Jump to content

BUENO SE SABE ALGO DE ESA QUEDADA TT SEVILLANA O ?


jessevitt

Publicaciones recomendadas

PUES ESO A VER SI RETOMAMOS ESA QUEDADA AHORA QUE PASARON LAS FIESTAS Y ESO,EN PRINCIPIO SERIA EN SEVILLA PERO A VER QUIEN SE APUNTA Y DE DONDE SON Y LA HACEMOS EN UN LUGAR INTERMEDIO,A VER SI PARA CUANDO SE HAGA NO LO HE VENDIO YA HOMBRE QUE AUNQUE LO TENGA EN VENTA ME SIGUE GUSTANDO ESTE MODELO MAS QUE EL NUEVO AUNQUE PAREZCA MENTIRA,BUENO PUES HAY DEJO ESO, UN SALUDO A LOS TTETTER@S

post-15704-1201552058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues, la cosa es que si hay mas gente de la parte de andalucia, lo tendría que organizar alguien de por allí...

 

yo por mi parte, podría organizarlo pero tendría que ser lógicamente por la zona de Murcia/Alicante, que es donde vivo ahora.

 

Soy director de hotel, por tanto puedo encargarme del alojamiento+comidas, etc. Por aqui tenemos unas rutillas bastante chulas tambien.

 

Ahi queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.