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reydelapocha

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  1. Buenas a todos, relato mi experiencia por si a alguien le interesa la información. Necesitaba cambiar la matriculación de mi A4 por irme a vivir a Francia por trabajo. Me pidieron entre otras cosas el certificado de conformidad del coche cuando fui a la prefectura del pueblo francés donde vivo. Audi España me dijo que tenía que pedirlo en cualquier concesionario y tratarlo con ellos. Solo conseguí maltratos y peticiones desde 110 a 160 euros por el papelito. Probé en Audi Francia, aquí es un poco diferente, te lo gestionan ellos sin pasar por ningún concesionario por el "módico precio" de 150 euros. Finalmente me pongo en contacto telefónico con atención al cliente de Audi Alemania. Me indican que el grupo tiene web propio y que con solo registrarse y luego pedirlo con el numero de chasis, por 50 euros mas impuesto, puedes pedir tu mismo el certificado y te llega a casa en 3-4 dias laborables... En 3 dias lo tenia en casa, lo pagué con paypal en la web. https://coc.volkswagen-logistics.de Sigue siendo una estafa que te casquen 60 euros por la m**** de papelito, pero bueno, almenos algo se ahorra y no hace falta tratar con los concesionarios. Un saludo y espero que os sirva. P.D.: Vaya panda de desgraciados en Atención al cliente de Audi tanto en España como en Francia, hasta me queda la duda si son tan inútilies que de verdad no conocen ni la web...
  2. reydelapocha

    mapas 2011 para rns-e

    Hola, yo también tengo problemas con la copia de seguridad del 2011 y si alguien de barcelona o cercanias me puede ayudar me puede mandar un mensaje aqui o a mi correo cincikid@hotmail.com Un saludo y gracias amigos.
  3. reydelapocha

    Ayuda para calibrar radio

    Hola compañeros, tengo un A4 avant del 2008 y nunca he tocado la radio q viene integrada con el navegador, con un cargador de 6 cd. Me refiero a q vienen los parámetros de serie, y creo q no es lo mejor, pues si subo el volumen un tanto, se distorsiona. La pregunta es, alguien sabe q parámetros debo poner para q mejore la calidad? os hace falta algún dato más para ayudarme? la verdad es q no sé si puede mirar q modelo es, al venir integrado con todo lo demás... Un saludo.
  4. reydelapocha

    Me están intentando engañar?

    Repito q el sistema de navegacion del coche es el MMI...seguro q no es mejor q lleve un dvd q ponga lo mismo...aunq el RNS-E funcione?
  5. reydelapocha

    Me están intentando engañar?

    Hola a todos, os cuento. Hace un par de meses compré mi A4 nuevecito de trinca, del stock q quedaba del anterior modelo (toy encantao con él...jeje), y lleva el sistema de navegación MMI, tengo entendido q en los A4 no era lo mas normal, pero mi coche lo lleva. El caso es q el dvd q me han dado es el RNS-E y yo les he llamado y les he dicho q creo q este no es el q toca. Ellos me preguntan si funciona (los del concesionario) y yo les he dicho q si, pero q creo q el mas adecuado seria el otro. Total q me han respondido q por numero de bastidor??? es el q me toca y q si pongo otro se puede jod** el navegador. Yo he insistido y les he dicho q en los foros pone otra cosa y ellos me dicen q bueno, q les diga como se llama lo q "yo quiero" y q me diran algo, aunq ya me han avanzado q sera difici porque "fabrica" les ha respondido q ese es el q me toca... Si alguien es tan amable de sacarme de esta duda y sabe exactamente q tendria q pedirles...o quizás estoy equivocado y ese es el q me toca, en ese caso pido disculpas al del concesionario y punto... Un saludo y gracias.
  6. Hola a todos, me presento y aprovecho y para preguntar si creeis que ahora que se pueden encontrar buenas ofertas de los coches en stock que quedan en los concesionarios, es mejor comprar uno de estos "bien equipado" o uno del modelo nuevo, mas bien pelao (equiparando el coste sobre los 30 mil euros...) Yo personalmente creo q vale la pena lo primero, de hecho he preguntado en varios sitios y os explico la q me gusta a mi. A4 avant, 2.0 TDI 140 cv, s line interior, xenon, navegador, bluetooth integrado reposabrazos, cargador 6 cd guantera, tempomat, ruedas 235/17/45 (no se si son normales o suponen algun extra.) pintura metalizada. El coche lo matriculó el concesionario en junio (pierdo unos meses de garantia) pero no tiene ni un km. (bueno tiene 20 para ser exactos...) Me lo venden por 30.900 euros todo incluido (incluso cambio de nombre.) Ya se q con ese dinero me puedo comprar uno del modelo nuevo, pero ni soñando con ese equipamiento. De todas formas decir q en el resto de concesionarios q he visitado o hablado tenian bastante estocaje de avants, pero ninguno tan bien de relacion precio/modelo(extras). Un saludo a todos y gracias de antemano.
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