Jump to content

manic

Miembros
  • Mensajes

    105
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de manic

  • Cumpleaños 08/03/1974

Logros de manic

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola gente. No se que le pasa al clima de mi A3 2.0 TDI. Hace ya un tiempo que se activa solo el modo econ. Es decir que sigue funcionando el ventilador pero solo entra aire de la calle. Al principio creí que si lo pongo a 22 y en la calle hay por ejemplo menos temperatura, me entra solo aire de la calle para enfriar mi coche, pero esto ha quedado descartado ya puesto que tb me ha pasado estando el aire exterior mas caliente que el programado. Tb he creido que pudiera ser al abrir alguna ventana o el techo, pero esto tb ha quedado descartado. Lo peor es que no hay manera de desactivarlo. Ni pulsando en el boton de ECON se desconecta, ni manteniendo pulsado el boton de AUTO. No veo la manera de desconectarlo cuando se pone por si solo en econ. Lo unico que me ha funcionado alguna vez es apagar el coche y volverlo a poner en marcha... pero claro, si vas por carretera... chungo. A que puede ser debido?? Hay alguna manera de borrar o inutilizar el modo econ?? Mil gracias de nuevo Oscarilio
  2. Yo solo lo desconecto con agua, pero cuando cojo una rotonda sabiendo q se me va a ir el coche. Por lo general, en conducción normal, aunq llueva lo dejo puesto pq creo q sigue siendo mejor. Y si al subir a esquiar hay nieve en la carretera tb lo quito (aparte de quitarlo circulo a 30 o 40 km /h)
  3. Perdon... En el post anterior, evidentemente me referia a "ahora que se me ha acavado la garantia"
  4. manic, que tal anda tu coche?, tu que lo tienes ya bien rodado... has tenido problemas con él? (es decir los tipicos, vibraciones, aceite,.....) Anda muy muy bien. No he notado nada referente a perdida de potencia. Nada destacable. Tan solo se me ha vuelto un poco loco el techo solar, pero ya me han dicho q seguramente es el mando solo. De momento le he sacado el fusible. Aceite, gasta, como buen longa life, jeje. Entre revision y revision (25 a 30 mil km) le he de hechar unos 3 litros en total. Amortiguacion perfecta, o almenos es la sensacion q tengo. Suelo ir bastante tranquilo con el control de velocidad a 120, aunq de vez en cuando le subo a 4000 pa q no se durma. Ruidos, perfecto. Consumo, alrededor de 7 litros teniendo en cuenta q hago mucha ciudad. Y no se me ocurre nada mas. Ahora q se me ha acavado la revisión, lo llevo a un taller de confianza donde ya llevaba el golf y q es de excurritos de vw y audi y ademas buena gente y tienen todas las maquinas para diagnosis. Un saludo
  5. En tu A6 es a los 120 mil golfinho??
  6. Hola. Mi A3 2.0 TDI tiene ya casi 80.000 km. Yo creía que le tocaba cambio de correas de distribución a los 90 mil, como los motores 1.9 TDI. Pero lo miré en el libro de revisiones del coche. Creo entender que se cambia a los 120.000 km. Pero queria asegurarme preguntadolo por aqui, por si alguien ya le ha tocado o esta cerca del cambio. Que pq no llamo a mi conce??? Jejeej son unos incompetentes y se q si no han hecho ningun cambio de correas a uno como el mio, me van a decir "es a los 90 mil como siempre, por supuesto" En el libro sale un recuadro y creo entender q es a los 120 mil pero por si las moscas... Un saludo Òscar
  7. Hola compañeros. Acavo de entrar en el foro para colgar un post y me encuentro con esto de los embragues. Ya hace tiempo que puse un post sobre este tema y aunq no me convenció demasiado se suponia q era desgaste. Ahora mi coche tiene 78 mil km y va perfecto. Pero me empezó a hacer lo del embrague con50 o 60 mil km creo (por ahí andarà el post). También me lo hacia en quinta y s..ta como a vosotros. Y lo mas desconcertante... TB LO HACIA A DIAS, NO SIEMPRE. Es mas... cuando no me lo hacia lo forzava espresamente para ver si me lo haci y nada de nada. Yo llegué a una conclusión... tal vez es una barbaridad pero yo me quedé con esa idea... Cuando fuí a hacer la revisión de los 30 mil km, al inspeccionar los bajos del motor, me dijeron q les parecia ver como si hubiera goteado ahí algo, pero que tranquilo q en ese momento no goteaba nada. Como os podeis imaginar estuve unos dias como loco en el garage mirando si mi coche "se meaba" pero nada. Puede ser q de vez en cuando algun liquido, grasa, lo q sea se desprenda y entre en el embrague? O esta cerrado ermeticamente? Yo deducí q es eso lo q pasa, por lo cual no me he preocupado mas pq cuando me lo ha hecho, lo hacia de repente e iba a menos. No se si estaré en lo cierto, pero yo no voy a tocar nada de mi coche hasta q lo haga en marchas cortas. Otro tema es el de la repro, que yo me habia planteado, pero con el tema este del embrague, pasé de hacer nada. Si el caso fuera q el embrague sufre con nuestro par motor, no quiero imaginarme q pasaria con una repro... Saludos y espero tranquilizar a alguno Òscar
  8. manic

