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mixer

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  1. Hola artus22. Hace alrededor de un año, yo también fuí a Suiza a por un A4, que también compré a un distribuidor Amag. Al poco postée toda mi historia, repasatela, contiene mucha información: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=123369 Lo primero, decirte que Amag no es un concesionario, sinó el importador del grupo Vag para Suiza, tal como dice audi.fr.fm, para todas sus marcas: Vw, Audi, Skoda, Seat, etc.. Amag centraliza en su base de datos todos todas las ofertas de sus concesionarios franquiciados, todos ellos coches muy apetecibles para el mercado español: coches muy
  2. Hola amigos: Que nuestro gobierno acepta a regañadientes la importación de automóviles de ocasión es cosa sabida. Los que hemos vivido la pequeña odisea de importar un coche de ocasión podemos testimoniarlo: todo está hecho para que se te quiten las ganas y no vuelvas a reincidir. Os transcribo un interesante hilo que he encontrado en otro foro, que ofrece una interesante perspectiva sobre este tema: http://www.coches-usados.net/foro/showthread.php?t=864 Copio y pego. ------------------- Mucho me temo que la nueva normativa sobre el Impuesto de Matriculación vá a suponer un nuevo golp
  3. :ranting2: Por lo poco que pude ver -fuí a tiro seguro- los coches que realmente salen a cuenta son aquellos que tienen entre 1 y 3 años, los cuales han perdido parte de su valor inicial y en el mejor de los casos disponen aún de garantía de fábrica, o se les puede extender esta. Para coches de mayor antiguedad, ignoro como está el mercado: no tengo referencias. Lo del formulario de AutoSuiza supongo que te refieres al formulario de consultas que encuentras en la barra de nvegacion de su web. Los tratos con ellos fueron los siguientes: total 150 euros, 50 al inicio 100 al final de la operaci
  4. Yo pienso que seguirá compensando, puesto que si un coche como el mío se devalúa un 30% en un año, ¿cuanto no perderá de valor un coche de 8/10 años? Si buscas en concesionario oficial, este es el enlace a la página de busqueda de Audi Suiza: http://www.autoscout24.ch/as24web/CustomSe...p;zipcountry=CH Si necesitas más herramientas de busqueda, contacta con autosuiza.com Buén viaje y buena compra, y esperamos tu relato al regreso! -MIXER-
  5. Pués me temo que no hubo más remedio. Lo liquidé en una entidad bancaria en el puesto fronterizo de la Junquera. Piensa que primero me descontaron en Suiza el 7,6% de IVA de allí, y que cualquier mercancia que entra en España, venga o no de un país Comunitario, está sujeta al pago de IVA. Esto vale tambien para Alemania, donde pone IVA deducible, hay que léer: 19% de IVA INCLUIDO, ya que a ti como particular no te van a deducir un euro, al revés de lo que ocurre en Suiza, donde compras "Tax Free". En el caso de Alemania, aún suponiendo que tengas derecho a que te deduzcan el Iva ALLÍ, esto n
  6. Me lo explican Muy simple Delfín: Suiza no es un estado comunitario, y cualquier cosa que compras alli tienes derecho a hacerlo "Tax Free" , o sea sin impuestos. De hecho,m lo primero que hice al entrar en España fue pasar Aduana y liquidar el IVA. La preocupación del obtuso gendarme francés que me tocó en el puesto fronterizo de Saint Louis era de que el coche se quedara en Francia,y me escaquease de pagar el IVA Francés. Todo francés que compra un coche en Suiza debe pagar el IVA Francés nada más entrar en territorio francés (lo mismo que hice yo en la Junquera, vamos), pero al ir e
  7. Después de un arduo regateo en el cual no les saqué ni para café, les comenté la posibilidad de obtener una extensión para la garantía (obviamente, pensaba pagarla). A pesar de que la garantía "de fábrica" me cubre hasta Agosto 2008, obtuve SIN CARGO ALGUNO una extensión por un año suplementario. Unicas condiciones: Nadie más que un conce de la marca puede tocar el coche, ya sea para reparaciones o para mantenimiento activo o preventivo. Tuve la misma duda que tú y se lo consulté: ¿Me valdrá la garantia en España, tanto la remanente como la extensión?. La respuesta fue un rotundo Sí, pero s
  8. Hola amigos. Ante todo deciros que cuando a mi venerable 525Tds le llegó la hora de la jubilación, tuve muy claro que su sustrituto vendría de Alemania. Llevo ya dos coches comprados de "ocasión reciente" en Alemania (325Tds y 525Tds), y ambos me dieron un resultado fabuloso, sin apenas problemas dignos de mención. ¿Porqué decidí cambiar de marca? Más por mimetismo que por convicción. Muchos de mis compañeros de trabajo ruedan en Audi, e incluso algunos familiares muy cercanos. Un cuñado mío estrenó a principios de año un A4 Tdi 2.0 Quattro berlina, tuve ocasión de probarlo exhaustivamente po
  9. mixer

    Me presento

    Gracias por vuestra acogida, amigos. En cuanto averigue como colgar las fotos (dadme tiempo, todavía no sé como se hace <_< ) colgaré alguna. En cuanto al modelo, ya lo conocía puesto que mi cuñado estrenó uno igualito a primeros de año y tuve ocasion de hacer unos cientos de kilómetros con el, esto fue lo que hizo decantar la balanza. Mi primera intención era buscar un 530d reciente en Alemania o en Suiza, pero se me salía de presupuesto y finalmente opté por el A4, teóricamente inferior al 525tds que tenía anteriormente, pero en la práctica no hay color..le dá 40 patadas en todo, sal
  10. mixer

    Me presento

    <_< Hola amigos, me presento: mi nick es "mixer" y desde hace poco disfruto de un A4Tdi del 2006, comprado recientemente de ocasión. Lo confieso: no soy audista de toda la vida. Mis 3 coches anteriores fueron BMWs (324td del 87, 325tds del 94, 525tds del 98). Todos ellos me han dado excelentes resultados, no tengo nada malo que decir ni de la marca ni del servicio post-venta. He cambiado de bando por una sencilla razón: en mi entorno, constato que cada vez hay más audistas y menos bemeuvistas, así que me he dejado llevar por la tentación y acabo de importar un flamante A4tdi desde Suiz
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