Jump to content

audi A3 Ambition + pack S-Line + llantas 18"


r2d2.r

Publicaciones recomendadas

hola,

 

Ante todo decir que soy nuevo en el foro, he estado leyendo varios post. Y me han quedado claras algunas cosillas, pero aún así tengo algunas dudas.

 

La semana pasada lo decidí, voy a pedir precio del A3. Yo lo habia configurado en casa con acabado Ambition, + paquete deportivo S-Line, Y cual es mi sorpresa que al preguntar en el concesionario me ofrecen el paquete S-line completo + llantas de 18".

 

todo eso por 28.000 euros., Y a mi me salia por 31.000,. bueno en internet,, claro,, .

 

A lo que voy, mi duda,, es si la suspension será demasiado deportiva. Supongo que en Audi,, tampoco pondrán una suspension demasiado "tabla", de todas maneras voy a llamar al vendedor, a ver si puedo probar alguna unidad, con suspension s-line,.

 

Pero me interesa mucho que me aconsejeis,, estoy un poco liado,. por el tema de la suspensión. Claro esta que yo prefiero una suspension deportiva, pero tampoco muy radical, supongo que el S3 será más radical todavia, no? pero tampoco demasiado incomoda,.

 

Por cierto el vendedor me dijo que de momento el cambio de faros al A3 no llegaba, pero yo he leido por ahí que llegaria a finales de 2008,.

 

Bueno despues de este royo,, me despido con un saludo, espero que me deis un empujon,, jeje,, muchas gracias.,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La semana pasada lo decidí, voy a pedir precio del A3. Yo lo habia configurado en casa con acabado Ambition, + paquete deportivo S-Line, Y cual es mi sorpresa que al preguntar en el concesionario me ofrecen el paquete S-line completo + llantas de 18".

 

todo eso por 28.000 euros., Y a mi me salia por 31.000,. bueno en internet,, claro,, .

 

A lo que voy, mi duda,, es si la suspension será demasiado deportiva. Supongo que en Audi,, tampoco pondrán una suspension demasiado "tabla", de todas maneras voy a llamar al vendedor, a ver si puedo probar alguna unidad, con suspension s-line,.

No te engaña el comercial con la oferta del S-line Edition. De hecho me lo ha recordado hoy a mi también, la pena es que sólo se ofrece con los motores TDi.

 

Yo no me lo pensaba 2 veces y si te interesa el Diesel lo cogía.

 

Puede que la suspensión sea más dura que un coche normal, pero para nada tanto como para hacerse incómoda. Si me dices que normalmente conduces con el coche cargado y por carreteras en mal estado igual te condiciona un poco, pero en condiciones normales no es para tanto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, bienvenido.

 

Respecto a tus dudas, la suspensión s-line está de PM si vas por carreteras bien asfaltadas, en caso contrario parecerá que te hayas monatado en una atracción de feria, que también tiene su cosa, pero es un poco incómodo.

 

Respecto al pack s-line completo + llantas 18 no te lo ofrece el conce, es una oferta de audi (s-line edition). Vale la pena, pero no está disponible en todos los motores, creo que solo en TDI de 105 y 140.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el pack tambien entra la pintura metalizada <_< . de todas formas es un poco caro, el que pedi yo el otro dia me salia por 28300 y era sportback (que es 800 euros mas caro que el tres puertas)s line edition mas techo open sky mas barras. bueno al final me he ido a 29700 porque le he metido xenon tempomat y paquete iluminacion :innocent: :ranting2: :drooling: . una vez que empiezas con los extrassss :drooling::drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Antes de nada decir que soy nuevo asi q un saludo a todos.

 

En diciembre del 2007 decidi comprarme el a3 2.0 tdi 140 ambition x el tema de q al ser finales de año habia descuentos importantes y pidiendo presupuestos el mas barato me salia en torno a los 24000 incluyendome el reposabrazos.Bueno pues en uno de los concesionarios q me daban presupuesto me comento q habia recibido hace dias una promocion q seria el s-line edition y siendo un poco mas caro unicamente,xo claro,cn s-line interior,exterior y LL18",lo cual me creo la duda en q igual merecia la pena esperarse los 2,5-3 meses q tardara en tener el a3 xo muxo mas completo.Y bueno decidi ir al concesionario y hablar personalmente cn el comercial xa q me informara mas detalladamente.

