Jump to content

Potgar

Miembros
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Potgar

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos. Tengo dos hijos, 5 y 3 años, y viene un tercero de camino.... ¿Alguien con 3 hijos y un B8 Avant puede contarme su experiencia? Gracias de antemano.
  2. Muy bonito ese Avant felicidades
  3. Hola, ahí voy... Miguel, eres aún muy joven, y ya estás al volante de un Audi en el DTM, ¿qué consejos le darías a un chico cuya máxima ilusión es llegar algún día a ser piloto? ¿Qué sacrificios debe hacer comparado con los chicos de su edad? Aprovecho la oportunidad para expresarte mi admiración y mi apoyo, te deseo mucha suerte.
  4. En la entrada del tunel de la avd. del cid, direccion al centro, a la altura del hospital general, luego te esperan en la salida. Por lo visto funciona 1 o 2 días a la semana, por la mañana, entre las 10 a 14 horas...
  5. Corriente si no te importa pasarme esta foto mas grande , me gusta mucho y la veo muy peque. Muchas gracias. Un saludo crack +1 Si pinchais encima se abre la foto, y si volveis a pinchar se amplia del todo. <_<
  6. Enhorabuena a todos, me hubiese encantado poder ir, pero cuando es imposible es imposible... Gracias por las fotos!!!!
  7. Bienvenido, esperamos esas fotos!
  8. Se le ha visto circulando por Madrid...
  9. Coincido con Davis, los embellecedores esos al lado de la palanca yo no los hubiese puesto... Y las llantas se ven un poco pequeñas, pero si no querías cambiar el tamaño del neumático siempre quedan mejor que las de serie. :ranting2:
  10. Potgar

    Precios

    Eso es lo que esperamos todos Ya no deben tardar, ¿no? :ranting2:
  11. Por cierto, pongo unas fotillos más que rulan por la red de otro negrito
  12. Debe ser el parking de la fabrica, ¿no? Todos los coches que se ven son Audi... Y el A1 negro lleva la matrícula pegada con cinta americana :ranting2: Se agradecen las fotos, ¿qué te pareció el coche en directo?