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bunbury

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  1. Y el resultado ha sido... tachán... 272 euracos Saludos.
  2. ¿Es fiable la web neumaticos-online.com? ¿Alguien ha comprado ahí los neumáticos? ¿Y luego el servicio en los talleres concertados es bueno? ¿Y de precio, el taller? espero vuestras news!
  3. Ayer dejé el coche en el taller del servicio oficial. Me dijo que el susto viene en la de los 120.000 kms a cuenta del cambio de la correa de distribución. Digo yo que si la ven muy tocada me lo comentarán, ¿no? Yo voy a cambiar filtros, aceite, y luego les he pedido que me revisen el cierre del maletero, que está chungo, y la llave-mando que me falla últimamente. Seguro que pasa de los 400 euros, aunque el asesor me dijo que sería como las anteriores... Y las anteriores estuvieron alrededor de 250 euros... SE ADMITEN APUESTAS... El resultado mañana por la mañana. Saludos!
  4. He tenido hasta ahora los Michelín Pilot Sport PS2 y me han ido de fábula, pero ya toca cambiar... Se admiten sugerencias y sitios de internet o físicos donde pueda encontrar buenos precios. Saludso.
  5. LO SUPONÍA... Dios nos pille confesados... Que es la tercera que le haces?Creo que puedes preparar la cartera,menos de 500 no vas a pagar. S2!
  6. ¿Cuánto os ha costado esta revisión? Voy esta tarde... y quiero "asustarme" un poco. Gracias!
  7. Lo que tengo claro es que la próxima vez les llevo yo el aceite... porque tiene tela. Saludos.
  8. Nucesa - Granada 275.11 €... ya está bien. Cambio de todos los filtros, aceite Long Life (repsol), líquido limpiaparabrisas... ¡Y no me han lavado el coche! Se han excusado diciéndome que la máquina estaba estropeada... Más que extraño, diría yo que es lamentable, porque casualmente casi siempre que voy, la máquina o está estropeada o está saturada con más vehículos. Por cierto, ¿es reclamable lo de que no te laven el coche? Porque bien que dicen por ahí en los manuales, que en las revisiones, se entrega el vehículo lavado. Gracias. Saludos,
  9. LO RECOMIENDO FERVIENTEMENTE. 30.000 KMS Y NI UN SOLO PROBLEMA. Y TAMBIÉN TOCO MADERA. El coche responde perfectamente y como únicas pegas: - Consumo de aceite alto en los primeros 10-12.000 kms. (habré repuesta 2'5-3 litros en 30.000 kms) - Consumo de gasolina algo mayor que las versiones sin DSG Por lo demás, el vehículo ofrece unas prestaciones magníficas, tanto en ciudad como en carretera. Suave, directo, preciso... en fin, nada de tirones, nada de esas sensaciones tan habituales en los automáticos de antaño. Saludos,
  10. ¿En qué situaciones desconectáis el ESP? Gracias.
  11. Muy buenas artistas! Aquí estamos again... La cuestión es que en 18.500 kms me ha pedido aceite tres o cuatro veces. La primera, a los 7.500 kms. Luego a los 11.000, luego a los 14.000 y finalmente a los 18.500 kms. Claro, cada vez lo rellenaba con medio litrito aproximadamente de Long Life. En total, se ha chupado 2 litros en este periodo de tiempo. Mi pregunta es: ¿Lo veis normal? Porque es un poco coñazo estar haciendo kilómetros y pensando... verás, va a saltar el testigo del aceite... En el concesionario me dijeron que podía llegar a gastar hasta 1 litro en 1.000 kms. porque el aceit
  12. Ojo al dato. En Granada... Repsol Elite Turbo Life 50601 0W30 FeuVert >> 1litro = 16 euros Gasolinera Repsol Neptuno >> 1 litro = 36 euros !!!!!! ¿Veis lógica tan brutal diferencia? Obviamente, me cogí el de FeuVert, pero es sólo para quienes vayan a comprarlo que tengan mucho, mucho cuidado. saludos!
  13. O sea que es cualquier garrafa para TDI que tenga esa viscosidad 0W30? Y las especificaciones que vienen en el manual, las cumplen estas garrafas?
  14. Aún no he tenido la avería pero sé que, antes o después, algún faro de xenon pasará a mejor vida. Supongo que para cambiarlo, no merecerá la pena ir al concesionario oficial. ¿En qué taller habéis encontrado un buen precio para las lámparas de xenon? ¿A cuánto sale cada lamparita? Gracias!
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