Al final he decidido esperarme y os comento los extras y el precio final:

- A3 2.0 tdi 140 ambition s-line edition

- Blanco ibis

- S-line exterior cn LL18" 7radios dobles(creo q son las mismas q el s3 o el rs4)

- S-line interior

- Control de velocidad "tempomat"

- Control de presion de neumaticos

- Reposabrazos delantero

- Alarma antirrobo

- Tornillos antirrobo

Creo q no se me olvida nada y el precio final de todo es 26.400 si no recuerdo mal.Creo q el precio esta muy muy bien,de hecho no conozco a ningun amigo o conocido q le haya salido tan barato,es mas,cn menos extras o parecidos y unos miles de euros mas caro.Igual fue x ser finales finalisimos de diciembre de 2007 xo creo q merecio la pena estar esperando hasta la 1 semana de marzo q me lo den(si todo va bien claro,jeje).

Decir q este precio hubiera sido el mismo si hubiera cogido cualkier otro color de los normales metalizado. Por cierto,el blanco ibis, ¿¿es metalizado?? lo digo x el tema de cuando haga el seguro xa decirlo.

Espero no haberme enrollado mucho y q me deis vuestra opinion de este precio.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio es bueno, a mi me salia 28300 pero con techo y barras que son 1800euros. el blanco no es metalizado.buena compra, yo lo pedi el 18 de enero y no se cuando llegara. :lol2: . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah!!! BIENVENIDO MADMAX :lol2::lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Madmax, y bienvenido al foro. Yo también pedí el coche a úlimos de diciembre, el 28!! y tuve un buen precio, pues con xenon y conexion ipod el a3 sportback 140 Cv se quedó en 25300 (con minusvalía). Luego subió un poco porque añadí el paquete de iluminación interior.

cuando yo le pedí me dijeron que finales de marzo primeros de abril, aunque creo que el comercial se curó en salud.

Después de mucho buscar por el foro, por fin encuentro a alguien con la fecha de pedido similar a la mía. Así que ya irás informando de como evoluciona el pedido, porque aunque todavía es muy pronto ya empiezo a impacientarme

Salu2

Editado por elbrutux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAKKLE no le lies que yo te hice caso lo puse dos dias despues de pedir el coche y casi me cuesta el divorcio :lol2::lol2::) . es broma, te lo agradezco, me he montado en uno con xenon y es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal takkle!! pues la verdad q llame xa meterle el xenon y los asientos calefactables xo me dijo q se modificaria el pedido y q posiblemente tendria q esperar el coche desde 0 asi q le dije q no ya q habia pasado cerca de 1 mes desde el pedido,aunq d todas formas he visto un par de paginas en internet las cuales una de ellas esta en colaboracion cn esta pagina o algo asi y me saldria en torno a los 400-500 euros (los faros de xenon),xo bueno ya lo mirare cn mas trankilidad....

 

Hola elbrutux!! yo hice el pedido en esas fechas tbn,me llamo el comercial y me dijo q mi coche se haria la semana del 7 de febrero y q luego cuando estuviera q le sumara otras 3 semanas hasta q lo tuviera, asi q espero q xa la 1 semana de marzo este aunq me parece un poco pronto la verdad.Pero bueno ya te ire informando xq yo tbn estoy impaciente de q llegue,jeje.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Antes de nada decir que soy nuevo asi q un saludo a todos.

 

En diciembre del 2007 decidi comprarme el a3 2.0 tdi 140 ambition x el tema de q al ser finales de año habia descuentos importantes y pidiendo presupuestos el mas barato me salia en torno a los 24000 incluyendome el reposabrazos.Bueno pues en uno de los concesionarios q me daban presupuesto me comento q habia recibido hace dias una promocion q seria el s-line edition y siendo un poco mas caro unicamente,xo claro,cn s-line interior,exterior y LL18",lo cual me creo la duda en q igual merecia la pena esperarse los 2,5-3 meses q tardara en tener el a3 xo muxo mas completo.Y bueno decidi ir al concesionario y hablar personalmente cn el comercial xa q me informara mas detalladamente.

Al final he decidido esperarme y os comento los extras y el precio final:

- A3 2.0 tdi 140 ambition s-line edition

- Blanco ibis

- S-line exterior cn LL18" 7radios dobles(creo q son las mismas q el s3 o el rs4)

- S-line interior

- Control de velocidad "tempomat"

- Control de presion de neumaticos

- Reposabrazos delantero

- Alarma antirrobo

- Tornillos antirrobo

Creo q no se me olvida nada y el precio final de todo es 26.400 si no recuerdo mal.Creo q el precio esta muy muy bien,de hecho no conozco a ningun amigo o conocido q le haya salido tan barato,es mas,cn menos extras o parecidos y unos miles de euros mas caro.Igual fue x ser finales finalisimos de diciembre de 2007 xo creo q merecio la pena estar esperando hasta la 1 semana de marzo q me lo den(si todo va bien claro,jeje).

