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jahd

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  1. Se me ha estropeado el "interruptor" de las luces de marcha atrás, que se han quedado permanentemente encendidas. Hasta el lunes no puedo llevar el coche al mecánico, y quería saber si hay alguna forma de "apagarlas", en concreto si hay un fusible que sea sólo para esas luces. Mi coche es un A4 B7 del 2005, y de extras lleva los asientos calefactables, xenón y luz adaptativa. En el manual no he encontrado ningún fusible que indique que es el de marcha atrás, y la lista que hay en la tapa de la caja viene en alemán. Pues eso, si alguien puede decirme si hay un fusible sólo para esas luc
  2. Veo que después de mucho tiempo sigue coleando el tema de los parpadeos en los xenón originales. Como ha comentado alguien más, he observado que suele hacerme el parpadeo cuando actúa el nivelador de alcance o la luz adaptativa, y más cuando se combinan ambos movimientos (por ejemplo, haciendo una rotonda). No lo hace sólo en frío, a mí me lo ha llegado a hacer después de una hora de circular.
  3. A mí me pasa exactamente lo mismo desde hace tiempo: tanto el parpadeo de los faros (sobre todo el izquierdo pero a veces el derecho) hasta llegar a apagarse. Y después de leer lo del "fogonazo" en este mismo foro he hecho la prueba un par de veces y efectivamente unos segundos después de apagar los faros muchas veces hacen el destello, como una ráfaga, aunque eso más que un problema técnico es un tema de física, de cómo funciona el xenón cuando se le aplica una corriente. Disiento en lo de que encendidos y apagados repetidos afectan al sistema: si lo montan así es porque tiene que aguanta
  4. Si eres autónomo, en el IRPF no puedes desgravar nada del coche a menos que seas taxista o bien vendedor a domicilio y uses el coche para entregar las mercancías. Un A4 no podría colarse como tal, normalmente sólo se admiten coches diesel y con la versión "industrial": suelo de carga en lugar de asientos posteriores, y con los cristales traseros opacos. Del IVA sí puede el 50% en cualquier caso. Como veis, es muy distinto el tratamiento a efectos de IVA y de IRPF. En el caso de empresas, que tributan por Impuesto de Sociedades, sí pueden deducirse el IVA y la base imponible en el IS, a men
  5. A mí me hace lo mismo (puse un post en el foro de electricidad y electrónica). Normalmente era el faro izquierdo el que hacía los parpadeos, y sólo después de arrancar: con apagar y volver a encender se soluciona. Después de un tiempo sin fallar, ahora me lo hace el derecho, también de forma aleatoria: a lo mejor no falla en dos semanas, y luego le pega por fallar dos o tres veces en un día. También tengo luces adaptativas. En mi caso, como ha terminado la garantía del coche, esperaré a ver si no va a más la cosa.
  6. Hace dos años un chófer que hacía una sustitución en la empresa de hormigón donde trabajaba yo quedó parapléjico por la fantasmada que le hizo un cab*** con prisa. http://jahd.redliberal.com/006349.html Que yo sepa, por mucha cámara y mucha pamplina, no lo pillaron.
  7. ¿Los mandos modernos no cambian la frecuencia en cada pulsación, precisamente para que la que acaban de usar no sirva si la pillan?
  8. Pienso lo mismo. He oido qu en caso de golpe cada parte del coche es independiente, es decir tienes un golpe en la esuqina del frontal izquierdo y te cuenta como dos golpes, uno en el lateral izquierdo y otro en el frontal, por lo que si tienes una franquicia de 200 € multiplica por cada lateral afectado... Un saludo. Según me dijeron en Mapfre, por ley no pueden considerar más de dos "partes" por siniestro. En cambio en Pelayo, cuando fui a pedir un presupuesto, me dijeron que cada parte contaba como un siniestro. Yo en Mapfre pago unos 1600€ (todo riesgo sin franquicia), con 3
  9. Veo que a nadie le ha pasado nada parecido,pues nuestra marquita de los 4 aros deja mucho que desear ,no es lo que cuentan de los alemanes, solo hay que darse una visita por el foro y ver problemas de culata, vibraciones, consumos aceite....Ya se que a los que nos ha tocado, nos ha tocado,pero creo que hay que expresar nuestra impotencia pq confiamos en una marca "buena",que por lo menos al soltar la gallina asi fue, para evitar estos problemas,y les pasa como a un dacia con todo mis respetos y con estas quejas intentaremos mejorar el servicio audi.Un saludo a todos. A mí me empezó a da
  10. Yo sigo llevando las Continental con las que venía el coche, y ya ha llegado el momento de cambiarlas. No diré cuantos Km me han durado para que nos os echeis las manos a la cabeza, pero como casi todo lo que hago es autopista a velocidades legales (muy pocos acelerones y frenazos), pues eso, que se han portado muy bien. De hecho aún tienen dibujo, pero con mucha agua por las recientes lluvias me ha entrado el ESP dos o tres veces. Asín que, a cambiar toca. Como no hago conducción deportiva valoro más la durabilidad que las prestaciones. ¿Qué marca sería recomendable? Se me olvidaba: los n
  11. Yo tenía la misma duda con la Partner que llevaba en mi anterior trabajo. Tenía marcas en los 50, 90 y 130 Km/h, creo recordar. No sé si era un recordatorio de velocidad máxima o de recomendación de subir de marcha. Sigo sin saberlo.
  12. Acabo de comprobarlo y efectivamente hay dos botones, esto me pasa por no leerme el manual, pero es que aún no me lo explico, nunca me había saltado alarma alguna. Son dos cosas distintas. Si no me equivoco, tú has cerrado el coche CON EL MANDO, por lo que al cerrar se ha activado la alarma. Al abrir con la cerradura, has abierto la puerta pero no has desactivado la alrma (abriendo con el mando), por eso ha slatado. Otra cosa son los dos botoncitos d ela parte trasera del portaobjetos de la puerta del conductor. Si cierras el coche con mando y activas la alarma y dejas un animal, o vas a
  13. Acabo de comprobarlo y efectivamente hay dos botones, esto me pasa por no leerme el manual, pero es que aún no me lo explico, nunca me había saltado alarma alguna. Porque si lo abres con la llave tienes que darle al contacto en 10 ó 15 segundos para que no salte la alarma. Y creo que el A4, desde el B6, es el único Audi con alarma de serie (no muy útil, pero algo es algo).
  14. Para que entre aire del exterior basta con no pulsar el botón de circulación interna (el de la flecha que se da la vuelta). Raro, porque por defecto no se activa. ¿No se habrá quedado pillado el botón?
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