y sucia el otro día. Mientras que con otros coches estaba derrapando un rato, con el quattro, ni siquiera llegó a girar una sóla rueda en vacío. El testigo del ESP me salta a mí cuando. al salir de un parking, enfrento en curva la rampa de salida. Debe ser que hay un momento que alguna rueda pierde traccción, pero no le doy importancia. Lo he "corregido" entrando algo más despacio. SALUDOS Yo lo he intentado con el QUATTRO de un amigo y es casi imposible. Habria que hacer una brutalidad para conseguirlo. En cuanto a lo de la Rampa, a eso es a lo que yo me referia en mi primer comentario. Tambien ocurre en una rampa pronunciada con gravilla.
  14. Tio, sabes que te estas jugando la vida con esas gomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que si. Lo que ocurre es que me estoy demorando un poco, ya que no estoy saliendo a carretera, pues como te comento estan en muy buenas condiciones. Los Km's se han realizado todos por autovia y a velocidad moderada (conducia mi mujer). Despues de Reyes sin falta.!!!
  15. Yo lo he activado a postas muchas veces, pero cuando lo vas a notar es cuando los neumaticos empiecen aperder aderencia. Los mios estan pasados de km's y os aseguro que en cuanto le piso un poquitin empieza el piloto a parpadear como si fuera un intermitente. Los voy a cambiar en breve. Que no me critique nadie...... tienen 73.000 km y mucho dibujo todavia.
  16. Pues pasa que vas a tirar el dinero ya que te faltan 12.000 km aproximadamente para el cambio de aceite. Yo que tu esperaria a que te lo indique el coche (30.000 o 2 años) y despues si tu kilometraje anual esta por debajo de los 20.000, le cambiaria el aceite al normal como ya han sugerido.
  17. Aqui puede que la hallas clavao.... Yo tengo que tener mucho cuidado cuando voy a mercadona con el coche de mi esposa. Cuando menos te lo espera no te cierra!!!!!
  18. Puede ser normal; 2 años despues de la de 30.000, o bien debido al servicio longlife y al tipo de conduccion que tengas el aceite no aguanta los 30.000 km que en un principio de se supone que va a hacer.
  19. Al principio y dependiendo del tipo de conduccion (ciudad/carretera) que tengas es normal que te consuma aceite. Despues va mejorando y si sigues tenindo el problema, lo mejor es que cambies del Longlife al normal (15.000 km). En cuanto a lo de la pintura, ten cuidado con las maquinas de presion para lavar los coches. Tenemos la costumbre de colocar el pitorro a 10 centimetros para quitar los mosquitos y eso hace que se levante la pintura. Lo aconsejable es medio metro y a ser posible impregnarlo antes de algun producto especial para quitar los insectos.
  20. Es problema lo he tenido yo. Lo empece a notar justamente despues de haber repostado diesel en una gasolinera de poco prestigio. Lo comente en el foro y me dieron la solucion: CAMBIA EL FILTRO DEL GASOIL !!!
  21. Totalmente de acuerdo. Algunos, como por ejemplo el de los navegadores TomTom, tienen las uñas afiladas y en cuanto repites una pregunta, aunque la hallan hecho hace mas de un año, te dan un rapapolvos que no se te ocurre abrir mas la boca en una temporada. Que siga esto ASI en este "for please"
  22. Traseras cambiadas. Me apunto al cursillo para las delanteras. De todas maneras, os informo que me acerque esta mañana a un taller para que me las cambiaran y me dijeron que tardaban un buen rato, ya que habia que......... Tal como llegue al curro, lo pregunto en el foro, me responden en seguida y cuando he llegado a casa a la hora de comer la he cambiado yo. Gracias ASI