Jump to content

aamm

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de aamm

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. aamm

    filtro aire

    Hola a todos.Ya se lo he cambiado es comodo de cambiar y nada, valeel filtro 21e en la audi.
  2. aamm

    filtro aire

    Cuanto cuesta responder, nadie a comprado un filtro del aire?
  3. aamm

    filtro aire

    Hola compañeros. Necesito precio del filtro del aire del a4 2.0 tdi que se lo voy a cambiar pq le he pasado la long life y no me lo han cambiado pq dicen que no le hacia falta, pero en los madriles se pone mas negro que el calcetin de torrente.Gracias y un saludo.
  4. aamm

    CD NAVEGADOR

    Hola amigos haber si me podeis echar una mano.Tengo el cd del navegador que lleva mi coche que me lo dejo un compañero.Lo he grabado de mil maneras, a 8, a 12, a 24, y nada no consigue leerlo el coche.Alguien sabe como lo puedo hacer o con que programa lo puedo grabar?.Un saludo a todo el mundo.
  5. Se me olvido como pongo la pagina en español?
  6. Gran documento me quito el gorro.Unas dudillas.Lo del iva en suiza da igual pq lo pagas en españa luego, te sale igual que alemania,yo me traje el coche de alemania y lo page alli, luego en españa nada.¿Por que en suiza no te dan el certificado europeo yo me lo traje de alemania sin problemas?¿Y el trato con la gente del conce,son serios y de fiar?Yo con los alemanes me impresionaron la profesionalidad de los tios.Lo de las aduanas me da dudas porque te toca el funcionario malo de turno y te quedas alli hasta que te saque la embajada,desde alemania yo fui del tiron en las tres fronteras ni me miraron y he ido dos veces.Un saludo.
  7. Yo fui a por el coche a alemania y en un concesionario de hamburgo me dieron todo el historial del coche,pero seria bueno para el que no sube que aqui tambien lo diesen.Otro tema que me ha pasado es que no me querian dar vehiculo de sustitucion porque el mio era importado.y a fuerza de discutir me lo dieron y otras cosillas que intui que no teniamos derecho los profugos importadores.Adelante
  8. Ya lo se molequla,tengo todo el procedimiento sacado de un brico y lo del selector de luces me lo consigue un colega de desguace,lo que me falta ed el aparatito en cuestion "la centralita con el sensor".MUCHAS gracias por contestar.
  9. No ,no lo he preguntado pero todo lo de audi vale un paston y se que hay gente que lo a pedido por internete mucho mas barato,haber si alguien se anima a decirnos algo. saludos
  10. Hola compis.Quiero montar un sensor de luces al a4 b7.He estado mirando algo por el foro y he visto uno bueno,pero la pagina para comprarlo ya no lo tiene.¿Alguno habeis montado esto o sabeis quien lo tiene ,a parte de audi,ya sabes tu la pasta gansa que vale.Muchas gracias a todos por contestar.
  11. Veo que a nadie le ha pasado nada parecido,pues nuestra marquita de los 4 aros deja mucho que desear ,no es lo que cuentan de los alemanes, solo hay que darse una visita por el foro y ver problemas de culata, vibraciones, consumos aceite....Ya se que a los que nos ha tocado, nos ha tocado,pero creo que hay que expresar nuestra impotencia pq confiamos en una marca "buena",que por lo menos al soltar la gallina asi fue, para evitar estos problemas,y les pasa como a un dacia con todo mis respetos y con estas quejas intentaremos mejorar el servicio audi.Un saludo a todos.
  12. Venga hombre una ayudita a nadie le ha pasado esto,necesito respuestas pf.
  13. Hola,¿Que tal son los del concesionario Novomotor de Getafe en tema de taller y mano de obra, y si conoceis alguno mejor o mas barato en Madrid?.Gracias