    Puede ser normal??

    No q va!! no voy nunca con el pie en el embrague. Siempre lo llevo apoyado en el suelo, por debajo de los pedales. Alguien comentaba algo de la caja de cambios. Podria ser?? Ademas habia pensado hacer una repro, pero no quiero ni pensar q le pasaria al embrague con el aumento de par... Me extraña muchisimo q se me haya gastado con tan pocos km... No podria ser algo q viniese mal ya de fabrica?? El mio es de las primeras unidades del nuevo A3. Algo q yo pueda ir al conce a q me lo miren...
  9. manic

    Puede ser normal??

    Nadie sabe decirme nada mas?? Porfi :o
  10. manic

    Puede ser normal??

    Insisto... Si fuese el embrague no me lo haria tb en marchas cortas como la tercera??
  11. manic

    Puede ser normal??

    Hola, buenas a todos. Tengo un A3 2.0 Tdi que no llega a los 2 años aunq poco le queda. He notado hace unos dias como si me patinara el embrague. Pero solo me ocurre en quinta y s..ta a unas 2200rpm y al pisar a fondo. En marchas cortas no me lo hace. Me pregunto lo siguiente: Si fuese desgaste de embrague no lo haria tb en marchas mas cortas como la tercera donde supongo q el embrague debe soportar mas esfuerzo? Es normal q con 56 mil km se haya gastado el embrague? Al estar todavia en garantia me gustaria saber si puede ser algo q entre en garantia... Q opinais chicos??? Muchas gracias de antemano...
  12. Hola a todos. Hoy mismo me he dado cuenta que al intentar abrir el techo solar de mi A3 (II), lo quria abrir solo en esa posición en que se queda levantado de la parte trasera, no abierto completamente. Pues lo primero q me ha pasado es q he oido q se abria solo sin tocar yo nada <_< . Como me ha extrañado y ademas me ha parecido q se quedaba a medias lo he cerrado y lo he vuelto a abrir yo después . Pues no se ha abierto completamente. Se abre un poco de atras y enseguida vuelve a cerrar. Lo he hecho igual 10 veces, y de estas, solo 2 o 3 se ha abierto bien y se ha quedado abierto :blink: . Alguien sabe a q se puede deber?? Lo tengo en garantia, pero se me acava en 6 meses y no querria llevarlo y q me pusieran unas gotas de aceite y q dentro de un año me lo vuelva a hacer cuando ya no tenga garantia. Un saludo!!
  13. Wenas jmslay. No es ningun fallo dl coche. A mi tb me ocurre a veces. Eso es que tienes puesto el primer punto del mando de los limpias de alante o de atras, no recuerdo. Y cuando metes la marcha atras te "limpia el agua" para que veas bien. Creo que tienes puesto el limpia trasero en la primera posición, la intermitente. Pero como tienes los delanteros desconectados no funciona, excepto cuando das marcha atras. Compruebalo y verás. Un saludo...
  14. El mio es de los primeros que se fabricaron y nunca me ha hecho ese agradable masaje en la espalda de que tanto se ha hablado por aquí. No se si todavia salen algunos con ese defecto. De todas formas es facil de solucionar.