Pires Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 ¡Gente ASI! <_< Saludos Responder
Gasbox Publicado 25 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Qué calor la próxima KDD sombrillas o repoblamiento forestal, algunos llevaban protección, otros hemos terminado con el cuello rojo y un moreno 100% Agromán Responder
AGC Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Menuda actividad, no damos descando al foro, aún no hemos deshecho las maletas y ya tenemos las fotos "reveladas" y los primeros comentarios. Los mios: Una KDD fantástica, un tiempo fenomenal, un ambiente excelente y unos ratos muy agradables hablando de....... pues de que va a ser, de coches, motores, preparaciones, vagcom. etc, etc, etc. Nosotros hemos hecho una paradita intermedia en Toledo, hemos dado una vuelta por allí y hemos comido, después hemos retomado el camino y ya estamos por aquí. Espero que todos vayais "aterrizando" sin contratiempos en vuestros respectivos destinos. ¿Cuando empezamos a preparar la próxima? Encantado de haberos conocido personalmente. Un abrazo y también saludos de parte del resto del componente familiar. <_< Responder
javier Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 me alegro que lo hayais pasado tan bien...muy chulas las fotos <_< siento mi ausencia de última hora s2 Responder
Gasbox Publicado 25 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 (editado) Oye muy guapa esa morena, a ver si me la presentáis.... <_< O es photoshop? La verdad es que ha sido genial, mi mujer me acaba de preguntar por la siguiente KDD? y eso que no tiene carnet, POR AHORA, está pensando en un TT Roadster con tapiceria Anis.... y yo sigo dándole vueltas al VAG-Com y en un nuevo Audi .... Editado 25 de Abril del 2004 por Gasbox Responder
Arroy Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Que envidia sana me dais <_< Responder
Gasbox Publicado 25 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Qué manera de cocinar una paella. Cristobal esa recetita para los shampiñons.... Mientras, los tropezoncillos de la paella. Responder
Pires Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 (editado) Monsieur Le Chef Cristóbal, mes félicitations pour les champignons!!!!!! (Pintaban bien y sabían mejor... no sabéis lo que os habéis perdido!!!!!) <_< Saludos Editado 25 de Abril del 2004 por Pires Responder
Pires Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 (editado) Mavimad nos deleitó con una espléndida paella, rrrricaaa rrrriiicaaaa <_< En su punto, calentita y con un sabor excelente. Editado 25 de Abril del 2004 por Pires Responder
Fray Popeye de Paredes Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Nosotros acabamos de llegar sin ningún problema. Vaya fin de semana! Lo hemos pasado fenomenal, con ganas de repetir ese fin de semana GASSSS...tronómico. Por cierto, ¿dónde está la receta de Cristobal?, porque hay que ver que champiñones y que chuletas a la brasa!!!, por no hablar de la paella. Ha sido nuestra primera "quedada", y ya con ganas de repetir. Que peña mas maja, y que buen ambiente!!!!!!! Responder
Cristóbal Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Por cierto, ¿dónde está la receta de Cristobal? ¿Cuánto vais a pagar? <_< Mañana la "cuelgo", que estoy fundido y con pogas ganas de escribir, sólo estoy leyendo (tengo mucho "trabajo" atrasado). <_< S2 Responder
Pires Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 En esta foto podemos observar al amigo Arresembasaitus aplicando sus técnicas de ingeniería maxilo-dental a la sujeción de una lata de cerveza, dejando libres ambas manos para el correcto manejo de su cámara digital... <_< Saludos Responder
Pires Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Óscar (Manic) y Cristina, posando ASI junto a su A3 <_< Saludos Responder
Pires Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Viernes noche, antes de la cena, en la cafetería del hotel. <_< Responder
Pires Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Miguel (T146146) y Eva <_< Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.