Decir q este precio hubiera sido el mismo si hubiera cogido cualkier otro color de los normales metalizado. Por cierto,el blanco ibis, ¿¿es metalizado?? lo digo x el tema de cuando haga el seguro xa decirlo.

Espero no haberme enrollado mucho y q me deis vuestra opinion de este precio.

Saludos!!

MADMAX: El pack iluminación interiorrr?? 130€ y creo q es vital!! Yo modifique el pedido para ponerlo (gracias a los consejos de ASI).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas,

 

mañana he quedado con el comercial para probar una unidad con suspension s-line, aunque sea con otras llantas,. Al final lo encargaré con llanta de 18", espero no equivocarme.

 

 

Yo siempre agradezco suspension dura,, pero bueno, la verdad esque nunca he conducido con una llanta de 18 y perfil tan bajo.

 

Respecto a la configuracion de Madmax, esta muy bien pero el apoyabrazos delantero entra de serie con el acabado ambition,

 

Yo respecto a configuracion extra pondre:

 

- alarma antirobo

- tornillos antirobo

- iluminacion interior

- control de presion de neumaticos

- conexion ipod

- esta por ver, ( equipo bose) por cierto el equipo de serie en el ambition ¿que tal es? , se aceptan recomendaciones, xD

- anclajes isofix, por si acaso, que no vienen de serie,

 

bueno motor tdi 140 cv,

 

y nada, mañana cuando pruebe la suspension s-line ya os contaré,,,

 

Me parece un error renunciar a la suspension s-line + las llantas de 18".

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Antes de nada decir que soy nuevo asi q un saludo a todos.

 

En diciembre del 2007 decidi comprarme el a3 2.0 tdi 140 ambition x el tema de q al ser finales de año habia descuentos importantes y pidiendo presupuestos el mas barato me salia en torno a los 24000 incluyendome el reposabrazos.Bueno pues en uno de los concesionarios q me daban presupuesto me comento q habia recibido hace dias una promocion q seria el s-line edition y siendo un poco mas caro unicamente,xo claro,cn s-line interior,exterior y LL18",lo cual me creo la duda en q igual merecia la pena esperarse los 2,5-3 meses q tardara en tener el a3 xo muxo mas completo.Y bueno decidi ir al concesionario y hablar personalmente cn el comercial xa q me informara mas detalladamente.

Al final he decidido esperarme y os comento los extras y el precio final:

- A3 2.0 tdi 140 ambition s-line edition

- Blanco ibis

- S-line exterior cn LL18" 7radios dobles(creo q son las mismas q el s3 o el rs4)

- S-line interior

- Control de velocidad "tempomat"

- Control de presion de neumaticos

- Reposabrazos delantero

- Alarma antirrobo

- Tornillos antirrobo

Creo q no se me olvida nada y el precio final de todo es 26.400 si no recuerdo mal.Creo q el precio esta muy muy bien,de hecho no conozco a ningun amigo o conocido q le haya salido tan barato,es mas,cn menos extras o parecidos y unos miles de euros mas caro.Igual fue x ser finales finalisimos de diciembre de 2007 xo creo q merecio la pena estar esperando hasta la 1 semana de marzo q me lo den(si todo va bien claro,jeje).

Decir q este precio hubiera sido el mismo si hubiera cogido cualkier otro color de los normales metalizado. Por cierto,el blanco ibis, ¿¿es metalizado?? lo digo x el tema de cuando haga el seguro xa decirlo.

Espero no haberme enrollado mucho y q me deis vuestra opinion de este precio.

Saludos!!

MADMAX: El pack iluminación interiorrr?? 130€ y creo q es vital!! Yo modifique el pedido para ponerlo (gracias a los consejos de ASI).

 

Pues la verdad q leyendo y leyendo me arrepiento de no haber pedido el paquete de iluminacion.Voy a llamar al concesionario para ver si estoy a tiempo aunq me da q no,de todas formas,si decidiera ponerlo a posteriori sabeis x cuanto saldria q lo pusieran en el concesionario??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.