Jump to content

dremel

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de dremel

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola amigos, estoy muy preocupado. Tengo un audi A4 130cv multitronic s-line desde junio del año pasado, por lo tanto aún en garantía. Desde hace unas semans, al arrancar me hace un ruido, muy muy parecido, diría que el mismo que hace si giras nuevament la llave una vez arrancando, un chisporroteo agudo. Una vez en marcha, yo diría que el ruido permanece aunque con muy poco intensidad mientras está en neutro y desaparece al engranar las velocidades, tanto delanteras como la marcha atrás, no sé si me explico. La cosa es que hace un par de semanas lo llevé al servicio oficial, francamente pensado que sería cosa de nada, y a juicio de ellos mismo salí de allí con un coche de sustitución porque me dijeron que era posiblemente del motor de arranque y que podría echar abajo también el embrague, además de qudarme tirado en cualquier momento, esto obviamente en opinión de un recepcionista con chaleco y pajarita eso sí , y pendiente de confirmar por los mecánicos. El caso es que el coche ha estado 3 días en el taller hasta que me han avisado para recogerlo, lo cual me hace pensar que algo deberían haber hecho, no? Pues está exactamente igual, siendo mal pensado diría que la avería es gorda y que me lo han dado tal cual a ver si aguanta hasta junio y pago yo. ¿Qué os parece?
  2. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y efectivamente confío en que haya sido una pulsación prolonganda y descuidada del botón de apertura por mi parte. Lo que sigo sin entender es que la alarma volumétrica no haya hecho su trabajo cuando el "espabilao" de turno ha revisado la guantera.
  3. Queridos amigos, soy propietario de un precioso audi a4 desde hace 7 meses y me acaba de pasar una cosa que no me puedo explicar, a ver si me ayudáis. Llego ahora mismo de la calle porque el coche estaba con las cuatro ventanillas bajadas a media altura, la guantera abierta y las pocas cosas que tengo en ella esparcidas por la butaca delantera. Obviamente me han abierto el coche y han rebuscado algo de valor. No se han llevado nada, ni han roto nada. Mis dudas son: - ¿como han podido bajar las cuatro ventanilas hasta media altura? - ¿por que no ha sonado la alarma? Al menos ni me han destrozado nada ni se han llevado nada, ni las tarjetas sd, tres, ni el dvd con la cartografia No lo entiendo.
  4. Ahí van las mías, recien hechas tras recibir el coche antes de ayer. Pufffff que contento estoy, es la pera limonera este coche. Espero que os gusten y saludos desde Madrid
  5. Lo prometido es deuda, lo tengo desde el miércoles y es espectacularrrrrrrrrrrrrrrrr Ahí va...
  6. Joer, soy mas novato que la leche, he estrenado el coche el miércoles. Tengo RNS-E, teléfono con bluetooth en un A4 sline con volante multifunción. Lo que os estoy entendiendo después de leer todos los mensajes es que lo mismo que puedo hacer con el teléfono, es decir, manejarlo por voz, podría hacerlo con el resto de funciones, navegación incluida. ¿es así? si sí, ¿alguien me ayudaría en Madrid a hacerlo? ¿que necesito?
  7. Pues eso, que según el manual debería poder cambiar el sistema de navegacion Audi Plus por sus distintas opciones (radio, cd, teléfono, Navegador, etc...) por cada pulsación que haga en el botón MODE del volante multifunción. Pero lo único que cambia es entre la radio y el teléfono. ¿Es normal? ¿Qué hago mal? ayudadme por favor.
  8. os vais a enterar, en venganza del vacile que me estais dando os voy a inundar de fotos de mi coche el foro, y espero que muy prontooooooo
  9. Pues eso, que llevo 2 meses y medio esperando, que desde el 26 de abril la producción está finalizada, que el concesionario veía clara la llegada en cualquier momento de mi nuevo coche y a día de hoy no sé nada de nada. Es de la semana 17. ¿qué opináis?
  10. Hola a todos, este es el estado de mis fechas en Audiclass: Pedido recibido 14/3 Pedido confirmado 16/4 Vehiculo en pruduccion 24/4 Produccion finalizada 26/4 He calculado yo la semana de fabricacion y me sale la 17 buscando en el calendario el 24/4 ¿Para cuando pensais que estare desgastando las ruedas de mi A4 2.0 TDI multitronic por las calles de Madrid?
  11. Pues eso, la señal la di en el conce el 7 de marzo, me consta por el seguimiento que puedo ver en audiclass tras recibir las claves por correo, que el pedido se hizo el 14 de marzo y aún no ha pasado de fase, estoy en la primera, ¿es normal?
  12. ¿Que tenga además SDS de qué depende? porque eso no me lo han ofrecido ni como opción y leyendo a Mark en su post sobre este asunto del SDS pues me interesa saber, por si aun estoy a tiempo, si es algo que puedo pedir segun a que precio.
  13. Vengo ahora del concesionario y pasar del 140cv multitronic al 3.0 tiptronic quattro me supone 11.000 euros adicionales a los 42.000 que pago ya. No me llega y os aseguro que me quedo con la miel en los labios porque como dices, seria mas que un gran coche. Otra cosa, creo que me he comido indebidamente el cargador de cd teniendo en cuenta que llevo navegador y que ya se que o cartografia o musica. Pensaba apañarme con las tarjetas SD y MMC porque en mi experiencia actual, tengo cargador, apenas se usa en la practica. Diria que los ultimos cds que puse son de las vacaciones del verano pasado ¿Que opinais? ¿Se puede poner despues al mismo precio?
  14. RCT1, ¿cómo informa audiclass de un pedido? ¿hay que darles algun dato concreto?